Ver la Versión Completa : el móvil no carga
Hola, mi s3 mini no carga. No parece que sea de la batería ya que le he metido el cable para pasar las fotos al ordenador y no lo detecta, alguien sabe de que puede ser???. Lo he apagado y lo he intentado encender ( le quedaban 5% batería) y ya no enciende.
Makinilla_javi
21/10/15, 19:18:11
Hola , si el ordenador no lo detecta será porque lo que se ha estropeado es el mini USB, si está en garantía ya sabes ... al servicio técnico ... sino te toca pedir presupuesto de reparación.
Es un problema relativamente frecuente en los s3 mini.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Le he quitado la bateria y se la he puesto y ya funciona. Desde hace un par de dias a veces suena el pitido ese que hace cuando se pone a cargar pero sin ponerlo a cargar, o sea por la cara. Merece la pena arreglar el mini USB????
Makinilla_javi
21/10/15, 19:42:00
Claramente tienes un problema con él mini USB ... empieza haciendo el tonto así y un día ya no carga ni enciende ni nada ... si merece la pena pues no se ... es un teléfono ya algo viejo ... pregunta en alguna tienda cuanto te costaría y valoras. Procura tener copia de seguridad de las cosas importantes que tengas en el móvil.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bueno pues me decido por comprarme un móvil nuevo...........cual me consejáis con un tope mas o menos de 150 euros??? se que no es mucho pero tampoco quiero nada del otro mundo. Me gusta samsung pero si alguien sabe alguna mas que merezca la pena se lo agradezco que me lo comente, gracias.
Estas son algunas opciones, me recomendais alguno de estos??? no sou muy entendido de estos temas........
- Huawei G620S - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM 119 euros,
- Samsung Galaxy Grand Neo Plus - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM, 125 euros,
- BQ Aquaris E4 - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat, 116 euros,
- Huawei Y550 - Smartphone libre Android (pantalla de 4.5", cámara 5 Mp, 4 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 99 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.