Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton volumen Nexus 6
kitho_wee
21/10/15, 15:33:31
:D Buenas amigos, soy de Chile y adquiri hace un tiempo mi Nexus 6, el problemilla que tiene es que se pega la tecla de Volumen - cuando el telefono está un poco más caliente.
Ahora mi duda es, Es posible solucionarlo de algúna forma fácil? acá en mi pais ni siquiera conocen el terminal, y se me haría imposible mandar a cambiar el boton. :(:gracias:
Skorpios
21/10/15, 19:00:17
eso es que le ha entrado suciedad.
una opcion sería darle con un botecito de spray con aire comprimido.
sino funciona, prueba a darle unas cuantas gotitas a ese boton con alcohol isopropilico que no deja residuos y acciona el boton repetidas veces...
kitho_wee
26/10/15, 18:26:54
eso es que le ha entrado suciedad.
una opcion sería darle con un botecito de spray con aire comprimido.
sino funciona, prueba a darle unas cuantas gotitas a ese boton con alcohol isopropilico que no deja residuos y acciona el boton repetidas veces...
Gracias por comentar amigo, voy a intentar lo del alcohol, pero el boton de volumen en el Nexus viene justo, difícilmente entrara el alcohol, pero probaré de todas formas. Había leído que es por una serie del Nexus q salió con este error. Quizá haya q gastar un poco el boton ...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
¿Como lo adquiriste? Si no ponte en contacto con motorola o Google y mira el tema de la garantia,
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.