Acceder

Ver la Versión Completa : consejos

perulo11
21/10/15, 19:33:19
buenas tardes noches a todo el mundo ,me prento por aqui aunque ya lo hice antes como nuevo forero,mi pregunta es merece realmente la pena este telefono (huawei p8) pues tengo una buena proposicion en precio y con tres años de garantia del nuevo p8 y nada solo era para saber si estais contento en general y si va bien sin log sin bloqueos sin pantallas blancas y en general que tal vais con el,por otra parte os puede parecer lo mas tonto del dia pero para que rotear este telefono quizas no va bien y da muchos problemas de sofware ,pues yo lo hice con un lg de hace cuatro años pero con este con la pasta que suesta y todo me a chocado un poco,encantado de formar parte de este foro,gracias por adelantado por vuestras respuestas y ayudas:gracias::ok:

nayara124
21/10/15, 20:37:43
Buenas tardes vengo.de varios.moviles de alta gama iphone 6 6 plus s6 edge solo.decirte que salvo la bateria lo demas no.tiene nada que.envidiarle a ningun terminal de.esa gama a mi me.esta respondiendo con creces

perulo11
21/10/15, 21:00:12
muchas gracias nayara 124 por responder ,siempre uno tiene las dudas normales que tal puede ir el telefono la verdad que lo que mas e visto de quejas en general es el de la bateria que sule pasar con casi todos y por saber tambien los problemas que pueda tener el terminal en general ,si los tuviera

Malavidorra
21/10/15, 22:39:38
El P8 es una opción excepcional.. no te lo pienses. Es una pasada!!

PaK_HTCmania
22/10/15, 02:06:32
No dudaría un instante en volver a hacerme con él

Encantado es poco!