PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar dos calendarios de GMail


taurfer
25/04/10, 13:39:53
Buenas,

Tengo un problema desde hace unos días que no logro solucionarlo. Tengo dos cuentas de GMail, una para asuntos laborales ("Laboral") y otra para asuntos personales ("Personal"). Cada una tiene su correspondiente calendario, cuyos eventos, tanto los laborales como los personales, puedo ver y editar desde cualquiera de las dos cuentas desde un PC. Hasta aquí todo normal.

El problema viene cuando intento ver si esos eventos se sincronizan en el widget Calendario de la HTC Desire. En ella sólo veo los eventos del calendario "Laboral". He mirado en Menú-Más-Calendarios y entre ellos no está el "personal" y sí el "laboral", además de otros (Cumpleaños, Festivos, Luna,...). De hecho, sí modifico algo en la HTC del calendario laboral, lo veo también en el calendario del PC de escritorio.

Por si sirve de información, tanto la cuenta de GMail del trabajo como la personal están configuradas en la aplicación correo de HTC y en la aplicación GMail. En esta última, además, pasa una cosa curiosísima, y es que entre las opciones de sincronización aparecen el calendario de la cuenta personal, pero no el de la laboral. Justo al contrario.

No entiendo nada y estoy ya bastante despistado sobre qué hacer ya. ¿A qué puede deberse? ¿Alguna pista?

Gracias de antemano,
taurfer

ahhahh
25/04/10, 17:55:49
Pues en el manual del Nexus One (que me leí mientras esperaba a la desire), me pareció leer que sólo sincronizaba una cuenta de Calendar, y que siempre sería la primera cuenta que se configurara en el teléfono durante el primer arranque.

No sé si será igual para nuestra pequeñaja...

dani10
25/04/10, 18:10:19