Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado
nadal_alejandro
21/10/15, 22:29:03
Hola a todos.
Pues eso, se ha quedado bloqueado, con la pantalla encendida. No responde a nada.
Ha pasado al recibir una notificación de un whatsapp y así se quedó.
Si llamo al número , se oye señal de llamada pero el móvil sigue sin responder.
Llevo una semana con el móvil...
Puedo hacer algo a parte de esperar que se acabe la batería?.
Os ha pasado a alguno?.
Gracias.
gufalin
21/10/15, 22:38:57
Te copio lo que vi. La primera y más sencilla pasa por mantener pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos hasta que el móvil se apague. Si este método no funciona habrá que usar una combinación de varios botones. Pulsando el botón de apagado, el de inicio y el de bajar volumen al mismo tiempo aparecerá una pantalla de advertencia y el móvil se reiniciará
Sent from my iPad using Tapatalk
leocrow
21/10/15, 22:39:12
Deja pulsado el botón de power + bajar volumen durante 7 segundos para que se reinicie el teléfono
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
nadal_alejandro
21/10/15, 22:59:55
Te copio lo que vi. La primera y más sencilla pasa por mantener pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos hasta que el móvil se apague. Si este método no funciona habrá que usar una combinación de varios botones. Pulsando el botón de apagado, el de inicio y el de bajar volumen al mismo tiempo aparecerá una pantalla de advertencia y el móvil se reiniciará
Sent from my iPad using Tapatalk
Ha funcionado apagado, el de inicio y el de bajar volumen al mismo tiempo. Se ha reiniciado y parece que recobra la normalidad. Vaya tela de cuelgue: acojonado y encabronado.
Sabéis si suele pasar este problema?.
Mil gracias por vuestra ayuda y rapidez.
citytrader
21/10/15, 23:04:51
Ha funcionado apagado, el de inicio y el de bajar volumen al mismo tiempo. Se ha reiniciado y parece que recobra la normalidad. Vaya tela de cuelgue: acojonado y encabronado.
Eso no es normal para nada, llevalo al SAT
digitos69
22/10/15, 03:41:35
Ese es el famoso y desgraciado congelamiento de la pantalla por culpa del Kernel, la solución botón de apagado y volumen abajo por 5 segundos y se reinicia. Tenemos que esperar una actualización. Saludos.
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Subversive
22/10/15, 10:22:39
Esto no es el famoso cuelgue de desbloqueo, ya que si alguna vez te hace lo del desbloqueo dura dos segundo.... eso es otro problema que yo lo llevaría donde lo compre porque normal no es, o intentaría hacer hard reset y si vuelve a pasar al SAT. Pero no le digas que eso es lo del desbloqueo porque no compi.
Un saludo
gufalin
22/10/15, 15:28:35
Puede ser algo esporádico que a todos nos a pasado alguna vez. Antes quitaban os batería y listo pero ahora hay que usar los botones para un soft reset. Yo si no pasa más no haría nada.si es algo más seguido si que lo llevaría al sat
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
phenixato
22/10/15, 15:49:03
Yo antes de llevarlo al SAT le haría un Reset de Fábrica.
A mi una vez me pasó lo mismo con mi Note4 y fué culpa de una app que le instalé, tuve que entrar en modo seguro y allí no me ocurria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.