Ver la Versión Completa : La versión del HTC One A9 con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento sólo para Estados Unidos
Nonamed
21/10/15, 19:44:42
La versión del HTC One A9 con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento sólo para Estados Unidos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Sin_ttulo-1.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Finalmente y tras la rápida presentación que tuvo lugar ayer, HTC ha presentado su nuevo terminal estrella HTC One A9 que pretende encabezar las ventas e impulsar a la compañía. Aún conociendo su aspecto y prácticamente la totalidad de sus especificaciones, nos podíamos esperar el diseño filtrado que tanto comparte con el teléfono de la manzana mordida iPhone 6 pero la decepción está presente. Los usuarios no han tardado en mostrar sus impresiones al leer dichas especificaciones por un precio tan elevado que se posiciona al lado de los buque insignia del mercado. Una vez más volvemos a sufrir la conversión de precios, ya que en Europa y muchos más puntos del planeta su precio se ve muy incrementado. Por si fuera poco, también conocimos que llegaría en dos versiones distintas de especificaciones: la estándar con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y una superior con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La polémica surge cuando la compañía, sea por sí sola o a conjunto con las principales operadoras como AT&T, Sprint o T-Mobile, ha limitado la versión superior con los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno a los americanos y nada para el resto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/10/htc-one-a9-ram-almacenamiento-estados-unidos)
Nonamed
21/10/15, 19:45:23
http://andro4all.com/2015/10/htc-one-a9-ram-almacenamiento-estados-unidos
http://andro4all.com/2015/10/htc-one-a9-ram-almacenamiento-estados-unidos
Johny1979
21/10/15, 20:12:13
Suma y sigue.....
Seré papa en a finales de marzo , cuando mi hijo algún día me pregunte que marca fue esa de HTC ? , yo le diré que una gran marca de móviles en su tiempo pero que se fue a la mierda por unos taiwaneses cabezas cuadradas...
Madre mía, con lo que me gustaba el móvil, pero esta gente es tonta macho.
OTROSALVAJE
21/10/15, 20:48:19
Así les va. Cuando esté obsoleto lo traerán a Europa.
Neron99
21/10/15, 21:03:15
Yo no se esta gente de htc , pero esto cualquiera que lo vea sabe que va a ser un verdadero fiasco .
¿ Me estan diciendo que esta chusca de terminal va a costar eso solo por parecerse al iphone ? ¿ donde esta el tipo de esta idea ? Que lo despidan...
Estan de broma... es un chiste...
Va a ser un fracaso total. Htc esta pidiendo a gritos la quiebra.
Ah vale!!! Que la versión 3GB RAM/32GB ROM para EEUU y más barato(350€)!! Y aquí, nos quedamos con 2GB RAM/16GB ROM a 585€!!! :grin:
Aún recuerdo el HTC Desire que era la estrella de todo smartphone en aquella época, vaya mierda se ha convertido.
lukas_alblan
21/10/15, 21:11:54
Soy el unico que piensa que es el frontal mas feo de la histora??
Resident_
21/10/15, 21:12:37
Vaya tela.
Johny1979
21/10/15, 21:25:05
D.e.p
xurdehtc
21/10/15, 21:29:24
Ah vale!!! Que la versión 3GB RAM/32GB ROM para EEUU y más barato(350€)!! Y aquí, nos quedamos con 2GB RAM/16GB ROM a 585€!!! :grin:
Aún recuerdo el HTC Desire que era la estrella de todo smartphone en aquella época, vaya mierda se ha convertido.
Le tengo mucho "cariño" a Htc precisamente por DESI pero vaya metedura de pata.. :cry:
Suma y sigue.....
Seré papa en a finales de marzo , cuando mi hijo algún día me pregunte que marca fue esa de HTC ? , yo le diré que una gran marca de móviles en su tiempo pero que se fue a la mierda por unos taiwaneses cabezas cuadradas...
Enhorabuena ....
+1
Lo veo un movimiento algo absurdo, ya que con los 32GB de almacenamiento habría más gente animada a hacerse con el terminal, en vez de quedarse en los 16GB, pero bueno, ellos sabrán.
Neron99
21/10/15, 22:07:35
Lo acabó de ver en el canal de clipset y es una risa...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
_Fieldy_
21/10/15, 23:10:11
Esto es brutal...
O sea el gama alta... Para aquí en latinoamérica si llega será el recortado...
karmona2002
21/10/15, 23:30:33
Pues con lo mal que me ha salido mi HTC one m7 reparado 50 veces, por mi que se los metan todos por el culo. Sea el m8,m9,a9 o 20j
KikeChD
22/10/15, 00:01:36
Eliminar.
En la web de HTC España si vas a ver las características del HTC A9, si que sale que esta disponible en dos variantes de RAM y almacenamiento. No entiendo las críticas infundadas a esta gran empresa. Saludos
Uf....
Este movimiento incomprensible por parte de htc....
Pensé que querían sacar un mv para remontar el vuelo....no para estrellarse estrepitosamente!!!
Por 350 el de 32 gb casi ni me lo pensaba.... Pero por 585 el de 16.... Me da la rosa tonta!!!!
Parece que se quieren hundir ellos solos....
BreoganN
22/10/15, 01:12:45
Una duda ¿si pillas el HTC one A9 en EE.UU , lo traes a España y le metes una tarjeta de Simyo por ejemplo, funcionaría bien?
Cronos4497
22/10/15, 02:30:06
Una duda ¿si pillas el HTC one A9 en EE.UU , lo traes a España y le metes una tarjeta de Simyo por ejemplo, funcionaría bien?
Funcionaria sin problemas, otro tema seria el de las bandas 4G q nose si seran las mismas...
juangranduque
22/10/15, 04:10:41
Estos quieren hacerse con el mercado yanki a toda costa y saben que va a ser que no, que les den y se coman con patatas su terminal.
nicogarcia1229
22/10/15, 06:41:16
Es demasiado como el iPhone 6 marco el camino para la gran mayoria de fabricantes...hay demasiado parecido en todos los dispositivos posteriores...
En la web de HTC España si vas a ver las características del HTC A9, si que sale que esta disponible en dos variantes de RAM y almacenamiento. No entiendo las críticas infundadas a esta gran empresa. Saludos
Pues viendo el móvil que es, las características que tiene y el precio que le van a poner en Europa, las críticas "infundadas" a esta gran empresa son más que correctas.
Kratosxxx
22/10/15, 10:46:09
Pues con lo mal que me ha salido mi HTC one m7 reparado 50 veces, por mi que se los metan todos por el culo. Sea el m8,m9,a9 o 20j
Pues a ti te timaron y te vendieron otra cosa, yo llevo ya 1 año con mi M7 y no lleva ni una sola reparación.
¿Has leído el título?
La versión del HTC One A9 con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento sólo para Estados Unidos
Ah y mira esta noticia y lo comprenderás -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086352
¿Has leído el título?
Ah y mira esta noticia y lo comprenderás -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086352
El titulo del artículo dice que la versión de 3 de RAM y 32 de almacenamiento es sólo para EEUU, dando a entender que aquí no podremos conseguirlo, cuando en la propia web de España si que te da la opción de elegir los dos modelos. Por eso digo que son infundadas, no por el precio, que eso sería otro tema....
Pues viendo el móvil que es, las características que tiene y el precio que le van a poner en Europa, las críticas "infundadas" a esta gran empresa son más que correctas.
El iphone 6s esta por debajo en casi todo y vale igual o mas caro y la gente atontada por una manzana mordida, lo compran sin problemas y eso que comparando el iphone 6s con la gama tope de android, este llega a la gama media.
Es cierto que Htc no es lo que era, y que comenten errores, si no no estarian donde estan, pero tambien pienso que hay gente que se tiran al cuello de la marca por cualquier cosa y todo vale para desprestigiar lo que un dia fue una gran marca.
espero que despierten del sueño americano y cambien de idea o dejare de usar HTC....parece que huawei tiene mas claro como funcionar en el mundo de la telefonia...
Estan cavando su propia tumba.
Quieren imitar tanto al iphone que hasta le copió los marcos superior e inferior super gruesos.
El titulo del artículo dice que la versión de 3 de RAM y 32 de almacenamiento es sólo para EEUU, dando a entender que aquí no podremos conseguirlo, cuando en la propia web de España si que te da la opción de elegir los dos modelos. Por eso digo que son infundadas, no por el precio, que eso sería otro tema....
Pués, ¿me podrías pasar el link? Porque yo no lo veo, el HTC One A9 NO está a la venta y en la HTC España pone claramente que solo está la configuración 1: ROM: 16GB/ RAM: 2GB, nada más. ¿O te estás confundiendo con el HTC One M9? Que sí está a la venta y tiene ROM: 32GB y RAM: 3GB.
No pasa nada si te has confundido pero creo que ahora ya entiendes el pequeño "enfado" que tenemos con HTC.
Pués, ¿me podrías pasar el link? Porque yo no lo veo, el HTC One A9 NO está a la venta y en la HTC España pone claramente que solo está la configuración 1: ROM: 16GB/ RAM: 2GB, nada más. ¿O te estás confundiendo con el HTC One M9? Que sí está a la venta y tiene ROM: 32GB y RAM: 3GB.
No pasa nada si te has confundido pero creo que ahora ya entiendes el pequeño "enfado" que tenemos con HTC.
Buenas, no quiero crear polémica ni mucho menos, pero a mi me sale las dos versiónes. Y es en HTC España.
Buenas, no quiero crear polémica ni mucho menos, pero a mi me sale las dos versiónes. Y es en HTC España.
Bueno, pues en eso ya no puedo discutir contigo, si a ti te sale. Lo acabo de mirar por el movil y a mi no me sale 2 opciones. En Reino Unido esta igual el tema y lo están poniendo verde puesto que ya se puede reservar.
El iphone 6s esta por debajo en casi todo y vale igual o mas caro y la gente atontada por una manzana mordida, lo compran sin problemas y eso que comparando el iphone 6s con la gama tope de android, este llega a la gama media.
Es cierto que Htc no es lo que era, y que comenten errores, si no no estarian donde estan, pero tambien pienso que hay gente que se tiran al cuello de la marca por cualquier cosa y todo vale para desprestigiar lo que un dia fue una gran marca.
Android es otro sistema operativo, son móviles no comparables.
Si quieres saber si el móvil es bueno o malo, debes compararlo con los android de similar precio. Y nos encontramos con móviles como LG G4 o el galaxy S6, claramente mejores en todo y más baratos. La comparación con el iPhone es una "trampa" de HTC para justificar un android de gama media a precio de top.
Ahora que si te gusta y no te importa gastarte 600 euros en él, adelante. No seré yo quien te critique.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.