Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GT-I9506 problema con las redes
methtical
21/10/15, 18:35:03
Hola señores, soy nuevo en el foro, he tenido que registrarme por que ya no doy pie con bola con mi teléfono S4 I9506.
Explico el caso a ver si a alguien le ha susedido lo que a mi.
El 9506 que tengo lo compre rooteado y liberado ya que tengo entendido que solo lo comercializó Vodafone en España y si era de Vodafone por que tenia las app de esa compañía, yo uso jazztel, le pongo mi sim y veo que viene y se va la cobertura y me deja llamar cuando le da la gana, un poco ansioso del tema lo desrotee y le instale la rom oficial de Vodafone que traia el telefono de origen que no era la lollipop, supongo que era la 4.3 no lo recuerdo, la descargue de SAMMOBILE, lo hize todo perfecto lo enciendo y se actualiza a lollipop 5.0.1, se reinicia y pongo el pin y sigue igual, me conecta a las redes cuando le da la gana, dandole weltas a la cabeza me da por flashearle la rom nordica limpia de 0, la 5.01 la instalo y al encenderlo se me instalan 3 actualizaciones de mejoras de estabilidad, pongo el pin y sigue igual el puñetero teléfono, ya no se que hacerle, estoy por darle un martillazo por que me tiene la cabeza rota.
Otra cosa que quiero añadir es que tengo un s4 mini libre con la sim de jazztel y va perfecto por si alguien piensa q es la sim.
Una ayudita por favor
resident evil
21/10/15, 19:05:59
tienes 4g con jazztel ?
methtical
21/10/15, 19:59:17
Si, bueno supongo que si por que en el S4 mini en la cobertura me sale el 4g
JohnMcClane1
21/10/15, 22:28:06
Como te comenté, es raro. porque si por una circunstancia la persona que te lo rooteo eliminó algún archivo de la carpeta EFS que se encuentra en la partición de sistema (dentro de la memoria del telefono no accesible oficialmente) con la instalación por ODIN de una ROM stock, ese problema se solventaría, porque se instala todo de nuevo y se elimina el root.
Aun mas raro si cabe, si actualizaste la ROM de países nórdicos con el tutorial de DaniMoreno21 de los 4 archivos + PIT (puesto que formatea y recrea las particiones de nuevo). Si la tarjeta sim está perfecta por lo que comentas y en el galaxy s4 mini tienes buena cobertura...:oh: esto ya es un paranormal "mobility"...sin ánimo de ofender, es broma.
Esperemos que más peña del foro nos pueda iluminar....porque yo estoy pasmao.
DanielMoreno30
21/10/15, 22:30:47
Hola señores, soy nuevo en el foro, he tenido que registrarme por que ya no doy pie con bola con mi teléfono S4 I9506.
Explico el caso a ver si a alguien le ha susedido lo que a mi.
El 9506 que tengo lo compre rooteado y liberado ya que tengo entendido que solo lo comercializó Vodafone en España y si era de Vodafone por que tenia las app de esa compañía, yo uso jazztel, le pongo mi sim y veo que viene y se va la cobertura y me deja llamar cuando le da la gana, un poco ansioso del tema lo desrotee y le instale la rom oficial de Vodafone que traia el telefono de origen que no era la lollipop, supongo que era la 4.3 no lo recuerdo, la descargue de SAMMOBILE, lo hize todo perfecto lo enciendo y se actualiza a lollipop 5.0.1, se reinicia y pongo el pin y sigue igual, me conecta a las redes cuando le da la gana, dandole weltas a la cabeza me da por flashearle la rom nordica limpia de 0, la 5.01 la instalo y al encenderlo se me instalan 3 actualizaciones de mejoras de estabilidad, pongo el pin y sigue igual el puñetero teléfono, ya no se que hacerle, estoy por darle un martillazo por que me tiene la cabeza rota.
Otra cosa que quiero añadir es que tengo un s4 mini libre con la sim de jazztel y va perfecto por si alguien piensa q es la sim.
Una ayudita por favor
No tengo la menor idea de lo que le puede pasar. Yo volvería a flashear la nórdica siguiendo mi tutorial de 4 archivos + PIT, y si sigue igual, lo llevaría al SAT.
JohnMcClane1
21/10/15, 22:44:00
Entonces...por esa regla, si por software no es...porque si instala la ROM oficial todo tiene que estar correcto, solo me surge la idea de un error de hardware...algo en la placa o la antena falla. Y entonces methtical solo te queda SAT para que o te faciliten otro S4 nuevo o te arreglen la pieza que esté defectuosa.
Ahora lanzo una reflexión...No es más recomendable que si se vende un terminal te lo vendan desrooteado y con el firmware stock...puesto a nuevo vamos. Yo si vendo alguno de los que tengo (tengo todavía todos los que están debajo de mi perfil y nuevecitos, ejem, menos el S que está hecho un veterano de guerra ya) los encriptaría primero y los formatearía y ROM stock.
Un saludo.
methtical
21/10/15, 23:09:35
Espera espera espera, yo no he instalado la nordica de los 4 archivos, instale la nordica que baje de SAMMOBILE, la 5.01, y la antena que supongo que es el cable finito azul interior lo he cambiado tambien ya que tengo un S4 I9505, tambien cambié por si las moscas la placa inferior donde esta el conector de carga por si las moscas y nada de nada.
JohnMcClane1
21/10/15, 23:15:24
Espera espera espera, yo no he instalado la nordica de los 4 archivos, instale la nordica que baje de SAMMOBILE, la 5.01, y la antena que supongo que es el cable finito azul interior lo he cambiado tambien ya que tengo un S4 I9505, tambien cambié por si las moscas la placa inferior donde esta el conector de carga por si las moscas y nada de nada.
pues como ultima opción sigue el tutorial de este subforo 4 archivos + pit con la ultima ROM la que ya tienes puesta.
Es la última baza que hay.
methtical
21/10/15, 23:21:55
Pues va a ser que si es la ultima opcion, lo mas q deseo es q se solucione, si no, al SAT y a saber cuanto me levantaran
Josele 79
22/10/15, 06:58:38
Me da que es un problema de hardware. En mi s2 me paso algo parecido al cambiarle el flex micro usb de carga, la antena va conectada a este, el flex venia defectuoso y los sintomas eran parecidos al los tuyos. De todas formas y para descartar prueba a meterle los apn de jazztell, no te debe influir en la cobertura, solo en la conexion a internet pero ya te digo que es por descartar. Ya nos cuentas. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.