Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre defectos del Z2 para posible adquisición
Tiesto1993
21/10/15, 18:27:33
Hola chicos que tal, verán estoy planteándome comprar este cell pero quisiera saber los defectos de fabrica que vienen en este cell y si tienen posibles soluciones...
He leido que se le despega la pantalla, la entrada de los auriculares se dañan, es muy fragil, el conector magnetico se estropea (pienso usar este ya que por la entrada normal se desgastaria de abrir y cerrar)
Entre uno de mis candidatos estaba el Z1 pero ya no tendra Android 6; el z3 compact pero el tema de la pantalla no me llama mucho la atención ya que es 4.6" ... A un principio queria un Xperia M4, Samsung A5 o Moto G2015 pero estos terminales no tienen buena autonomia y la memoria interna seria gran problema
Actualmente tengo un MotoG 2 (2014) y antes de ese un Sony Xperia SP y fue una basura de terminal por eso mis dudas en cuanto al Xperia Z2.
Usos, Jugar sobre todo Los Simpsons, Plants vs Zombies 2, Angry Birds 2, y Quizas algun otro juego puntero como NFS Most Wanted o Dead Trigger 2.
NO LO VOY A METER EN EL AGUA xD... No me interesa esa función pero no esta de mas.
La vez que tuve en Xperia SP, este primero la cámara
-se le rayaba con facilidad el lente protector,
-bateria un Azco
-lag en todas partes
-Entrada auriculares se jodio y solo podia hablar con auriculares...
-al final se le quemo la bateria y quedo inservible...
(No lo voy a rootear ni nada de eso ya que mi agenda y compromisos no me lo permiten).
Lo que mas me interesa es que la bateria dure como minimo 8 Horas de uso normal, que el Lag sea minimo y las aplicaciones como camara y galeria abran rapido.
Entiendo que no hay movil perfecto pero este me gusta por su precio actual y pues si lo llegase a comprar deberia tener idea de que no hacer para que minimo me dure un año...
Soy fotografo y diseñador grafico publicista, asi que digamos que la camara deberia acompañarme xD..
Gracias y disculpen mis narraciones extensas xD
Hola...
El mio salió buenisimo. Ni root ni nada de esas cosas, siempre stock.
Lo he metido en el agua monton de veces (siempre tomando la precaución de comprobar las tapas) incluso en el mar lavandolo al salir para quitar la sal. Simpre con protector cristal templado delante y funda silicona dura detras. Las fotos y videos de lujo. Por mi parte ni compensa el cambio al Z5 así que imaginate. Misma ram, misma pantalla y un poco mas de micro. Yo ahora estoy probando un moto x play que me dieron en el trabajo pero pronto volveré a mi Z. Ni se me despegó cristal trasero, ni se me cayó ninguna tapa, ni veo lag por ningun lado. Perfecto no es pero para mi es buenisimo.
PD. Siempre con Nova Launcher Prime.
Tiesto1993
21/10/15, 19:42:00
Hola...
El mio salió buenisimo. Ni root ni nada de esas cosas, siempre stock.
Lo he metido en el agua monton de veces (siempre tomando la precaución de comprobar las tapas) incluso en el mar lavandolo al salir para quitar la sal. Simpre con protector cristal templado delante y funda silicona dura detras. Las fotos y videos de lujo. Por mi parte ni compensa el cambio al Z5 así que imaginate. Misma ram, misma pantalla y un poco mas de micro. Yo ahora estoy probando un moto x play que me dieron en el trabajo pero pronto volveré a mi Z. Ni se me despegó cristal trasero, ni se me cayó ninguna tapa, ni veo lag por ningun lado. Perfecto no es pero para mi es buenisimo.
PD. Siempre con Nova Launcher Prime.
Excelente, soy de los que le compran de todo tipo de protector a sus telefonos aunque estos traigan pantallas resistentes y eso. De salida lo primero que compro es el cover y un protector de pantalla templado.
Soy de los que escucha musica con auriculares diariamente como 4 horas y ese es uno de mis temores por lo que paso con mi antiguo Xperia SP.
De salida quisera adquirir un conector magnetico para no usar el normal.:campeon:
mannuok
21/10/15, 19:44:35
Toma un Z3 son buenos telefonos y actualmente estan baratos, y referente a los defectos es pura patraña
Tiesto1993
21/10/15, 20:05:36
Toma un Z3 son buenos telefonos y actualmente estan baratos, y referente a los defectos es pura patraña
El detalle es que ya mi presuouesto esta medido y el Z3 son 100$ mas =/, si fuera por eso me voy por el Z5+ xD
santi_go
21/10/15, 23:36:43
Yo lo tengo mas año y medio y va como una moto y la bateria como el primer dia.
Lo unico flojo es la tapa de cargar si no la cuidas bien con el tiempo no cierra bien y puede entrar agua si la metes en una piscina, hay que vigilarla.
Mira si me ha salido bueno, que no tengo prisa de pillarme el z5 premium.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Tiesto1993
26/10/15, 14:21:01
He leído que después de tomar 15 fotos o mas el teléfono se recalienta... Puede ser verdad eso?
escori2
26/10/15, 16:41:54
Yo lo compre de segunda mano hace un mes, y me ha sorprendido lo poco que se calienta, almenos con mi uso que no juego con el, pero fotos saco muchas.
Compañero ... mi antiguo Z2 ha pasado por 3 manos ya y sigue perfecto ... si un terminal te sale defectuoso, sea el que sea y de la marca que sea, tendrás problemas, pero que yo sepa el Z2 es uno de los mejores terminales y que desde luego en general, no tienese sos problemas (habrá unidades que salgan defectuosas, claro, pero para eso está la garantía) ... a mí desde luego es uno de los terminales (quitando el Z3) que más saatisfacciones me ha dado
Tiesto1993
26/10/15, 20:45:18
Compañero ... mi antiguo Z2 ha pasado por 3 manos ya y sigue perfecto ... si un terminal te sale defectuoso, sea el que sea y de la marca que sea, tendrás problemas, pero que yo sepa el Z2 es uno de los mejores terminales y que desde luego en general, no tienese sos problemas (habrá unidades que salgan defectuosas, claro, pero para eso está la garantía) ... a mí desde luego es uno de los terminales (quitando el Z3) que más saatisfacciones me ha dado
Entiendo, ya eso depende de la suerte que tengas ya que hasta apple tiene los mismo problemas cuando sacan sus primeras unidades a la venta, inicie este hilo por que he leido por internet muchas quejas... Anteriormente tuve un Xperia SP y fue una decepcion por parte de sony... Pero por lo visto este es el que me comprare... me gusta mucho y comparado con el Z3 son casi lo mismo xD:oh:
Eumir555
27/10/15, 09:20:57
Yo te lo recomiendo ampliamente, a estas alturas ya no.deben tener ningún fallo, de calentamiento o cualquier cosa, tengo un año con el y sigue dando tirones como el primer día, nuevecito porque siempre lo uso con protector, no le pide nada a las gamas actuales en lo personal, eso si comprate el dock eso me ha ayudado a que estén perfectas mis tapitas, limpiarlas cada dos meses o tres también, puedo tomar varias varias fotos, no se me calienta, a menos que le exija más al cacharro, para mi sigue siendo un campeón este bebé, yeahh :campeon:
Tiesto1993
27/10/15, 15:21:10
Yo te lo recomiendo ampliamente, a estas alturas ya no.deben tener ningún fallo, de calentamiento o cualquier cosa, tengo un año con el y sigue dando tirones como el primer día, nuevecito porque siempre lo uso con protector, no le pide nada a las gamas actuales en lo personal, eso si comprate el dock eso me ha ayudado a que estén perfectas mis tapitas, limpiarlas cada dos meses o tres también, puedo tomar varias varias fotos, no se me calienta, a menos que le exija más al cacharro, para mi sigue siendo un campeón este bebé, yeahh :campeon:
Ahhh bueno, en ese caso tambien habia pensado lo del dock o por lo menos una conexcion magnetica para evitar el desgaste de la tapita; Quizas vaya a sentir el golpe al cambiar un Motorola Moto G2 con este Xperia Z2 ya que son 3GB de RAM y los gama alta de hoy en dia vienen con esa capacidad o 4GB; soy muy pregunton xD el lente de la camara se raya facilmente o no..?
Gracias por tu comentario
LaNoche
27/10/15, 22:17:27
Bueno, yo cambie hace poco y también preguntó al fóro. Llevo dos semanas aproximadamente con el z2 y ayer se agrietó un poco la tapadera de atrás de gorrilla glass, sin que el móvil hubiera tocado suelo en ningún momento. Según me dijo el dueño de dicha tienda, era algo muy común que podía pasar incluso con la presión de llevarlo en el bolsillo. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si han oído casos similares. Aunque la garantía me lo vaya a cubrir me gustaría tener más información.
Un saludo y gracias!
Eumir555
27/10/15, 23:34:29
Ahhh bueno, en ese caso tambien habia pensado lo del dock o por lo menos una conexcion magnetica para evitar el desgaste de la tapita; Quizas vaya a sentir el golpe al cambiar un Motorola Moto G2 con este Xperia Z2 ya que son 3GB de RAM y los gama alta de hoy en dia vienen con esa capacidad o 4GB; soy muy pregunton xD el lente de la camara se raya facilmente o no..?
Gracias por tu comentario
No hay de que compañero, no se raya facilmente... Para mi será una excelente adquisición.
Tiesto1993
28/10/15, 03:09:16
Bueno, yo cambie hace poco y también preguntó al fóro. Llevo dos semanas aproximadamente con el z2 y ayer se agrietó un poco la tapadera de atrás de gorrilla glass, sin que el móvil hubiera tocado suelo en ningún momento. Según me dijo el dueño de dicha tienda, era algo muy común que podía pasar incluso con la presión de llevarlo en el bolsillo. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si han oído casos similares. Aunque la garantía me lo vaya a cubrir me gustaría tener más información.
Un saludo y gracias!
Usas cover o algún tipo de protección? Realmente como fue que te paso?
cachanilla86
28/10/15, 03:31:08
Un saludo y gracias!
Sony no usa Gorilla glass, no es tan resistente como otros. Tambien se hacen rayones facilmente.
LaNoche
28/10/15, 03:34:01
Usas cover o algún tipo de protección? Realmente como fue que te paso?
No, en la parte trasera no utilizaba ningún tipo de cover ahora si. La grieta salió sola sin más, saqué el móvil de mi bolsillo y nada más.
LaNoche
28/10/15, 03:36:33
Sony no usa Gorilla glass, no es tan resistente como otros. Tambien se hacen rayones facilmente.
No es ningún rallon, es una grieta disimulada pero es roto. Y como dije, el teléfono no se cayó en ningún momento. Solo quería saber si es algo muy común en los z2 o simplemente es un caso aislado que me ha sucedido a mi.
Gracias y un saludo amigos
Tiesto1993
28/10/15, 15:20:28
No es ningún rallon, es una grieta disimulada pero es roto. Y como dije, el teléfono no se cayó en ningún momento. Solo quería saber si es algo muy común en los z2 o simplemente es un caso aislado que me ha sucedido a mi.
Gracias y un saludo amigos
Creo que lo primero que debiste hacer fue comprar un cover, obviamente sin cover se ve mas bonito y pretty pero tu nunca sabes lo que pueda suceder.
Me da por pensar que sin darte cuenta tropezaste con algo lo cual pudo hacer dicha grieta....
Una pregunta para todos, el vidrio trasero de los xperia Z2 es DragonTail o simplemente un vidrio ordinario?
LaNoche
28/10/15, 15:26:23
Bueno, más o menos resolvió mi duda como dije, la tiends se hará cargo por esta vez de ponerme otra tapa trasera original. Desde entonces lo tendré con la funda trasera y cristal templado atrás. Espero así, evitar males mayores. Un saludo y gracias compi
mario123
29/10/15, 14:14:17
Una pregunta para todos, el vidrio trasero de los xperia Z2 es DragonTail o simplemente un vidrio ordinario?
Creo que la tapa trasera también es de cristal endurecido DragonTrail, muy similar al Gorilla Glass de Corning.
Tiesto1993
29/10/15, 16:12:00
Creo que la tapa trasera también es de cristal endurecido DragonTrail, muy similar al Gorilla Glass de Corning.
La verdad no se pero deberia, Chicos estaba viendo el LG G3 y sus especificaciones me llamaron la atención, pero la pantallla y la interfaz me hechan para atras :/
De todas formas ambos son buenos
LaNoche
29/10/15, 18:33:27
Si amigos, he estado leyendo y la parte de atrás esta echa de cristal endurecido dragontail.
LaNoche
29/10/15, 18:38:13
La verdad no se pero deberia, Chicos estaba viendo el LG G3 y sus especificaciones me llamaron la atención, pero la pantallla y la interfaz me hechan para atras :/
Yo que tu tiesto me lo pensaba dos veces antes de adquirir el LG G3. Lee sobre las últimas mejoras o novedades por que hasta hace poco, fue uno de los móviles afectados por el sobre calentamiento. Creo que el problema era el microprocesador que montaba "snapdragon 805" no lo se con seguridad cual era el motivo pero, será mejor que te informes bien antes.
Tiesto1993
29/10/15, 19:02:20
Yo que tu tiesto me lo pensaba dos veces antes de adquirir el LG G3. Lee sobre las últimas mejoras o novedades por que hasta hace poco, fue uno de los móviles afectados por el sobre calentamiento. Creo que el problema era el microprocesador que montaba "snapdragon 805" no lo se con seguridad cual era el motivo pero, será mejor que te informes bien antes.
Por eso mismo y tambien tiene pantalla 2K, algo que veo todavia absurdo y que asumo yo debe consumir recursos que da miedo, no se cuales problemas tiene adicional a esto que mencione
LaNoche
29/10/15, 19:08:21
Por eso mismo y tambien tiene pantalla 2K, algo que veo todavia absurdo y que asumo yo debe consumir recursos que da miedo, no se cuales problemas tiene adicional a esto que mencione
Yo antes que el LG G3 me compraba el z2 experiencia personal.Aunque yo solo llevo tres semanas con el.
Tiesto1993
30/10/15, 22:41:41
Yo antes que el LG G3 me compraba el z2 experiencia personal.Aunque yo solo llevo tres semanas con el.
Hay buenas propuestas como el Galaxy S5 neo, el Lg G5 y por supuesto el Z2 que este ultimo es el que mas me gusta por sus 3GB de Ram y su bateria
mario123
31/10/15, 13:23:44
De nada, majete... Es de bien nacido ser agradecido...
Algunas cosas es que son para flipar. Viene haciendo toda clase de preguntas y pidiendo ayuda y ni siquiera da las gracias. Supongo que será por la edad...
Tiesto1993
01/11/15, 06:04:44
De nada, majete... Es de bien nacido ser agradecido...
Algunas cosas es que son para flipar. Viene haciendo toda clase de preguntas y pidiendo ayuda y ni siquiera da las gracias. Supongo que será por la edad...
Bueno colega comparto tu opinión, es cierto que es de mala educación... Ahora bien si lees el primero post dice gracias de antemano... Que no lo hayas leído son otros 50 pesos más... Ahora bien en cierta forma te doy la razón y pues me disculpo por no volver a dar las gracias ya que me han ayudado mucho en mi toma de decisión... De veras muchas gracias chicos. Próximamente se re oficialmente parte de este foro :)
davd.tovar
03/11/15, 19:16:46
Un compañero tiene el Z2 y le ocurre que cuando graba en 4k le aparece un mensaje que dice la temperatura esta subiendo la cámara se apagara. Lo mismo si tira varias fotos seguidas 8 por ejemplo.
Quiero aclarar que el tiene el móvil en KitKat. No conozco el motivo por el cual no lo actualiza. Pero quiero saber si a alguien le llegó a ocurrir esto en algún momento con el z2. Estoy interesado porque estoy tentado en comprarle el Z2 a mi amigo. Pero ese problema me tiene pensativo.
LaNoche
04/11/15, 02:33:56
Un compañero tiene el Z2 y le ocurre que cuando graba en 4k le aparece un mensaje que dice la temperatura esta subiendo la cámara se apagara. Lo mismo si tira varias fotos seguidas 8 por ejemplo.
Quiero aclarar que el tiene el móvil en KitKat. No conozco el motivo por el cual no lo actualiza. Pero quiero saber si a alguien le llegó a ocurrir esto en algún momento con el z2. Estoy interesado porque estoy tentado en comprarle el Z2 a mi amigo. Pero ese problema me tiene pensativo.
Bueno respecto a lo de tu amigo y sobre lo que has comentado lo primero y seguro lo que debería de hacer es actualizar a 5.1.1 seguro que le restaría muchísimos errores.
Pero bueno, respecto a lo de grabar videos en 4k he de decir que, yo he grabado durante 15 minutos y con flash encendido y hasta ese momento no me ha saltado para quitar la cámara. También he leído por ahí que si tienes tarjeta Sd correspondiente y con una lectura y escritura bastante rápida evitas mucho el calentamiento en ese formato. Pero vamos, 15 minutos grabando a 4K es más que suficiente. Desde mi experiencia y en mi z2 yo lanzo fotos a gran calidad, consecutivamente y en ningún momento me salta la alarma de calentamiento de la cámara más bien, parece ser un problema en el móvil de tu amigo. Puede que sea, por no actualizar o por que el móvil tiene demasiada tralla no se... La información que puedo darte es que tirando fotos a gran calidad no se calienta así que, me lo pensaría dos veces antes de comprarle ese z2 a tu amigo jaja.
Dile que pruebe a actualizar a ver que tal le va luego. De todas formas regateale bastante jajaja.
Un saludo compi ya me dirás que tal.
Tiesto1993
04/11/15, 05:24:57
Bueno si he escuchado ese problema pero vamos, hay que tener una buena memoria SD para evitar problemas como tal... Bueno en primera instancia quería comprarme el Z1 pero como se que no lo van actualizar a Android M entonces mejor el Z2 por 80$ dólares mas
Yunior2605
04/11/15, 07:37:22
Mmmm yo al menos me iría por un Z3 compañero, la pantalla del Z2 no se yo...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.