Ver la Versión Completa : Fotos dañadas
Buenas, pues tengo un problema con la camara nose si es solo ami o es normal, pero cuando fotos algunas se autoborran y me sale archivo dañado.. Alguien save porque puede ser??
Diegorob
21/10/15, 21:48:15
¿Las guardas en la SD o en la memoria interna? ¿usas la cámara que viene por defecto?
A mi no me ha pasado, y si nadie se ha quejado no creo que sea algo normal. Si las guardas en la SD tal vez sea problema de la tarjeta, prueba con otra.
Si, las guardo en una sd de 32gb, puede ke sea ese el problema,voy a avee la prueba a guardarlas en la interna.
Si, las guardo en una sd de 32gb, puede ke sea ese el problema,voy a avee la prueba a guardarlas en la interna.
Ese es el problema, la SD, si no es de calidad... las imágenes se corrompen solas. A mi en un BQ incluso en las que estaban guardadas de hace tiempo, empezaban a borrarse líneas de las imágenes y las dejaba grises.
la microsd, en la tienda de aplicaciones hay app para revisar si tu memoria es original o falsa
kelvinklein_
26/10/15, 05:13:02
Es la se compra una de mejor calidad y listo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
rbn1992
26/10/15, 15:50:52
A mi me ha pasado lo mismo y no puedo ni formatearla. Y de baja calidad nada, sandisk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.