Acceder

Ver la Versión Completa : Moto g 2013 algunas veces se oscureza la pantalla unos segundos al abrir aplicaciones.

tasadarf
21/10/15, 18:14:28
Hola

Mis familiares y amigos tienen varios moto g con uno de ellos estamos teniendo muchos problemas despues de la actualizacion a lollipop.

En un principio se cortaban las llamadas y los datos aleatoriamente pero con un factory reset se ha solucionado.

Pero ahora despues de hacer el factory reset que deberia ir todo bien, no siempre pero varias veces al dia al abrir alguna aplicacion sobretodo con whatsapp xq es la mas usada se queda la pantalla negra durante unos segundos donde parece que el movil se queda bloqueado dando una experiencia de uso horrible.

¿Alguno mas conoce a alguien mas que tenga este problema y como lo ha solucinado?

De momento la version de Android es 5.0 xq no me ha llegado la nueva actualizacion

Carolina Inverse
22/10/15, 23:21:04
A mi me pasa lo mismo, no se la respuesta :(

tasadarf
23/10/15, 01:01:04
A mi me pasa lo mismo, no se la respuesta :(
Te ha llegado ya la actualización a 5.1 para ver si es efectiva o no??

Carolina Inverse
23/10/15, 16:02:30
Te ha llegado ya la actualización a 5.1 para ver si es efectiva o no??

Hola! veo que también escribiste el el hilo de las actualizaciones. Y a tu pregunta, no me ha llegado ninguna actualización nueva. Asi que tocara esperar un poco ... uff

tasadarf
23/10/15, 16:29:31
Hola! veo que también escribiste el el hilo de las actualizaciones. Y a tu pregunta, no me ha llegado ninguna actualización nueva. Asi que tocara esperar un poco ... uff
Si estoy escribiendo allí para estar al tanto de 5.1 y para ver si alguien tiene alguna solución que ya veo que no parece un problema donde el culpable es 100% motorola.

A mi cuñado le ha llegado la actualización con móvil regalado por yoigo que suele llegar antes.

Nosotros lo q haremos es esperar a 5.1 y si la actualización no funciona volver a KitKat. Xq es una pena que un móvil que funcionaba tan bien y yo lo he recomendado mucho a faniliares y amigos por eso, lo actualices para que el 10 o 20% de los móviles vaya mal, motorola desde q la compró lenovo cada vez menos actualizaciones más lentas y peores.

tasadarf
02/11/15, 18:00:13
Que tal te va la nueva versión a mi amiga se le ha solucionado los problemas de la pantalla negra. Aunque al parecer 5.1 ocupa mucho