PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Moto

guachine
21/10/15, 16:10:44
Hola,

Estoy utilizando la "pantalla moto" para que cuando me llegue una notificación se encienda con el icono de la app que corresponda, mi duda es la siguiente:

Una vez recibes la notificación, la pantalla no se vuelve a encender hasta que pasas la mano por encima o coges el telefono, pero yo pensaba que tendría la función "pulse", es decir que cada cierto tiempo se encendería para que viese esa notificación, creo que esa función la tenían los moto antiguos no??
alguno que se haya animado a rootear...ganamos esa función con el rooteo?

Rojofuego7
21/10/15, 16:49:13
Yo por lo que he visto hay 3 opciones de pantalla.

Pantalla moto

Pantalla activa
Y

No mostrar nada.

La moto la entiendo. Es la de pasar la mano por encima.
La pantalla activa no se como va

Moto_Nexus
21/10/15, 17:32:29
Hola,

Estoy utilizando la "pantalla moto" para que cuando me llegue una notificación se encienda con el icono de la app que corresponda, mi duda es la siguiente:

Una vez recibes la notificación, la pantalla no se vuelve a encender hasta que pasas la mano por encima o coges el telefono, pero yo pensaba que tendría la función "pulse", es decir que cada cierto tiempo se encendería para que viese esa notificación, creo que esa función la tenían los moto antiguos no??
alguno que se haya animado a rootear...ganamos esa función con el rooteo?

yo tenia el moto x 2014 y la pantalla se encendia cada x segundos para mostrarte la notificacion que tenias en pantalla de bloqueo,no hacia falta pasar la mano por encima.

drizzt dourdem
21/10/15, 19:16:39
yo tenia el moto x 2014 y la pantalla se encendia cada x segundos para mostrarte la notificacion que tenias en pantalla de bloqueo,no hacia falta pasar la mano por encima.

Cierto pero el el anterior moto x creo que tenia pantalla amoled, y en este creo que ha sido una cagada. El tiempo que lo he tenido se encendia cada 2 por 3 y no me gustaba nada.

lobo70
21/10/15, 19:35:11
Y todo esto x no poner un jodido led de notificaciones.. Hay que Joderse..

Moto_Nexus
21/10/15, 19:48:26

el led de notificaciones viene a ser eso,yo tengo el moto x play y la pantalla se enciende cada x segundos para mostrarme la notificacion.

guachine
21/10/15, 21:33:36

Bueno lo cierto es que si que hay led de notificaciones, está detras del altavoz superior, aunque no está operativo, para hecerlo funcionar hay que rootear el telefono, si vais al hilo de lanzamiento un compi ha puesto una imagen con el led activo