PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE: rom para elephone p8 pro


radoy
21/10/15, 15:44:01
Necesito urgentemente una ROM para ELEPHONE P8 PRO. He buscado por todos los lados una rom para mi p8 pro y no he encontrado ninguna. He intentado con roms para p8 y al instalarlas desde recovery me las rechaza el sistema. No puedo acceder a la depuracion usb ya que tiene un patron que no se cual es. Me he metido en Recovery y lo he restableciado de fabrica y sigue igual. Espero una ayuda. Gracias

NukaCola
21/10/15, 22:27:56
Necesito urgentemente una ROM para ELEPHONE P8 PRO. He buscado por todos los lados una rom para mi p8 pro y no he encontrado ninguna. He intentado con roms para p8 y al instalarlas desde recovery me las rechaza el sistema. No puedo acceder a la depuracion usb ya que tiene un patron que no se cual es. Me he metido en Recovery y lo he restableciado de fabrica y sigue igual. Espero una ayuda. Gracias

Si tiene un patrón que no sabes cuál es, es posible que su dueño de verdad sí lo sepa. :platano:

Ahora en serio, este subforo está prácticamente muerto, aquí no creo que encuentres nada, mira en la web oficial y los foros de elephone.

Ferri17
29/01/16, 12:02:10
http://www.needrom.com/category/elephone/p8/