Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida cobertura al cambiar a rom inglesa
santos19
21/10/15, 21:46:58
Hola chicos, me he dado cuenta de que al pasar de rom española oficial a rom inglesa BOIJ, me ha bajado en dos rayas la cobertura, cuando antes tenía todas las rayas de cobertura. Puede ser debido a la Rom inglesa?
gracias.:cucu:
gaston2
22/10/15, 00:40:26
Hola chicos, me he dado cuenta de que al pasar de rom española oficial a rom inglesa BOIJ, me ha bajado en dos rayas la cobertura, cuando antes tenía todas las rayas de cobertura. Puede ser debido a la Rom inglesa?
saludos, si puede ocurrir, cada dispositivo es un mundo
vigimoya
22/10/15, 01:07:28
Has hecho instalacion limpia, con los dos wipes usando el recovery? A veces se queda pillado porque son dos bases totalmente diferentes y el wipe factory reset se convierte en imprescindible para ser funcional 100%.
Un saludo.
gaston2
22/10/15, 04:22:44
saludos, eso es correcto, wipe después de instalar regiones distintas, si ese es el caso
bogdano
23/10/15, 09:28:20
Hola, me a pasado lo mismo que a ti. Instale SIXPERIENCE Stable V5.0 (Port Samsung A8),despues cambie por HCTRom,y ya no me ponia cobertura a tope.Siempre a dos o menos.No he solucionado el problema .Sigo asi.Avisame cualquier cosa.Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.