PDA

Ver la Versión Completa : Gente con hero con la compañia vodafone

POLDER2010
25/04/10, 14:17:50
hola pongo este post porque ya me tienen caliente esto XD mi pregunta es los que teneis vodafone vuestras heros alguna vez han logrado conectar con 3G en vez de H porque mi movil con vodafone solo coje G de gprs y H de HSPDA nunca me coje en ninguna parte de mi isla 3G
con el mosqueo me dio por poner una sim de movistar y efectivamente me coje G , 3g y H todo perfecto cosa que ya me dejo claro que no era el movil sino vodafone lo que no se si es general o solo yo vamos

Gracias espero respuestas para asi poder irme de vodafone

doctorado
25/04/10, 15:05:50
No se pero H es mejor conexion que 3g, asique lo chungo seria que te pillase solo 3g y no H, la cosa sera que todas las antenas 3g tengan ya HDSPA o como se llame, y entonces no haya zonas en que no te llegue.

POLDER2010
25/04/10, 15:48:03
no si la H es mejor pero es que lo malo es que muchos sitios donde no cojo bien la H se me pone el movil en G de gprs y me jode mucho ya que si no hay H deberia de bajar a 3G digo yo y no a G que es lo peor que hay de hecho con movistar de H se me va a 3G y sino hay 3g se va a G que es lo normal pero con vodafone nada de H a G y de G a H y si H es debil te quedas en G y te jodes y quiero ver si esto nos pasa a todos lso de vodafone con hero o es a mi solo para cojer y cambiarme de operador mañana mismo o si es un fallo de mi SIM o l oque sea porque e llamado a los de vodafone y son una mancos que no veas te coje el tipico PERUANO que no entiende ni en dodne vive y te mete la mentira del siglo para tapar boca y ale jodete en su idioma :reglas:

Tommm86
25/04/10, 16:58:28
Yo la tengo con vodafone.
Vivo en la zona de Coruña y siempre estoy con H, deberias de mirar como anda tu cobertura de H por tu zona.

POLDER2010
25/04/10, 18:24:06
si por eso mismo yo se que en mi zona la HSPDA ta jodida eso ya lo se de sobra pero logicamente si la HSPDA esta jodida deberia de bajar a 3G y no a G de mierda porque en movistar en mi casa hace eso no me da el HSPDA pero si que me da el 3G que lago es algo y cuando voy a zonas no urbanas me da el HSPDA es lo normal pero en vodafone es ote llega la HSPDA bien o te comes la puta GPRS

Triple19
25/04/10, 22:12:04
A mi con vodafone igual que a ti, siempre H
o G, nunca 3g.

POLDER2010
26/04/10, 01:15:13
A mi con vodafone igual que a ti, siempre H
o G, nunca 3g.

ves XD no estoy loco pues que sepas amigo que si pones una movistar tienes G,3G y H con orange no lo se pero con movistar si que lo prove con la sim de un amigo que curra con migo y se enrollo y me la dejo y pude ver con mis ojos que si que finka la 3g y con vodafone no este donde este nunca hay 3g con vodafone y si no pollas HSPDA que hay pocos sitios con esta tecnologia aun se te pone en G y es una putada :enfadadisimo:

Kaliotto
26/04/10, 02:11:00
Esto creo que ya lo comentamos. Yo vivo en Lanzarote y hay zonas en las que pillo 3G, lo normal es H pero si que he visto 3G asi que no creo que sea de Vodafone, más bien de la cobertura de tu zona. De todas formas, si te vas a quedar más tranquilo, cámbiate de compañía y así te dejas de estar todo el día enfurruñao con el tema... :P

Un saludo.

josebama
26/04/10, 07:30:37
A mi con vodafone también, siempre me coge H salvo en el monte, en alguna parte del metro y en la autopista en zonas alejadas de las poblaciones, que me coge G.

Pero ten en cuenta que en donde con otras compañías te baje a 3g tal vez con vodafone se te quede en H, no se con Movistar que tal andará la cobertura, pero 3 amigos mios tienen la Hero con Orange y mientras ellos tienen 3g yo tengo H e incluso a ellos les baja a G en zonas en las que a mi me aguanta en H

Tommm86
27/04/10, 13:49:46
Bueno,ayer a la tarde me pase desde las 5 hasta las 9 o asi en el barrio de los rosales en Coruña, y estuve toda la tarde con la cobertura 3G.
Asiq me da que funciona! :)