Ver la Versión Completa : Error en videos y Facebook desde la actualizacion B803
Fran_7_7_7
21/10/15, 22:53:18
Desde la actualización (ayer) cada vez que entro en facebook o lo que es peor aun en mis vídeos de la galería el móvil se me queda pillado y tengo que reiniciar. He visto que no soy el único y me gustaría que recopiláramos información entre todos a ver si podemos arreglarlo.
como dato es un huawei p7-L10 con Emui 3.1.
Si ya hay una solución pido perdón por el tema.
maligno1
21/10/15, 23:13:55
Tienes que usar facebook black para que se te solucione el problema
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Es un tema que está ya más que hablado en bastantes hilos, no hace falta buscar mucho para encontrar respuestas...
De momento lo que se sabe es que el problema es causado por la aplicación de facebook y la única solución es instalar la ROM con el facebook borrado.
Una vez hecho esto, si instalas la app de facebook volverán a aparecer los problemas, por lo que es recomendable no instalarla.
Hay compañeros que dicen que instalando la versión 42 (En la play store van por la 50) estos problemas no aparecen, pero también hay otros que dicen que con esta versión los problemas persisten.
La única forma segura de funcionar en lollipop es usar facebook a través de navegador web o por aplicaciones de terceros. La aplicación oficial hace que aparezcan todos los fallos del sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.