Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como sacar el bootloader del inicio
karlrock
21/10/15, 21:57:08
amigos, como saco el bootloader del inicio . vi varios tuto pero solo aparece para kitkat o jellybean (algo así .)
y yo tengo cm12 :/ solamente lo quiero sacar y que me aparezca la de cyanogenmod ...
amigos, como saco el bootloader del inicio . vi varios tuto pero solo aparece para kitkat o jellybean (algo así .)
y yo tengo cm12 :/ solamente lo quiero sacar y que me aparezca la de cyanogenmod ...
Flasheas por faslboot el bootlogo que quieras ponerle:
mfastboot flash logo milogo.bin
P.D.: En la última semana, he escrito respondido a esta pregunta y he pegado ese código 4 ó 5 veces... algo que está escrito múltiples veces en el foro desde el principio de los tiempos de este movil... ¿ De repente la gente se le olvidó "buscar" o quizás nunca supo?
karlrock
21/10/15, 22:59:17
Como dije, vi miles de tutoriales y sale para kit kat ( como lo escribí) si lo has puesto en 4 o 5. La verdad EH visto acá en " moto G" y no aparece lo que pusiste :/
Enviado desde mi Moto G
amigos, como saco el bootloader del inicio .
Es importante entender que lo que estás quitando no es el bootloader, es la imagen de arranque o logo, que nada tiene que ver con Cyanogen, aunque puedes buscar un logo.bin que encaje bien con la estética de Cyanogen.
Edwin995
22/10/15, 17:28:01
bootanimation para que no te confundas tio.
Como dije, vi miles de tutoriales y sale para kit kat ( como lo escribí) si lo has puesto en 4 o 5. La verdad EH visto acá en " moto G" y no aparece lo que pusiste :/
Enviado desde mi Moto G
Como respondo allí donde preguntan, no está la respuesta en ningún Hilo que yo haya creado específicamente, y en ocasiones el título del Hilo en que lo respondo no guarda mucha relación con la pregunta... otras veces sí.
Aquí te por ejemplo, dejo los 2 últimos post en los que respondía lo mismo (que no me lo invento :ok:):
Volver a estado de fábrica con Bootloader desbloqueado (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20534771&postcount=10)
[Tutorial] Desbloquear oficialmente el Bootloader del Moto G 2013 + Fix Logo + Recovery + Root + Relock Bootloader (TODO EN UNO) (SCRIPTS AUTOMÁTICOS) (Windows&Linux) (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20525334&postcount=733)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.