Acceder

Ver la Versión Completa : Google Nexus 5X o Nexus 5, ¿cuál resultará más rápido y ofrecerá mejor rendimiento?

Nonamed
21/10/15, 16:21:39
Google Nexus 5X o Nexus 5, ¿cuál resultará más rápido y ofrecerá mejor rendimiento?

9y4pKV3bS7c

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nunca es tarde para enfrentar dos de los terminales más relevantes hasta la fecha del catálogo de dispositivos Nexus de Google. Los protagonistas son el nuevo Google Nexus 5X y su versión original, el Nexus 5 también fabricado por LG, los cuales a pesar de contener dos años de margen de fabricación uno del otro contienen unas características y componentes muy similares uno del otro. La comparativa que han realizado los chicos de AndroidHeadlines pone a prueba los dos dispositivos para medir cuál de ellos es realmente más rápido aún con la diferencia de contener distinto hardware, entre los que podemos mencionar un Snapdragon 800 de cuatro núcleos en el Nexus 5 original y un Snapdragon 808 de seis núcleos en el caso de la renovación del Nexus 5X. De entrada, este test pone a prueba cuál de ellos es más rápido a la hora de encenderse de cero hasta la pantalla principal, pasando por la boot animation y un método de seguridad. Además, estas pruebas también consisten en realizar la ejecución de distintas aplicaciones, tanto las propias de Google como de terceros que se encuentran en Google Play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/10/google-nexus-5x-nexus-5-pruebas-rendimiento)

Nonamed
21/10/15, 16:21:46
http://andro4all.com/2015/10/google-nexus-5x-nexus-5-pruebas-rendimiento
http://andro4all.com/2015/10/google-nexus-5x-nexus-5-pruebas-rendimiento

Elgalletiyas
21/10/15, 16:32:56
Pole nexus 5

danisayar
21/10/15, 16:37:20
Pole nexus 5

Esto no es forocoches :risitas:

Metzen83
21/10/15, 16:38:54
1- el N5X tiene el cifrado activado, y no me lo estoy inventando, precisamente por eso pide patron de "desbloqueo" en mitad de la carga del sistema operativo, porque si no estuviera cifrado habria arrancado 20 segundos antes que el N5 normal, fijaos bien cuando sale en uno y en otro la palabra al arrancar "android", en el N5 sale a los 40 segundos y en el n5X a los 20 segundos, solo que que el n5x luego ha de confirmar el cifrado y practicamente volver a empezar.

2- no es subjetivo esto aunque parezca, pero viendo la celeridad con que el tio maneja el n5 y la lentitud con la que maneja el n5x da toda la impresion de que este "test" lo han hecho con la clara idea de desprestigiar e intentar convencer d que el n5x es mas lento.

hagamos la prueba en igualdad de condiciones, a ver que pasa?

te lo juro q los blogs cada vez dan mas asco, es algo que procuro arreglar en el mio, objetividad pura y dura, mismas pruebas realizadas con el mismo empeño en las reviews. Me parece que hay demasiado dinero por detras de estos articulos amarillistas.

TopSmart
21/10/15, 17:19:05
1- el N5X tiene el cifrado activado, y no me lo estoy inventando, precisamente por eso pide patron de "desbloqueo" en mitad de la carga del sistema operativo, porque si no estuviera cifrado habria arrancado 20 segundos antes que el N5 normal, fijaos bien cuando sale en uno y en otro la palabra al arrancar "android", en el N5 sale a los 40 segundos y en el n5X a los 20 segundos, solo que que el n5x luego ha de confirmar el cifrado y practicamente volver a empezar.

2- no es subjetivo esto aunque parezca, pero viendo la celeridad con que el tio maneja el n5 y la lentitud con la que maneja el n5x da toda la impresion de que este "test" lo han hecho con la clara idea de desprestigiar e intentar convencer d que el n5x es mas lento.

te lo juro q los blogs cada vez dan mas asco, es algo que procuro arreglar en el mio, objetividad pura y dura, mismas pruebas realizadas con el mismo empeño en las reviews. Me parece que hay demasiado dinero por detras de estos articulos amarillistas.

El del vídeo deja claro lo del cifrado, no es que intente engañar.

galaxys3sss
21/10/15, 17:25:44
Este video demuestra que mi g2 (mismo hardware que el n5) sigue siendo una bestia. Creo que desde 2013 se ha evolucionado poco.

eXecuter
21/10/15, 17:34:26

No sé cómo es tu blog pero ni te has visto el vídeo, compañero... o no entiendes inglés, una de dos.

El comentarista dice varias veces que el 5X está cifrado y que eso impacta significativamente en el rendimiento pero que ofrece mayor seguridad. Además defiende al 5X diciendo que "Para nada se experimenta lentitud".

Pero oye, que vienes aquí sin mirarte el vídeo y nos sueltas una monserga. Típico. Los foros sí que dan asco...

El3erNota
21/10/15, 17:48:15
Pues deberían poner una comparación sin el cifrado ese. O no se puede quitar?

Metzen83
21/10/15, 18:09:41
El del vídeo deja claro lo del cifrado, no es que intente engañar.

No sé cómo es tu blog pero ni te has visto el vídeo, compañero... o no entiendes inglés, una de dos.

El comentarista dice varias veces que el 5X está cifrado y que eso impacta significativamente en el rendimiento pero que ofrece mayor seguridad. Además defiende al 5X diciendo que "Para nada se experimenta lentitud".

Pero oye, que vienes aquí sin mirarte el vídeo y nos sueltas una monserga. Típico. Los foros sí que dan asco...

no deis por sentado tantas cosas no sea que os de un patatus.

1- me vi el video, dos veces
2- entiendo perfectamente el ingles.

3-Diga lo que diga el pavo si quiere hacer una comparativa que la haga en igualdad de condiciones. De lo contrario es un intento de engaño o una falsificacion de resultados. PUNTO.

dagoebat
21/10/15, 18:11:19
Pues en el resumen en español, no veo que ponga nada de cifrado, si no que pone que 5x no es tan bueno.yo no entiendo inglish y leer lo que ponen pues me imagino que 5x no es bueno.saludos

Metzen83
21/10/15, 18:13:16
Pues en el resumen en español, no veo que ponga nada de cifrado, si no que pone que 5x no es tan bueno.yo no entiendo inglish y leer lo que ponen pues me imagino que 5x no es bueno.saludos

exacto.

y como tu habra miles de personas mas.

por lo tanto la comparativa lleva a engaño. Lo que dije desde un primer momento.

Verni
21/10/15, 18:23:57
Este video demuestra que mi g2 (mismo hardware que el n5) sigue siendo una bestia. Creo que desde 2013 se ha evolucionado poco.

Incluso mejor que el Nexus 5

bugatti
21/10/15, 19:24:16

Fue un punto de inflexión el SD800. Desde entonces la rampa de mejora ha sido menos vertical.

Ekine
21/10/15, 20:06:11
Entre lo que que se explica en el video y lo que se dice en el articulo cualquier coincidencia es casualidad...

Menudas ganas tienen en Andro4all en matar al N5x antes ni si quiera de que se pruebe a este lado del charco, manipulando los datos de un video para dar una imagen decepcionante del Nexus 5x a la gente que no tiene ni idea de ingles...

En el video lo explican, pero el redactor de andro4all omite totalmente que el nexus 5x tiene activado el patrón en el arranque, algo que lógicamente interrumpe el arranque y lo alarga... Ni tampoco que está cifrado...

Sobre la prueba en si, se puede hacer 15 veces que las 15 veces tendrás resultados distintos, por que la simple respuesta humana la condiciona muchísimo. Por poner un ejemplo cuando abre google drive, sale una notificación en la parte inferior del Nexus 5x que en el N5 no deja apenas salir, lo cierra antes. (hasta ese momento iba siempre por delante el 5x...

Pero lo que si es ya de traca es la afirmación final del redactor que por supuesto no ha tocado el N5 ni con un palo...

Una vez más podemos decir con total seguridad que el nuevo Nexus 5X no es tan buen terminal como se esperaba...

Y el redactor lo resalta en negrita no vaya a see que no quede claro...

En fin igual que el año pasado, esta claro que va a haber un acoso y derribo hacia los nexus desde las misma páginas españolas (Andro4all, el andeoide libre...)

Dejé de ver los vídeos de esta gente por que cada vez se ven mas prefabricados...pero es que ya no hay redactor que se libre...

PEREBI
21/10/15, 21:57:46
Es todo culpa de Samsung, estoy de acuerdo en la conspiranoia que he leído más atrás, incluso creo que Samsung fue la que dio el chivatazo del tema Volkswagen :risitas: me parto.....

.

Metzen83
21/10/15, 23:15:43
Es todo culpa de Samsung, estoy de acuerdo en la conspiranoia que he leído más atrás, incluso creo que Samsung fue la que dio el chivatazo del tema Volkswagen :risitas: me parto.....

.

recientemente se ha descubierto que samsung mato a kennedy, son unos malvados

PEREBI
21/10/15, 23:49:01
recientemente se ha descubierto que samsung mato a kennedy, son unos malvados

Y a Manolete :lol:

eXecuter
22/10/15, 17:07:59
no deis por sentado tantas cosas no sea que os de un patatus.

1- me vi el video, dos veces
2- entiendo perfectamente el ingles.

3-Diga lo que diga el pavo si quiere hacer una comparativa que la haga en igualdad de condiciones. De lo contrario es un intento de engaño o una falsificacion de resultados. PUNTO.

Ambos teléfonos out-of-the-box son tal y como "el pavo", como tú le llamas, los ha comparado. Los Nexus con Marshmallow vienen con el almacenamiento encriptado así que si un fulano cualquiera lo compra lo va a encontrar tal que así.

El intento de engaño achácaselo a Andro4All pero el del vídeo es profesional a más no poder. PUNTO.

acevedo_92
23/10/15, 11:05:56
Ambos teléfonos out-of-the-box son tal y como "el pavo", como tú le llamas, los ha comparado. Los Nexus con Marshmallow vienen con el almacenamiento encriptado así que si un fulano cualquiera lo compra lo va a encontrar tal que así.

El intento de engaño achácaselo a Andro4All pero el del vídeo es profesional a más no poder. PUNTO.

Exacto, yo pienso igual. Recién sacado de caja si viene encriptado y tiene peor rendimiento es un punto negativo para el N5X, no es ninguna conspiración ni nada por el estilo

PEREBI
23/10/15, 11:23:47
Exacto, yo pienso igual. Recién sacado de caja si viene encriptado y tiene peor rendimiento es un punto negativo para el N5X, no es ninguna conspiración ni nada por el estilo

se podrá anular la encriptación y entonces sería más rápido? nunca me han deslumbrado los benchmark, no me dicen nada, prefiero una experiencia de usuario fluida y placentera y parece que en estas condiciones era mejor el viejo que el nuevo Nexus.

.