PDA

Ver la Versión Completa : Liada con el hard reset....ayuda!!!

MrKorben
21/10/15, 19:42:25
Saludos!!,

Tenía el Honor 6 versión europea con la B370 el otro día le instale la B521 (lollipop 5.1.1). La verdad es que soy bastante torpe con las tecnologías. Seguí los pasos pertinentes, descargar el archivo, meterlo en la carpeta dload etc, y cuando ya estaba todo instalado, le borré el archivo para tener mas espacio libre en el teléfono.

Hoy he ido a hacerle un hard reset con el método de los 3 dedos, después de hacer el backup pertinente en mi pc, y todo iba bien hasta que ha llegado al 90%, y lleva ahí cerca de dos horas.

Se me ha brikeado el dispositivo? Ha sido porque borré el archivo B521? Que demonios puedo hacer ahora para recuperarlo!!

Si alguien me puede ayudar estaría inmensamente agradecido, y recordad que soy retarded para estas cosas, así que por favor si pueden explicarme las cosas como si fueran para un niño chico os lo agradecería.

Gracias de antemanoooooo!!!! :( :( :( :(

boo_guar70
22/10/15, 00:35:47
Para descartar problemas de brickeo, extrae la microSD del terminal y de momento vuelve a poner la carpeta dload con su update correspondiente desde el ordenador.
Esto te va indicado para que lo hagas con el terminal apagado, hagas dicho volcado del update y ya después vuelvas a cargar la nueva stock oficial desde los 3 botones al reiniciar.
Suerte con ello :ok:

0rtuny0
23/10/15, 07:58:02
Antes de lanzar la instalación lo tenías rooteado?