Acceder

Ver la Versión Completa : Vibra fatal desde cambio de aplicacion

royo
21/10/15, 21:33:48
Pues eso,me he instalado esta mañana,despues de versela a un compañero,otra version en español de mi fit,las que hay por el foro,por que tenia mas parametros,y ha empezado a ir mal,y he instalado la que tenia,ahora le doy a buscar pulsera y no vibra,ni con notificaciones ni llamadas,pero si la alarma,he reinstalado varias,desde cero,borrando carpetas,reiniciando etc,que ha podido pasar?llevo todo el dia intentando hacerla vibrar y nada,mi cell es un S6,y hasta hoy todo bien.

tasadarf
21/10/15, 21:42:44
Por lo que dicen los nuevos firmwares dan muchos problemas. Utiliza una de las herramientas para cambiar el firmware por uno antiguo

royo
21/10/15, 22:22:05
Por lo que dicen los nuevos firmwares dan muchos problemas. Utiliza una de las herramientas para cambiar el firmware por uno antiguo

Lo raro es que la primera me funcionaba bien hasta que instalado la otra,y vuelvo ha instalar la que tenia,sin carpetas ni nada y no me vibran las notificaciones.

tasadarf
21/10/15, 22:28:14
Lo raro es que la primera me funcionaba bien hasta que instalado la otra,y vuelvo ha instalar la que tenia,sin carpetas ni nada y no me vibran las notificaciones.
Es que las versiones modernas instalan dentro de la pulsera firmware nuevo.

Aunque pongas la aplicación antigua dentro de la pulsera sigues teniendo el firmware que te esta dando los problemas.

Así q tendras q usar una herramienta especial para poner firmware antiguo

royo
21/10/15, 23:01:13
Gracias, mañana pruebo que estoy saturado

royo
22/10/15, 10:09:58
He instalado la rusa, y seguido el tutorial, ahora vibra cuando le doy a buscar pulsera, pero no van las notificaciones, se me actualizado esta mañana y sigue igual, ya nos se que hacer ya.

lumper
22/10/15, 10:12:24
Que firmware tiene la pulsera? Realmente lo que tienes que hacer es downgrade de ella, había un par de hilos para eso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

royo
22/10/15, 15:28:18
Que firmware tiene la pulsera? Realmente lo que tienes que hacer es downgrade de ella, había un par de hilos para eso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya lo hice, y me he vuelto loco, ella sola funciona, ahora llevo la otra Española que es más configurable, pero aún no se si funciona, esta mañana,la otra ha funcionado sola,igual ha esta le pasa igual,de momento no vibra con los whasapp,pero no voy ha cargar otra,a mi compañero de curro igual,recien instalada no le llegaban,y ahora si,la verdad que es alucinante,sin contar que ya la hr metido dos veces en el congelador.