Acceder

Ver la Versión Completa : Funa "extrema"

jasontorito
01/09/08, 07:01:26
Hola a todos, quería saber si alguien conoce o usa alguna funda de esas que son como cajas para evitar que el polvo destroce su Diamond. Ya me ha pasado en otras ocasiones que las particulas se meten en especial en el hueco del microfono y se acaban oyendo unas interferencias horribles. Buscando por ahí, he visto esto

http://www.thepocketsolution.com/PSI-4517/HTC+Touch+Diamond+Watertight+Case.html

Pero por las medidas interiores me da la impresión que es demasido grande y me da miedo que baile dentro. También he visto esas bolsas subacuaticas pero eso no me gusta nada de nada.

A ver si me hechais una manita.

Saludos.

Txakur
01/09/08, 07:59:51
Hola jasontorito. Con respecto a las bolsas subacuáticas a las que haces mención, comentarte que tengo un amigo que trabaja en el tema del deporte aventura, extremo, etc. y a probado de todo, y al final utiliza unas cajas herméticas, ya que dichas bolsas le han fastidiado infinidad de móviles, walkies, etc. Yo, y visto el pelo que tienen estos aparatitos, no me la jugaría con las bolsas, por mucho que prometan. Salu2.

jasontorito
02/09/08, 06:53:06
Gracias por el consejo.