PDA

Ver la Versión Completa : Garantia del telefono

Alber8
21/10/15, 21:55:42
Buenas noches,

Cuanto tiempo dan de garantia para los telefonos? Lo tengo desde hace un año y si no se si llega. Tengo que hablar con la compañía o con Huawei? Porque me da muchos problemas. Gracias

zadock
21/10/15, 21:56:33
La garantía de un aparato comprado dentro de la UE es de 2 años compi :ok:

Alber8
21/10/15, 22:38:04
La garantía de un aparato comprado dentro de la UE es de 2 años compi :ok:

Vale..entonces crees que no pondran pegas en yoigo para que me lo cambien?

zadock
21/10/15, 22:40:31
Vale..entonces crees que no pondran pegas en yoigo para que me lo cambien?
Bueno, primero tienen que ver que si funciona mal sea por un problema del teléfono o algún desperfecto, nada de golpes o mojaduras.

Pero si, estando en garantía puedes llevarlo a ver qué te dicen.

marcosdiamond89
22/10/15, 02:35:38
Buenas noches,

Cuanto tiempo dan de garantia para los telefonos? Lo tengo desde hace un año y si no se si llega. Tengo que hablar con la compañía o con Huawei? Porque me da muchos problemas. Gracias

Creo que Yoigo se hace cargo de la garantía 1 año del terminal y del cargador 6 meses después de 1 año te tienes que buscar la vida tu con huawei ya que yoigo tiene su propio servicio tecnico. ( no me hagas mucho caso )

Alber8
22/10/15, 10:29:16
Creo que Yoigo se hace cargo de la garantía 1 año del terminal y del cargador 6 meses después de 1 año te tienes que buscar la vida tu con huawei ya que yoigo tiene su propio servicio tecnico. ( no me hagas mucho caso )

Les llame ayer y me.dijeron que 24 meses y que lo tengo que llevar a una tienda y que ellos ya me.diran...a ver que pasa