Ver la Versión Completa : Garantia del telefono
Buenas noches,
Cuanto tiempo dan de garantia para los telefonos? Lo tengo desde hace un año y si no se si llega. Tengo que hablar con la compañía o con Huawei? Porque me da muchos problemas. Gracias
La garantía de un aparato comprado dentro de la UE es de 2 años compi :ok:
La garantía de un aparato comprado dentro de la UE es de 2 años compi :ok:
Vale..entonces crees que no pondran pegas en yoigo para que me lo cambien?
Vale..entonces crees que no pondran pegas en yoigo para que me lo cambien?
Bueno, primero tienen que ver que si funciona mal sea por un problema del teléfono o algún desperfecto, nada de golpes o mojaduras.
Pero si, estando en garantía puedes llevarlo a ver qué te dicen.
marcosdiamond89
22/10/15, 02:35:38
Buenas noches,
Cuanto tiempo dan de garantia para los telefonos? Lo tengo desde hace un año y si no se si llega. Tengo que hablar con la compañía o con Huawei? Porque me da muchos problemas. Gracias
Creo que Yoigo se hace cargo de la garantía 1 año del terminal y del cargador 6 meses después de 1 año te tienes que buscar la vida tu con huawei ya que yoigo tiene su propio servicio tecnico. ( no me hagas mucho caso )
Creo que Yoigo se hace cargo de la garantía 1 año del terminal y del cargador 6 meses después de 1 año te tienes que buscar la vida tu con huawei ya que yoigo tiene su propio servicio tecnico. ( no me hagas mucho caso )
Les llame ayer y me.dijeron que 24 meses y que lo tengo que llevar a una tienda y que ellos ya me.diran...a ver que pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.