Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Copia de seguridad?
Buenas, tengo un pequeño quebradero de cabeza y queria preguntaros a ver si alguien me sabe contestar...
En mis anteriores Xperias tenia una app que me permitia hacer copias de seguridad de muchas cosas, entre ellas de datos de aplicaciones. Eso hacia que yo descargase la aplicacion, diese a restaurar y se me quedase la app como estuviera antes (partidas de juegos por ejemplo)
El caso es que he ido a hacerla... y veo que no esta la app que yo conozco, esa que es como un circulito con algo rojo. En su lugar hay una parecida rodeada de azul, pero esta no permite hacer copias de datos de apps, solo contactos mensajes etc. He mirado con MediaGo y tampoco puedo hacer lo que yo quiero.
El caso es que recuerdo que en mis otros Xperias, en ciertas roms aparecia esa azul pero no la roja. En el Z3 tengo ahora mismo la Central Europe .232 (la ultima hasta donde yo se)
A alguno os aparece alguna app que permita copiar y restaurar datos de apps? Y si no, sabeis de alguna que permita hacerlo? Se que titanium backup lo hace pero requiere root, lo suyo seria poder hacerlo incluso si algun dia no soy root.
Sobre todo lo quiero por el Osmos HD (Juegazo, os lo recomiendo) no guarda la partida en Google Play y cada reseteo de telefono toca empezar... Perezon
Muchas gracias
wistonbogarde
21/10/15, 21:48:44
Si eres root tienes la opción de titanium Backup, si no, yo no conozco ninguna forma.
Titanium es la mejor. Yo tengo pagada la pro porque antes tenía un galaxy s2 rooteado. Pero mi z3 de momento me da pereza rootearlo por todo lo que tengo entendido que hay que liar.
Si encuentras una app que no necesite root me la instaló.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
chucky6600
21/10/15, 22:46:37
Si no eres root.... Olvídate.
Vaya, que pena. Antes se podia en telefonos mas antiguos y ahora no? Que raro.
Con Titanium me ha pasado una cosa MUY rara. Tenia la normal en Z3 y he pagado la pro. La instale luego en Xperia Z pero di a obtener reembolso. Mi sorpresa fue que en el Z3 aun funcionan las opciones pro!! Comprobado ya dos veces
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
el_campi
22/10/15, 00:22:57
Titanium es la mejor. Yo tengo pagada la pro porque antes tenía un galaxy s2 rooteado. Pero mi z3 de momento me da pereza rootearlo por todo lo que tengo entendido que hay que liar.
Si encuentras una app que no necesite root me la instaló.
Ya también la compré cuando tenía el S2, y ahora la sigo usando.
Otro más que se apunta a una App sin ser root wue haga copia de seguridad...
Llevo mucho tiempo buscando algo decente y no lo he encontrado. Es lo más que hecho de menos en Android, el temer una copia de seguridad, y en caso de error o si cambias de teléfono poder volcar tu copia y seguir exactamente como estabas... Eso es un lujo!!!!
Alguna idea???
chucky6600
22/10/15, 07:27:05
Por poder se puede:
http://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/carbon-backup-ya-disponible-en-google-play
Pero....
Yo creo que Android sin tiene copia de seguridad.
Lo de pasar esa copia a otro terminal diferente, no lo recomiendo ni con root. Considero que para que funcione todo bien se han de instalar las aplicaciones limpias en cada terminal.
Que quieres hacer copias de tus aplicaciones. Hay varias formas. La cuenta de Google, ya lo hace, igual que en otras plataformas lo hace Windows Phone y Apple.
Que quieres tener tu la copia? Hay aplicaciones que lo hacen (App backup & restore).
Que quieres copias de tus contactos? Google o aplicaciones externas (Contact backup).
Que quieres copias de las fotos? La app Fotos de Google, Dropbox, quickpic....
En resumen, tienes infinidad de soluciones.
Solo he utilizado las nandroids cuando he trasteado el terminal y luego lo he querido dejar como estaba. Nunca para pasarlas a otro terminal.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Yo creo que Android sin tiene copia de seguridad.
Lo de pasar esa copia a otro terminal diferente, no lo recomiendo ni con root. Considero que para que funcione todo bien se han de instalar las aplicaciones limpias en cada terminal.
Que quieres hacer copias de tus aplicaciones. Hay varias formas. La cuenta de Google, ya lo hace, igual que en otras plataformas lo hace Windows Phone y Apple.
Que quieres tener tu la copia? Hay aplicaciones que lo hacen (App backup & restore).
Que quieres copias de tus contactos? Google o aplicaciones externas (Contact backup).
Que quieres copias de las fotos? La app Fotos de Google, Dropbox, quickpic....
En resumen, tienes infinidad de soluciones.
Solo he utilizado las nandroids cuando he trasteado el terminal y luego lo he querido dejar como estaba. Nunca para pasarlas a otro terminal.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
La cuenta de Google? Hasta donde yo se ahi te las instala peladas y mondadas, sin datos no?
Por lo que y preguntaba era copiar los datos de una app. Lo que viene siendo las partidas de juegos que no sincronizan con Play Games para, en el mismo movil pero cambiando de version De .220 a .232 por ejemplo con Wipes, poder seguir por donde iba. ¿Eso se puede hacer con Google? Hasta donde yo se, no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.