Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La habéis probado para correr
NeophyteZGZ
21/10/15, 16:37:07
Pues eso, alguno de vosotros la ha probado para correr y mide bien las distancias y la velocidad a la que vas? La tengo desde hace poco y todavía no la he probado mucho.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ccerrato
21/10/15, 16:42:34
Pues eso, alguno de vosotros la ha probado para correr y mide bien las distancias y la velocidad a la que vas? La tengo desde hace poco y todavía no la he probado mucho.
Gracias
A mi la distancia me mide bastante de menos o eso quiero creer ;-), imagino que depende de tu zancada ya que según tu altura y peso hará un cálculo aproximado.
Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
tasadarf
21/10/15, 16:48:50
Gracias
Normalmente las pulseras y relojes sin gps son muy imprecisos. A mi da la casualidad q por mi zancada me mide muy bien al andar.
cenizas2000
21/10/15, 21:11:02
No medirá bien (aunque distinga pasos y carrera interpretarlos es distinto y la distancia cambia bastante).
Pero ten en cuenta que siempre medirá igual de mal, que tampoco tiene que ser tan tan mal, con lo que si lo que quieres es distancia muy muy real tira de GPS pero si no te vale para ver progresión y demás.
NeophyteZGZ
22/10/15, 13:06:35
Gracias por la aclaración, no me la compré precisamente para correr, pero ya veo que en ese sentido no va muy fina.
tasadarf
22/10/15, 13:51:58
Gracias por la aclaración, no me la compré precisamente para correr, pero ya veo que en ese sentido no va muy fina.
Si lo q te interesa es correr y la previsión yo te recomendaría algo como el garmin vivoactive
cisco39
26/10/15, 12:03:16
Yo creo que esta hecho a propósito te marca menos pasos andando y más corriendo para motivarte jeje como son estos chinos X-D
fedehormiga
14/11/15, 14:16:48
la he probado corriendo y tira algunos metros de mas, pero en si es bastante precisa porque detecta bien cuando corres o caminas
no es super precisa, pero te da una idea bastante aproximada de lo que corres
para mi es suficiente
joseluishtc
14/11/15, 14:24:01
Alguien tiene información si la nueva Mi Band 1S, mide el ritmo cardiaco mientras corre y si se puede poner limites para que te avise cuando lo sobrepasas
Muchas gracias.
dnfuentes
14/11/15, 14:44:47
Alguien tiene información si la nueva Mi Band 1S, mide el ritmo cardiaco mientras corre y si se puede poner limites para que te avise cuando lo sobrepasas
Muchas gracias.
que yo sepa, sobre eso por ahora no se sabe nada...
Denny Crane
14/11/15, 17:15:35
Muchas gracias.
Por lo que he leído, no puede hacer eso. Tengo entendido que lo que hace es medir el ritmo cardíaco en un momento concreto, que es cuando el usuario le pide que lo haga. No está midiendo constantemente el pulso a lo largo del tiempo que está puesta.
Espero que te haya servido de ayuda.
fancalo
15/11/15, 00:23:55
Así es, sólo cuando se le pide mide la frecuencia cardíaca.
En cuanto a los papis y distancia corriendo, no la mide muy fina, pero se acerca bastante, suelo correr con un reloj de TomTom y hay poca diferencia
kratos9
15/11/15, 21:21:24
La he utilizado muy poco para correr, un par de veces. Activando el gps del móvil va marcando de forma bastante precisa los kms, al menos en comparación con otra aplicación como endomondo. Lo que me pasa, es que no me guarda lo que he corrido, y tampoco se ve bien sobre el mapa, vamos el mapa no se ve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.