Ver la Versión Completa : Nombre de las fotos de la camara
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma, tanto de serie como root o lo que sea de que las fotos se guardasen con la fecha COMO NOMBRE, en vez de un dcimXXX que la verdad no me vale para nada.
A la larga es muy util cuando acumulas fotos en el pc, para no tener que andar dando a boton derecho para mirar la fecha de creacion o cosas asi
en el movil no he visto opcion de serie, tengo la rom MX
saludos!
Es más fácil cambiando el nombre de todos los archivos a la vez, los seleccionas todos renombras uno y le pones la fecha. A los demás le pondrá la fecha más un número entre parentesis. Ej: 21/10/2015 (1)
Pero para lo q me cuentas tendría que saber yo la fecha de las fotos, y en meses acumulo muchas (hago muchas salidas y excursiones por así decirlo)
Lo que yo busco es que el propio móvil las guarde directamente con su fecha como nombre de archivo.
Gracias por tu respuesta
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Bueno pero en todo caso miras la fecha por tanda. De igual forma puede que exista alguna forma con una cámara alternativa.
rafalele
22/10/15, 11:56:26
Con Quickpic, galería alternativa, puedes renombrar todas las fotos con su fecha, definiendo el patrón de renombrado que quieras.
Saludos.
Con Quickpic, galería alternativa, puedes renombrar todas las fotos con su fecha, definiendo el patrón de renombrado que quieras.
Saludos.
Uooo tengo que probar esto, muchas gracias, bajandoo
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.