PDA

Ver la Versión Completa : No pasó la prueba

cpocpo
21/10/15, 17:04:24
Bueno chicos, lo dejo en este apartado por si a alguien le interesa.
Voy a ponerlo a la venta, si alguien le interesa. Solo tiene 1 semana.

Sr_Vash
21/10/15, 17:08:10
Te recomiendo el subforo de venta.

francesco0586
21/10/15, 17:18:36

Hola, pq al final no te convenció? Yo estoy indeciso entre varios terminales

Puedes poner el enlace al thread de la venta

cpocpo
21/10/15, 18:42:08
si si, ya esta puesto, solo era para que en este subofor que la gente lo usa lo supiera.

Hip
21/10/15, 19:14:46

No se a que te refieres con no paso la prueba...si es que pensabas que te iba a dar 40mil puntos en antutu o que las fotos fueran como la de un mx4,podrias haber dando un poco mas de informacion ya que bajo mi punto de vista lo que haces es crear confusion,para mi para lo que vale este telefono es impresionante el rendimiento que da

cpocpo
21/10/15, 21:25:49
Perdon por no ser mas.claro, simplemente yo hago muchas fotos y no para mi la camara no me gusta.

Por lo demas me parce un movil genial. Pero yo hago muchas fotos de noche en conciertos y no va bien o mejor dicho, no las.saca como a mi me gusta

Mylom2
23/10/15, 12:23:10
La verdad que la cámara de día esta bastante bien, pero de noche, si la tienes en automático las fotos salen muy birrias. Si lo pones en manual ya la cosa cambia y salen bastante decentes, al menos desde mi punto de vista.
De todas formas, desde mi punto de vista la cámara esta bien para el terminal que tenemos en la manos (relación precio/calidad claro). Cuando quiero fotos exigentes, pues no toca otra que echar la reflex a la mochila.

De todas formas, si para tu uso no se adecua, pues esta claro que todos no usamos el móvil para lo mismo. Suerte en la busqueda de uno que se adapte a tus necesidades compañero

Un saludo!

Samildanach
24/10/15, 08:31:08
Para fotos buenas, una reflex sin duda. Para todo lo demás, un móvil... ;)

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

efluvio
24/10/15, 18:42:16
Hombre, es lógico que un móvil de poco más de 100€ página en fotos nocturnas. Lo raro sería lo contrario. Creo que te equivocaste al creer que el m2 mini sería la caña en este apartado. Ninguno lo es por este precio, y si quieres una buena cámara nocturna hay que pagarla. Lo contrario es pecar de ingenuo.
El titulo del post no hace justicia al terminal. Es equilibrado en todos los sentidos y ofrece mucho más que la mayoría en su rango de precio.