Ver la Versión Completa : Windows Phone 7 en HTC Touch HD
abpablogc
25/04/10, 14:00:27
Hola, he visto unos videos de unos rusos que metireon el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 en un HTC HD2, piensan que podrá alguna version del Windows Phone 7 ser instalada en nuestras HTC Touch HD????
Byrkoff
25/04/10, 14:11:02
Habrá que ver si la HD cumple los requerimientos mínimos de hardware para WP7... aunque lo dudo mucho.
pepe1232
25/04/10, 15:27:05
Si no sale para la HD2 dudo mucho que salga para la HD. Y para la HD2 está la cosa jodia...
abpablogc
25/04/10, 21:43:46
Si el nuevo Windows Phone 7 no podrá ser instalado ni siquiera en la HD2 que es un avión entonces va a haber que comprarse dispositivos super potentes y muy caros que casi nadie puede, me hace recordar a cuando salió el Windows Vista que habia que tener un maquinón para poder moverlo y fue un fracaso, encima no entiendo porque tanto procesador y pantalla necesitará Windows Phone 7 si visualmente no se ve nada del otro mundo, un fondo negro con cuadraditos celestes, es lo mas simple que hay no lo entiendo. Y en verdad mucho no me gusta pierde todo el estilo que venia teniendo Windows Mobile.
hondilla
25/04/10, 21:59:15
Si el nuevo Windows Phone 7 no podrá ser instalado ni siquiera en la HD2 que es un avión entonces va a haber que comprarse dispositivos super potentes y muy caros que casi nadie puede, me hace recordar a cuando salió el Windows Vista que habia que tener un maquinón para poder moverlo y fue un fracaso, encima no entiendo porque tanto procesador y pantalla necesitará Windows Phone 7 si visualmente no se ve nada del otro mundo, un fondo negro con cuadraditos celestes, es lo mas simple que hay no lo entiendo. Y en verdad mucho no me gusta pierde todo el estilo que venia teniendo Windows Mobile.
Moraleja: hasta que no salga el MAC OS para móvil ... yo quieto!! :boxeo:
Hola,
Windows Phone 7 requiere una pantalla de 480*800 con la que el HD cumple, pero ademas tiene que ser OLED.
Tiene que tener coprocesador matematico (FPU) que no se si lo tenemos ya que WinMo lo ofusca a drede.
Lamentablemente creo que estamos jodidos...
FerreXevi
26/04/10, 22:29:11
pssss chorradas!!!, yo por mi en la HD2 por ejemplo, le instalaria el windows xp y a tirar si se pudiese, que mejor que esto?, ni windows mobile ni ostias.
A ver si se me entiende lo que vengo a decir... Por lo que hace a potencial, la HD cumple los requisitos de CPU y RAM que pide un XP. Yo creo que el WP7 va a ser un fracaso igual que con el vista, por que tiene que disponer de tantos recursos? a ver, los recursos son para aplicaciones, multitarea etc, no para mover el SO (claro que una parte si, pero no TODA y MAS.....).
Esa es mi opinión...
Salu2
Aulio64
26/04/10, 23:48:03
a los de microsoft se le fue la olla con el WM 7, tiene toda la pinta que va a ser una basura y que exigen un maquinon increible ... habiendo sistemas operativos mobiles mejores que windows mobile y con lo que se avecina... yo que creo que windows phone se esta acercando a su fin...
MPedrero
21/06/11, 17:20:19
a los de microsoft se le fue la olla con el WM 7, tiene toda la pinta que va a ser una basura y que exigen un maquinon increible ... habiendo sistemas operativos mobiles mejores que windows mobile y con lo que se avecina... yo que creo que windows phone se esta acercando a su fin...
"Osease"... Android... jajaja, teneis que probar el Android en la Mini, que va de P... madre... sin contar algunos "pequeños bugs" claro...
Saludos... ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.