PDA

Ver la Versión Completa : Censo de primeros usuarios y compras

enriquet78
21/10/15, 14:50:59
Pues lo acabo de pedir en clove que esta en stock, si sale hoy me imagino que mañana lo recibire

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

enriquet78
21/10/15, 14:52:39
Perdon, creo que ya hay algun hilo abierto al respecto, lo siento, si se puede cerrar, gracias

adria1986
21/10/15, 15:56:41
Y envian a España?

iniro
21/10/15, 15:58:39
sí sí envían, yo lo he añadido al carrito y me salía, pero es demasié caro para mí...

adria1986
21/10/15, 16:06:52
Mejor esperar aquí

enriquet78
21/10/15, 16:11:39
Yo lo he cancelado, sale 560 euros puesto en españa, demasiado caro para luego malvenderlo

fdorc
21/10/15, 19:47:42
Mira que soy de Nexus pero es una barbaridad.

Herchazo
23/10/15, 23:42:59
Comprado y recibido ya lo estoy trasteando y no pinta mal

Comprado en expansys el de 32GB

chris__
24/10/15, 12:44:51
Comprado y recibido ya lo estoy trasteando y no pinta mal

Comprado en expansys el de 32GB

sabes como funciona la garantía google si lo compras a través de expansys??

cuando compras en google te queda registrado en google wallet

Herchazo
24/10/15, 14:05:33
sabes como funciona la garantía google si lo compras a través de expansys??

cuando compras en google te queda registrado en google wallet

No tengo ni idea, si le pasa algo contactare con google y sino pues con expansys X-D

adria1986
24/10/15, 14:50:24
Pero en expansys de momento no esta en stock, cuando lo pediste tenian stock?

jcgpsevi
24/10/15, 15:25:11
Pero en expansys de momento no esta en stock, cuando lo pediste tenian stock?
Si que hay stock, lo veo ahora

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

adria1986
24/10/15, 15:48:47
Soy cegato jaja solo veo que sale disponible para el dia 6 o 5 de noviembre pero en stock nada ayuda!!

Condestable
24/10/15, 18:14:52
Va muy bien la verdad. No pesa nada ;-)

795683

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Herchazo
24/10/15, 18:48:26
Va muy bien la verdad. No pesa nada ;-)

795683

Si, la verdad que es super ligero

chocolot
24/10/15, 19:54:06
Si tiene el sensor de huellas detrás, si le pones funda se sigue siendo posible usarlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesugandalf
24/10/15, 20:07:00
Si tiene el sensor de huellas detrás, si le pones funda se sigue siendo posible usarlo?

Digo yo que las fundas tendrán un hueco en el lector de huellas.

ordep21
26/10/15, 17:17:52
¿Alguien sabe cuándo va a estar disponible en google store España? El pasado jueves 22 hable con un empleado de google y no me quiso informar sobre la posible fecha. Me dijo que el anuncio estaba al caer. Pensaba que sería el viernes 23 o hoy 26 de Octubre, pero siguen sin anunciarlo. Tampoco me quiso confirmar los precios de 479 y 529€.

Condestable
26/10/15, 19:33:28
Hablan de mediados de noviembre.
Pero fecha oficial no hay nada :-)

adria1986
27/10/15, 11:48:31
Alguien lo ha comprado en expansys? Opiniones? yo he cancelado el pedido ya que no me fio mucho

borimol
27/10/15, 14:44:27
Alguien lo ha comprado en expansys? Opiniones? yo he cancelado el pedido ya que no me fio mucho

Yo lo compré ayer y me ha llegado hoy. Ningún problema, envían por DHL.

ordep21
27/10/15, 15:02:44
A ver si alguien me puede ayudar.

¿Cuál es la diferencia de comprarlo en expansys o en google store? Prefiero comprármelo en google store para tener dos años de garantía (creo que en expansys es de solo un año), pero me estoy cansando de esperar.

¿Precio? ¿Está confirmado que en Google Store España costará 529€ la version 32gb? ¿ En expansys son unos 534, por lo que por precio, no veo diferencias a no ser que finalmente en España decidan ponerlo un poco más barato.

¿Problemas de la pantalla Amarilla? Se han detectado algunos casos de Nexus 5X que vienen con la pantalla fallada. Dicen que google enseguida te lo remplaza por otro. ¿Expansys haría lo mismo?

Para terminar perdonad mi ignorancia en el tema, igual es una pregunta totalmente estúpida, pero ¿el móvil es exactamente el mismo? quiero decir si por ejemplo las futuras actualizaciones de android llegaran antes a los comprados de expansys que vienen de UK que a los nexus comprados en Google Store España?

Gracias

borimol
27/10/15, 15:09:03
A ver si alguien me puede ayudar.

¿Cuál es la diferencia de comprarlo en expansys o en google store? Prefiero comprármelo en google store para tener dos años de garantía (creo que en expansys es de solo un año), pero me estoy cansando de esperar.

¿Precio? ¿Está confirmado que en Google Store España costará 529€ la version 32gb? ¿ En expansys son unos 534, por lo que por precio, no veo diferencias a no ser que finalmente en España decidan ponerlo un poco más barato.

¿Problemas de la pantalla Amarilla? Se han detectado algunos casos de Nexus 5X que vienen con la pantalla fallada. Dicen que google enseguida te lo remplaza por otro. ¿Expansys haría lo mismo?

Para terminar perdonad mi ignorancia en el tema, igual es una pregunta totalmente estúpida, pero ¿el móvil es exactamente el mismo? quiero decir si por ejemplo las futuras actualizaciones de android llegaran antes a los comprados de expansys que vienen de UK que a los nexus comprados en Google Store España?

Gracias

Expansys te da dos años (siempre que compres en la web española). La diferencia entre comprarlo a Google y a Expansys (o cualquier otra tienda) es que a la hora de gestionar la garantía, si lo compras a Google, vas directo a Google, y si lo compras a Expansys, se lo tienes que enviar a ellos, y tardará algo más de tiempo. De todas formas, también puedes tramitar la garantía directamente con LG en ambos casos, puesto que tanto Google como Expansys te dan factura.

Sobre las pantallas amarillas, también lo he leído. A mi el que me ha llegado no tiene ese problema, pero si lo tuviese, o lo devuelves, o tramitas garantía.

Si no te corre prisa, espera a Google, supongo que en 2-3 semanas estará disponible en la Play Store.

ocbblack2
27/10/15, 15:10:32
Muy chulo, pero muy caro para lo que es.. G4, s6, m9,bmoto style, todos esos los ves más baratos y son mejores móviles..

Aunque ya sabemos la fluidez y estabilidad de un nexus, pero este lg no ha salido tan convincente como el nexus 5 porque a este precio no van a vender..

Es mi opinión

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

ordep21
27/10/15, 21:47:03
Expansys te da dos años (siempre que compres en la web española). La diferencia entre comprarlo a Google y a Expansys (o cualquier otra tienda) es que a la hora de gestionar la garantía, si lo compras a Google, vas directo a Google, y si lo compras a Expansys, se lo tienes que enviar a ellos, y tardará algo más de tiempo. De todas formas, también puedes tramitar la garantía directamente con LG en ambos casos, puesto que tanto Google como Expansys te dan factura.

Sobre las pantallas amarillas, también lo he leído. A mi el que me ha llegado no tiene ese problema, pero si lo tuviese, o lo devuelves, o tramitas garantía.

Si no te corre prisa, espera a Google, supongo que en 2-3 semanas estará disponible en la Play Store.

Si que me corre prisa. Mirando algunas webs he encontrado un comentario de un usuario que habla de posibles problemas de comprarlo en alguna web tipo expansys:

"espero que nadie haya comprado un teléfono en alguna de las webs citadas porque se encontrara con problemas con el 3g y 4g."

¿Alguien me puede informar sobre este aspecto?

borimol
27/10/15, 22:34:06
Si que me corre prisa. Mirando algunas webs he encontrado un comentario de un usuario que habla de posibles problemas de comprarlo en alguna web tipo expansys:

"espero que nadie haya comprado un teléfono en alguna de las webs citadas porque se encontrara con problemas con el 3g y 4g."

¿Alguien me puede informar sobre este aspecto?

El Nexus 5X es el mismo para toda Europa, da igual comprarlo en España, Francia, UK, o Polonia. La única diferencia es que el de Expansys lleva cargador de UK, pero te mandan adaptador para España.

Curroo
27/10/15, 23:41:14
Comprado en clove, negro 32gb ya está enviado me llegara jueves-viernes lo mas seguro ya comentare jiji, sabeis si clove manda adaptador o es conector español?

adria1986
28/10/15, 10:59:19
Ya por lo que queda me espero al dia 2 y tengo la garantia de google

fdorc
28/10/15, 11:06:09

Gracias

En España no va a salir más barato, no sé de donde sacáis esas conclusiones.;-)

flipie
28/10/15, 22:48:10
¿Alguien sabe cuándo va a estar disponible en google store España? El pasado jueves 22 hable con un empleado de google y no me quiso informar sobre la posible fecha. Me dijo que el anuncio estaba al caer. Pensaba que sería el viernes 23 o hoy 26 de Octubre, pero siguen sin anunciarlo. Tampoco me quiso confirmar los precios de 479 y 529€.

Hablan de mediados de noviembre.
Pero fecha oficial no hay nada :-)

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5x-llegara-a-espana-el-9-de-noviembre-con-un-precio-base-de-479-euros

amilio
29/10/15, 13:42:11
Acabo de recibir uno.

Para mí una decepción, es la misma calidad de acabados que el 5 original, pero 130€ más caro.

Otra cagada de Google

fdorc
29/10/15, 16:22:55
Acabo de recibir uno.

Para mí una decepción, es la misma calidad de acabados que el 5 original, pero 130€ más caro.

Otra cagada de Google

Le sobran 100€ al precio...

amilio
29/10/15, 16:25:05
Le sobran 100€ al precio...

Más más

Sr_Vash
02/11/15, 14:27:08
Apunta uno antracita de 16gb. ^_^

jcgpsevi
02/11/15, 15:10:44
Los que lo tenéis, ¿que tal va el gps? Yo tengo el 5 y lo utilizo para correr y va bastante mal. Cada día me marca una distancia diferente.

juanchopl87
02/11/15, 15:50:03
Y aun encima en españa tienen que meter el chromecast para ver como los venden, si es que me da pena porque tenía muchas espectativas con ese móvil y quería comprarlo pero con sobreprecios nanai, vaya google, espero que vuelvas en un futuro a hacer algo parecido al nexus 4, entonces me lo compraré sin dudarlo pero dar dinero así como así no.

amilio
02/11/15, 15:55:11
Y aun encima en españa tienen que meter el chromecast para ver como los venden, si es que me da pena porque tenía muchas espectativas con ese móvil y quería comprarlo pero con sobreprecios nanai, vaya google, espero que vuelvas en un futuro a hacer algo parecido al nexus 4, entonces me lo compraré sin dudarlo pero dar dinero así como así no.

Estoy contigo, después de tres o cuatro días de uso, es un buen terminal, va muy muy bien, pero encuentro que se pasaron en el precio, pero el terminal merece la pena, cámara muy buena, pantalla se ve muy bien, sonido mejorado, no en calidad, pero si en volumen, y él OS perfecto,mini un FC ni reinicio ni nada raro.

Yo le pondría un precio de 399€ el de 32gb y se vendería bien

chris__
02/11/15, 16:39:26
dos costillas sobre el precio, dentro de poco pareceremos abuelos haciendo comparativas con precios del pasado... tiempos aquellos que un café en el bar costaba "solo" 100 pesetas ...
el mercado de móviles el 2013 cuando gogle sacó el N4 era otro, no habían móviles chinos.
y luego del n4 los fabricantes de plantaron ... google no podía pretender que todos los fabricantes adoptaran su sistema operativo y al mismo tiempo robarle todas las ventas a esos fabricantes con nexus a mitad de precio que el de ellos

amilio
02/11/15, 16:48:06
Vale, pero las marcas desde el 2013 mejoran los terminglés sin apenas subir precio , estamos hablando de 130€ comparado con el N5, el G4 ahora mismo está en 399€, y es mejor, en pantalla, ramos, etc. Lo que pasa que no tiene la rom del nexus nada más, pero te aseguro que va igual o mejor que el 5x

elcanoa
02/11/15, 16:48:24
Uno negro de 16 gigas recién adquirido,

Nonamed
02/11/15, 16:50:57
Adherimos.

Pilosi
02/11/15, 18:13:03
Vaya por delante que no soy experto en moviles asi que no cuestiono si es caro y vale la pena o no.

Acabo de comprar el N5x de 32g y cuesta 529€. De regalo el Chrome cast (npi). Pero he visto que cuando compre en el 2013 el N4 8g ya me costo 308€. Para comparar precios y tal.

Por cierto, si alguien se anima tiene que añadir el chromecast al carrito de compra. Si no nastic

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Divrus
02/11/15, 18:44:15
Ya casi cansa leeros q si sobreprecio q si historias, el q no le guste q no compre es asi de facil.
Está claro q si nos ponemos a comparar terminales este parece o es demasiado caro comparando con chinos etc. Decis el g4 y tal pues compradlo si tanto os gusta.
Yo lo q veo y entiendo por todos los comentarios es q os encantaria tener este movil pero no gastaros la pasta o bien q no teneis ese dinero, todos sabemos q el terminal q te da google, aunque por especificaciones no lo parezca va a ser un terminal super fluido y estable aparte de ya del servicio postventa, actualizaciones q vas a recibir sin falta de flasheos e historias q no todo el mundo sabe hacer.

amilio
02/11/15, 19:39:05
Tranquilizaros, el que se gaste la pasta, que dará contento, ya veréis, si podéis gata ros lo que piden, adelante, a mi me ha gustado mucho, pero entiendo que por precio, hay gente que se compraría otro

RoNiK
04/11/15, 08:59:56
Un blanco hielo por aqui :platano:
Despues de mirar y mirar un nexus es un nexus

torrabofi
04/11/15, 15:04:37
Pues yo ya he pedido uno de color antracita de 32gb.
Pese a que hay tantos comentarios que si el precio, que si el hardware... Un nexus siempre te da un soporte al que no llegan las otras marcas.
Así que soy un loco que me mal gastaré el dinero, pero el año que viene cuando haya la nueva versión de android y todo el mundo este suspirando cuando les llega... Yo ya la estaré disfrutando.
Un saludo a todos

espectracef
05/11/15, 12:24:49
yo un blanco hielo (que es azul??) de 16 Gb. me he tirado una hora mirando fijamente el boton de confirmar compra, sin decidirme, mirando de reojo mi N4 al que ya no le van los botones de comando, suspirando y consiguiendo que mi marido (que dice que por ese precio él no lo quiere ni de coña) se acerque y le de al boton él :sisi1:, así que cuando me llegue os cuento.

iron
06/11/15, 12:32:35
yo un blanco hielo (que es azul??) de 16 Gb. me he tirado una hora mirando fijamente el boton de confirmar compra, sin decidirme, mirando de reojo mi N4 al que ya no le van los botones de comando, suspirando y consiguiendo que mi marido (que dice que por ese precio él no lo quiere ni de coña) se acerque y le de al boton él :sisi1:, así que cuando me llegue os cuento.

Hola , veo que sigues siendo fiel a la gama nexus ..:):):)

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Sr_Vash
06/11/15, 22:19:45
Yo me he caído del censo, he cancelado la compra. Permaneceré un tiempo más con mi Moto X que me tiene enamorado.

espectracef
11/11/15, 11:09:31
Hola , veo que sigues siendo fiel a la gama nexus ..:):):)

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Fiel a nexus y a vosotros, Iron :besito:

ricard33
12/11/15, 07:47:55
Uno Aquí con un Nexus 5x Negro, 32gb de Amazon.es!

Un Saludo.

P.D. Devuelto a Amazon.es y a por el Hno Mayor el Nexus 6p!!

Pilosi
13/11/15, 15:45:08
Lo acabo de recibir y me viene con el cargador. Lo que no tengo es la microsim para enchufarlo ya.

ricard33
13/11/15, 18:36:12
Lo acabo de recibir y me viene con el cargador. Lo que no tengo es la microsim para enchufarlo ya.

Hola Compañero el Nexus 5x va con tarjeta NanoSim!

Un Saludo

Pilosi
13/11/15, 22:20:50
Gracias, me he pasado por Orange y me la han cambiado.

ricard33
14/11/15, 11:53:38
Para eso estamos Compi, ahora a Disfrutarlo!

Un Saludo

yaka777
17/11/15, 01:17:35
Otro que lo tiene desde el jueves.
La misma noche pensaba en devolverlo ya que vengo del Nexus 5 y lo que peor llevo es el agarre y usarlo con una mano, sobre todo con la izquierda. Y no es tanto pq sea más grande sino por la textura de la parte trasera y la posición de los botones de encendido y volumen hacen que cuando lo uso con una mano siempre sea la derecha.
El sábado guardé el Nexus 5 y estoy dándole una oportunidad. Es que como lo tenga cerca lo devuelvo jeje.
Estoy acostumbradome día a dia

akiless1
17/11/15, 03:43:15
N5x Negro de 16 Gb. Vengo de un nexus 4 que compre en la rebaja que hicieron cuando salio el nexus 5, y con la buena experiencia que he tenido con el hasta ahora me he decidido a sustituirlo por este. De momento lo he probado poco porque estoy a la espera de que llegue la nanosim, cuando la tenga en mis manos y pueda ponersela sera cuando empiece a darle caña de verdad a este nuevo modelo que espero que de mucho de si... ;-)

diegola
17/11/15, 15:30:46
Otro más blanco de 32gb

ACamuñas
18/11/15, 19:24:50
Otro mas desde el lunes. Esperemos todo siga igual de bien. Tenia la duda de un op2. Pero esque cuando tienes un nexus en la mano....se te quitan las dudas. Por cierto, vengo de un nexus 4 y os puedo garantizar que ese movil no tiene nada que envidiar al nexus 5x en cuanto a fluidez.
Saludos!!!

geekdegafas
18/11/15, 23:48:50
Hola a todos. El mío es el negro de 32 GB de Amazon y con tres días apenas de uso, encantado con el desempeño de su cámara, pantalla, prácticamente todo en general.

canina19808
19/11/15, 00:49:02
Yo lo he pedido hoy, negro de 16gb en google store. Deseando que me llegue ya.

Bangee
19/11/15, 08:42:46
Me uno al foro y al censo, después de varios días siguiendo cuanto habéis dicho sobre este terminal.

Me pillé el de 32Gb por la web, y la verdad es que de momento muy contento, aún sin haber tenido tiempo casi de checkearlo.

Decidí dar el salto a nexus después de mucho pensármelo por lo económico, y la verdad es que estoy muy contento con lo poco que he podido ver hasta el momento.

Una pregunta quería hacer que me tiene medio preocupado.

Revisando el espacio libre del terminal, veo que marshmallow ocupa como 1gb y algo de.... unos 26Gb totales???

Ya sé que las memorias siempre tienen menos capacidad real de la que dicen sus especificaciones, pero unas 6gb de diferencia? Espero que no sea solo el caso de mi terminal y no haya tenido la mala suerte...

Ya me contáis!

raulgm
19/11/15, 10:37:59
Me uno al foro y al censo, después de varios días siguiendo cuanto habéis dicho sobre este terminal.

Me pillé el de 32Gb por la web, y la verdad es que de momento muy contento, aún sin haber tenido tiempo casi de checkearlo.

Decidí dar el salto a nexus después de mucho pensármelo por lo económico, y la verdad es que estoy muy contento con lo poco que he podido ver hasta el momento.

Una pregunta quería hacer que me tiene medio preocupado.

Revisando el espacio libre del terminal, veo que marshmallow ocupa como 1gb y algo de.... unos 26Gb totales???

Ya sé que las memorias siempre tienen menos capacidad real de la que dicen sus especificaciones, pero unas 6gb de diferencia? Espero que no sea solo el caso de mi terminal y no haya tenido la mala suerte...

Ya me contáis!

Es lo normal, no te preocupes

Saludos

ACamuñas
19/11/15, 12:57:43
Oye pues si que amarillea la pantalla si. Lo he puesto al lado de un bq aquaris e5 fhd y el otro es mas blanco. Os pasa a vosotros?

raulgm
19/11/15, 13:14:18
Oye pues si que amarillea la pantalla si. Lo he puesto al lado de un bq aquaris e5 fhd y el otro es mas blanco. Os pasa a vosotros?

Si, el mio al lado del g3 y del moto g (2013) es el más calido (o amarillento) de los 3

Saludos

Hector_94sg
19/11/15, 19:37:27
Bueno uno mas metiendo mano al bicho 16gb negro

espectracef
20/11/15, 13:13:47
yo tambien lo tengo ya desde la semana pasada y estoy encantada! Lo unico que noto es que el volumen de sonido es algo mas bajito que el N4 que yo tenia, pero por lo demas el cambio es abismal

ACamuñas
20/11/15, 22:53:25
Si, el mio al lado del g3 y del moto g (2013) es el más calido (o amarillento) de los 3

Saludos

Pero tampoco es muy preocupante por el momento. No?

Hector_94sg
21/11/15, 01:41:19
Pero tampoco es muy preocupante por el momento. No?
Yo lo compare con mi g2 y los blancos del nexus era más amarillentos pero ya ni lo noto

ACamuñas
21/11/15, 09:29:21
Yo lo compare con mi g2 y los blancos del nexus era más amarillentos pero ya ni lo noto

Ya si no estas comparandoba todas horas tampoco se nota nada. Lo que yo vengo de un nexus 4 y os digo una cosa. El N4 no tenía nada que enviar, en fluidez, a este eh.... Logicamente en juegos pesados si. Pero yo no juego.

Saludos!!!!

Yvarp
21/11/15, 13:38:00
Ya si no estas comparandoba todas horas tampoco se nota nada. Lo que yo vengo de un nexus 4 y os digo una cosa. El N4 no tenía nada que enviar, en fluidez, a este eh.... Logicamente en juegos pesados si. Pero yo no juego.

Saludos!!!!

Es que realmente no se nota la diferencia, tanto que dicen que la diferencia es abismal, yo creo que la gente exagera demasiado, al menos en fluidez van los 2 parecidos, el sonido muy parecido, lo único la pantalla más grande y más iluminada en modo automático y la cámara y el vídeo son mejores, pero por lo demás cualquier persona no nota diferencia alguna, a no ser claro que seas un tikismiki y vean como hacen algunos defectos y virtudes que no existen o apenas se notan.

ACamuñas
21/11/15, 16:48:58
Es que realmente no se nota la diferencia, tanto que dicen que la diferencia es abismal, yo creo que la gente exagera demasiado, al menos en fluidez van los 2 parecidos, el sonido muy parecido, lo único la pantalla más grande y más iluminada en modo automático y la cámara y el vídeo son mejores, pero por lo demás cualquier persona no nota diferencia alguna, a no ser claro que seas un tikismiki y vean como hacen algunos defectos y virtudes que no existen o apenas se notan.

Ostras si,en la cámara realmente si que he mejorado pq en el n4....bufff. Que cosica mas mala

edures
23/11/15, 09:53:34
Buenas me uno.. otro mas con el 5X en la mano le pedi en moviles y mas que salio a 399€ el de 16Gb negro..

canina19808
24/11/15, 18:43:22
Otro mas por aquí con el negro de 16 gb. Recien llegado con su chromecast de regalo

Una pregunta: se puede quitar la vibración cuando se desbloquea por huella?

alehox
27/11/15, 20:00:38
32 GB blanco en Amazon. Me uno al grupo :-)

blackvargas
01/12/15, 13:59:21
Me uno con uno de 32GB Blanco Hielo que me llega mañana por un cambio que he realizado con un compañero del foro. El móvil fue comprado en Google.

Hysterical
01/12/15, 23:06:56
Yo lo tengo en camino, un amigo viene de EEUU por navidad y me lo compro en black friday... 358 euros el de 32gb :)

jramix
02/12/15, 06:39:32
Yo lo tengo en camino, un amigo viene de EEUU por navidad y me lo compro en black friday... 358 euros el de 32gb :)
Buen precio...

¿Sepuede saber el destino? Porque pueden cambiar frecuencias no?

Hysterical
02/12/15, 12:25:22
Él compro su nexus 4 alla, su nexus 5 alla y nunca tuvo problemas. Las bandas son compatibles igual que el cargador con un adaptador, ya vienen de 125-250v si no me equivoco en la cifra. No hay que comprar otro ni convertir voltaje, el mismo con un adaptador de los pinchos funciona...

Destino es pa usar en españa

mm_david_mm
02/12/15, 12:29:50
Buenas! Ayer pillé el negro de 16GB a 379 en Amazon, espero que llegue mañana. Quería el blanco pero salía a 50 euros más...

nblascogarcia
03/12/15, 13:59:44
Ola k ase
Aqui otro con el de 16 con la oferta de amazon, pillado ayer.
Acaba de llegar a mis manos! El plastico está super fresquito :aplausos: Espero que en verano tb lo esté.

satyr
03/12/15, 17:41:18
Otro que lo tiene desde ayer en un ataque de locura ;-)
Pinta muy bien el aparatico. :ok:

blackjedi
03/12/15, 18:50:48
Uno más que se une al club(aunque para mi envidia se lo queda mi pareja). Comprado en el Black Friday a un buen precio y con muy buena pinta.

albertotorrejon
04/12/15, 20:39:30
Otro que lo tiene desde ayer con la oferta de Amazon y por ahora muy contento, venía del nexus 4 y se nota genial el móvil y sobretodo la cámara.

Nos leemos

Gorobei
07/12/15, 21:26:53
Aquí otro, comprado con la oferta de Amazon de -100€, yeah!

bustarr
09/12/15, 23:15:19
Pues nada... Ya he jubilado el nexus4 segunda remesa. Casi 3 años después. Doy la bienvenida a mi segundo nexus

zekiwow
11/12/15, 20:03:44
Bueno hoy despues de tantos moviles de gama alta que han pasado por mis manos llego un nexus 5x de 32 gb llevo horas con el y va como el mejor..

ACamuñas
11/12/15, 22:21:59
Una pregunta, teneis el sonido a maraca? Suena igual que mi nexus4,al moverlo o al tocar la parte trasera

merkubito
11/12/15, 23:10:58
Otro con el Nexus 5x

Magic > Nexus One > Galaxy Nexus > Nexus 5 y ahora el 5x

Vamos, que voy por los impares siempre ;)

radaloel
12/12/15, 14:44:42
Pues yo tras 2 años con Nexus 5 llevo dos semanas con el Nexus 6P y finalmente voy a devolverlo a Amazon en cuanto me llegue el Nexus 5X que he pedido a Google, 32 GB color menta. El Nexus 6P sin palabras: una bestia, un acabado impecable, la batería para el uso que yo le doy al móvil es increíble, de mas de 2 dias... Pero no acabo de hacerme al tamaño en la mano, ni en los bolsillos, ni a la sensación de tenerlo que estar 'protegiendo' constantemente no sea que se ralle etc... Los que ya estáis con vuestro 5X en la mano, así en general que impresión lleváis?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ACamuñas
12/12/15, 23:59:55
Piensa que el 6p es bastante compacto para la pantalla que calza. 5.2 el X y 5.7 el P...tu mismo, yo no cambiaba

alehox
13/12/15, 05:00:27
Pues yo tras 2 años con Nexus 5 llevo dos semanas con el Nexus 6P y finalmente voy a devolverlo a Amazon en cuanto me llegue el Nexus 5X que he pedido a Google, 32 GB color menta. El Nexus 6P sin palabras: una bestia, un acabado impecable, la batería para el uso que yo le doy al móvil es increíble, de mas de 2 dias... Pero no acabo de hacerme al tamaño en la mano, ni en los bolsillos, ni a la sensación de tenerlo que estar 'protegiendo' constantemente no sea que se ralle etc... Los que ya estáis con vuestro 5X en la mano, así en general que impresión lleváis?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pues con el 5X yo uso funda para las caídas, aunque no tenga aluminio ni cristal como el 6P. Pero se puede llevar tranquilamente sin funda. Los días que iba sin ella, no sufrí por arañazos.

Camposole
17/12/15, 17:17:04
Acabo de comprar en Amazon el de 32GB colo negro por 469€ ( puesto en casa ) 60€ de ahorro a diferencia de la Google Store

Merzthik
18/12/15, 13:38:38
Nexus 5x 32 GB Comprado en MovilesyMas.

Un saludo.

PunkPanter193
18/12/15, 14:24:01
Acaba de llegarme el de 32GB. Lo he comparado con otro 5X (16GB) y se nota que la pantalla tiende al tono amarillento incluso verdáceo... He pedido que me lo cambien. Lo compré en MóvilesyMás

ACamuñas
18/12/15, 17:30:46
He oído que no por llevar la forma reversible el usb significa que nuestro 5x sea usb 3.0 Alguien sabe algo de esto?

alehox
19/12/15, 08:02:13
He oído que no por llevar la forma reversible el usb significa que nuestro 5x sea usb 3.0 Alguien sabe algo de esto?

Cierto, no tiene nada que ver.
El Tipo C es simplemente un conector reversible. No implica nada más.
En el caso del Nexus 5X y 6P es de carga rápida pero sólo soporta velocidades de transferencia del usb 2.0, lo que significa un máximo de 480Mbps.
La velocidad de transferencia del 3.0 es hasta 5Gbps y la del 3.1 de 10Gbps.

ACamuñas
19/12/15, 10:01:16
Cierto, no tiene nada que ver.
El Tipo C es simplemente un conector reversible. No implica nada más.
En el caso del Nexus 5X y 6P es de carga rápida pero sólo soporta velocidades de transferencia del usb 2.0, lo que significa un máximo de 480Mbps.
La velocidad de transferencia del 3.0 es hasta 5Gbps y la del 3.1 de 10Gbps.

Ok, gracias!!! Que lastima que no sea 3.0, tengo entendido que nuestro soc lo soporta. Para pasar muchas fotos al ordenador hubiese sido interesante

jaimete007
21/12/15, 09:57:45
¿que tal es la bateria? buena en duracion?

aldebran
24/12/15, 01:13:15
Uno más con el Nexus 5x de 16 GB.

dan22
04/01/16, 22:37:10
Hola, otro mas por aqui con un pandita de 16 gb.
A ver si me sale igual o mejor que mi antiguo nexus 5

sl2

roalvrod
05/01/16, 11:55:11
Hola. Esperando uno de 32 de la Google store. Teóricamente llegaba ayer. Estuve esperando en casa todo el día, y nada...y cual fue mi sorpresa al ver en GLS que no me lo entregaron por no estar en casa...ya me hicieron una jugada parecida con un reemplazo del N5 en verano...que mal este cambio por parte de Google, UPS, la que usaban antes, en mi zona iba mucho mejor...si no me llega hoy, lo devuelvo y me busco otra opción...ya es caro, como para que GLS me venga con estas tonterías

ricard33
05/01/16, 21:58:08
Hola Compañeros Vuelvo de Nuevo al Nexus 5x Negro 32gb comprado en MóvilesyMas con la Oferta de 399€, esta Perfecto y el Envío Rápido!

Un Saludo y Felices Reyes! :ok:

uri79
06/01/16, 19:26:04
Un saludo, comprado ahora mismo, a ver si para el lunes lo tengo en casa, vuelvo a un Nexus, despues de mi paso por el g2 y ahora el g4, que mañana sale para su nueva casa, tuve un Nexus 4 con el que estaba encantado por su fluidez a ver ahora con el 5x, nos vemos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

roalvrod
08/01/16, 11:45:11
Hola. Esperando uno de 32 de la Google store. Teóricamente llegaba ayer. Estuve esperando en casa todo el día, y nada...y cual fue mi sorpresa al ver en GLS que no me lo entregaron por no estar en casa...ya me hicieron una jugada parecida con un reemplazo del N5 en verano...que mal este cambio por parte de Google, UPS, la que usaban antes, en mi zona iba mucho mejor...si no me llega hoy, lo devuelvo y me busco otra opción...ya es caro, como para que GLS me venga con estas tonterías

Me cito a mi mismo.
Hola otra vez. Estamos a día 8 y sigo sin el teléfono . Comprado el 28 Diciembre. En Google me dijeron ayer por tf que esto es inadmisible, que lo iban a investigar, que llamarían ellos a a GLS y me informarían...pues nada, no he vuelto a saber nada de Google. Eso sí, parece que vuelve a estar en reparto... Si hoy vuelven a decir que no estoy ya me da la risa... (y a ellos en consumo)
¿Porque os cuento esto? Simplemente por si alguien, como yo, piensa que el servicio que te da Google merece la pena pagarlo (el año pasado me hicieron un reemplazo de N5 por otro refurbished, impecable, con ampliación de garantía otros 2 años...), pues que se lo piense dos veces , porque con GLS es muy probable tener problemas... Creo que no me lo voy a quedar... Es más,hasta me planteo pasarme a la manzana de lo decepcionado que estoy.
Perdon por el tostón, espero que le sirva a alguén.

txuki2005
09/01/16, 00:50:46
Uno nuevo recién adquirido, andaremos por aquí. XD

alehox
09/01/16, 07:40:27
Me cito a mi mismo.
Hola otra vez. Estamos a día 8 y sigo sin el teléfono . Comprado el 28 Diciembre. En Google me dijeron ayer por tf que esto es inadmisible, que lo iban a investigar, que llamarían ellos a a GLS y me informarían...pues nada, no he vuelto a saber nada de Google. Eso sí, parece que vuelve a estar en reparto... Si hoy vuelven a decir que no estoy ya me da la risa... (y a ellos en consumo)
¿Porque os cuento esto? Simplemente por si alguien, como yo, piensa que el servicio que te da Google merece la pena pagarlo (el año pasado me hicieron un reemplazo de N5 por otro refurbished, impecable, con ampliación de garantía otros 2 años...), pues que se lo piense dos veces , porque con GLS es muy probable tener problemas... Creo que no me lo voy a quedar... Es más,hasta me planteo pasarme a la manzana de lo decepcionado que estoy.
Perdon por el tostón, espero que le sirva a alguén.

Cuando ocurren esas cosas, te matan la ilusión, cierto.

culosucio
13/01/16, 22:05:04
esperando desde hoy un negrito de 32 gb...

ACamuñas
15/01/16, 09:37:25
A alguien le suena un poco el movil a maraca como el n4? Al dejarlo en una superficie o algo?

nblascogarcia
15/01/16, 11:15:02
Uno nuevo recién adquirido, andaremos por aquí. XD

Ya echaba de menos leerte!

nymer
18/01/16, 17:24:17
Otro más por aquí que se ha hecho con uno. De momento encantado con él

joselillo112
23/01/16, 23:47:19
uno mas por aqui.... el lunes lo tendré en mis manos 32gb negro.

Franherba
24/01/16, 18:14:40
Aquí otro usuario mas del nexus 5x, lo compre ayer en el día sin iva de e.c.i.

ACamuñas
27/01/16, 18:30:04
Buenas, sigo con la duda del usb, a parte de ser tipo-c y tener la característica de ser reversible, sabéis si la versión de usb es 3.1 o cual es?

Saludos!!!!

Verve
02/02/16, 07:28:59
Uno mas. Lo compré ayer en amazon.

pimiento80
02/02/16, 09:19:36
Otro usuario nuevo, un 5x de 32gb negro, llega hoy, comprado en Amazon

cualla84
02/02/16, 22:15:53
Comprado hoy en el store, azul, esperando a que llegue en unos dias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cowalex
03/02/16, 20:15:33
Recibido ayer el de 32GB. Vengo de un OPT y este Nexus para mi es perfecto!!

cualla84
08/02/16, 23:51:35
Comprado hoy en el store, azul, esperando a que llegue en unos dias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Por fin lo tengo! Encantado y poniendo todo a punto!

Sytayeth
09/02/16, 16:18:52
Otro a la espera del suyo comprado en Amazon ahora que ya está a un precio un poco más razonable. Mañana llega.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bulthaup
10/02/16, 11:30:39
Pues ya me llego, otro más por aquí.

En principio todo bien, muy electrico como dicen algunos :risitas:

patatoun
10/02/16, 20:07:37
Otro por aquí! (bueno, es de mi señora, pero vamos...) X-D

0peceric0
11/02/16, 01:07:37
Uno blanco por aquí.

illoe
11/02/16, 07:00:33
Otro negrito por aquí

roberto_yeager
11/02/16, 13:02:27
Bueno, pues me acaban de llamar la agencia. Acaba de llegar un 5X, "panda" de 32gb.

Vengo de un Nexus 5, panda también, pero de 16... a ver que tal...

1Saludo

xisbe
11/02/16, 18:21:20
Ya llegó el mío también, empieza la función. Adiós N4 (si alguien lo quiere lo vendo barato).

arrancapinos
17/02/16, 18:54:34
A mí no hace ni una semana que me llegó, contentísimo de momento. Hecho en falta una app más completa de cámara pero eso se puede solucionar. Negrito de 16 es el mío...

adrimg
19/02/16, 21:45:08
En octubre me hice con un Oneplus 2 porque a Google se le fue la olla con el precio del 5X. Ahora me pude aprovechar de la oferta de Amazon por 299 y lo pillé. De momento contento pero echo de menos cosas del Oneplus 2:
- Doble SIM
- Alert Slider
- Doble tap para despertar el terminal

necolum
20/02/16, 11:35:22
Ya lo tengo! Pinta bien! pero algo decepcionado! lo ire explicando!

JimmY_Neron
27/02/16, 12:02:01
Yo ayer tuve la suerte de poder comprarlo en Amazon que lo vendía LG a 350 € el N5X de 32 Gb. Era muy buena oferta y no me pude resistir. Os dejo el enlace que creo que aún les queda alguno daros prisa jeje

http://www.amazon.es/dp/B0177YNY2C/ref=twister_B017KFEY6S?_encoding=UTF8&psc=1

Recordaros que para que sea el precio comentado ahi arriba tiene que ser la opción en color blanco el negro sube un poco más

BernatBCN
28/02/16, 08:59:05
hola vengo de un g4. Aquí me quedo en Blando lo tengo
Saludos

Pedrosoft
29/02/16, 23:35:27
Otro por aquí con uno negro y 32 Gb. Protector ringke transparente.

El diseño no es nada del otro mundo... Pero a mí me encanta. X-D

agustisgs
01/03/16, 22:21:57
Hola, yo he recibido hoy éste terminal en blanco 32GB por 350€ gracias a la oferta en Amazon que anunció el compañero JimmY_Neron y por el momento todo correcto, jubilando a mi anterior Nexus 5 con el que he tenido muy buena experiencia.

jundai
02/03/16, 00:17:28
Hola a todos, otro que tras mirar y mirar, ha decidio apuntarse a este telefono.
Color blanco..En principio muy contento, en amazon 350€

pmayhem
02/03/16, 12:47:19
Hola, adquirido en mediamarkt de color blanco y 32gb, de momento contento y sin problemas, vengo de un s4

roalvrod
03/03/16, 16:43:57
Hola a todos . Otro más con N5x (blanco, 32Gb,Google store) , después de 2 años con N5, 1 dia en enero con un N5x que devolví por cambiarme al 6p, el cual también devolví en un par de dias, muy a mi pesar, por no adaptarme al tamaño.

Thunderhawk
04/03/16, 23:22:37
Buenas! Me acabo de comprar el Nexus 5X Negro de 32GB despues de un pequeño mal paso en huawei, llevaba tiempo queriendo probar la gama Nexus asique al verlo en Mediamarkt y con el otro telefono roto fue compra segura :D Y de momento va de luuujo esperemos que siga asi por mucho tiempo, eso si cristal templado mañana mismo xD

haki.gr
05/03/16, 20:26:38
Compré uno negro Nexus 5X, 32 GB, aquí en Grecia por 295 euros . Estoy muy satisfecho con el teléfono y en particular con la cámara. Vivo en una pequeña ciudad y las velocidades de red 4G son fenomenales con la excelente red de Cosmote!:platano:
http://s30.postimg.org/jm3o5dm4x/Screenshot_20160305_152817.jpg (http://postimage.org/)
upload image online (http://postimage.org/)

victor.f
06/03/16, 10:21:23
Buenas! Pasé de un Nexus 5 a n Nexus 5x :)

RExyCOlt
06/03/16, 20:34:21
Hola! otro aquí que acaba de ordenar el suyo por 370$ en negro y que lo espera con ansias :platano:.. solo tengo una duda, leí en los foros que el nexus 5x con un custom kernel funciona hasta mejor que el que tiene de serie mi pregunta es puedo meterle un custom kernel como elemental x pero con la rom stock??

Drusila
08/03/16, 15:20:01
Hola! Otro Nexus 5X por aquí 32GB color white, muy contenta haber si sale de bueno como el Nexus 5 que tuve 😊

ghof1978
08/03/16, 20:45:11
Hola!

Hoy me ha llegado un Nexus 5X 32 Gb Blanco.

Es el tercer Nexus que tengo, después del Galaxy Nexus y el Nexus 4. A ver si este me da tan buen resultado como los anteriores je je

ian_ward
09/03/16, 10:06:22
Hola!

Otro mas, Nexus 5X 32 Gb Blanco. :cucu:

zerocoolspain
12/03/16, 10:47:39
Hola! otro más que se une. Nexus 5x 16gb blanco. Será mi segundo terminal junto al iPhone 6s. Era hora de renovar mi S5 xD

Soul_Ex
12/03/16, 11:38:29
Desde ayer estoy con el Nexus 5x blanco 16 gb, pillado en Amazon por 299€. Es la versión 511 y lo primero que probé es la tema de la carga y la pantalla y me funciona correctamente. Por ahora un pepino de movil, encantado con el. Y si encima le metes Greenify con la opción Doze agresivo, me da un tiempo extra de batería que se agradece. saludos

yuliux
15/03/16, 10:21:30
Hola a tod@s, otro usuario de un Nexus 5X negro de 32Gb.

anuskaeg
18/03/16, 09:01:20
Esperando recibir mi Nexus 5x de 32Gb en hielo. Vengo de un Nexus 5 y, tras mi experiencia con el servicio técnico que ha sido muy positiva, he decidido seguir siendo fiel a Google, además de que me encanta tener un Android limpio y actualizado. He dudado mucho entre 16Gb y 32Gb ya que con mi Nexus 5 de 16 no tuve problemas de espacio, pero espero sacarle más partido al Nexus 5x y la cámara, espero no haberme equivocado.

LosBrisas
19/03/16, 15:28:50
Esperando recibir mi Nexus 5x de 32Gb en hielo. Vengo de un Nexus 5 y, tras mi experiencia con el servicio técnico que ha sido muy positiva, he decidido seguir siendo fiel a Google, además de que me encanta tener un Android limpio y actualizado. He dudado mucho entre 16Gb y 32Gb ya que con mi Nexus 5 de 16 no tuve problemas de espacio, pero espero sacarle más partido al Nexus 5x y la cámara, espero no haberme equivocado.

con 32 GB, serie 511 en adelante, el precio al que está ahora y la actualización de Marzo no te has equivocado en absoluto, qué lo disfrutes !

GyGaByTe_28
21/03/16, 00:16:17
El de 32gb serie 511 a 349 es el precio que tuvo que tener de salida ya que los casi 600€ se les fue la cabeza totalmente. EL teléfono es bueno pero por 600/500 hay mejores las cosas como son. En canarias el de 16 en mediamarkt esta en 260€ un chollazo

Rafasc99
25/03/16, 22:24:55
Por aquí uno con un Nexus 5X Antracita de 32GB a 349€

miguebr
26/03/16, 13:48:27
Creéis que bajará durante abril/mayo de 349 euros la versión de 32gb? Estoy pensando en comprarlo pero no se si ahora o esperarme un poco, no me urge la verdad.

atrellu
31/03/16, 13:45:53
Uno más aquí con la ROM {Tesla} vaya pasada... Solo peca el audio y mucho. Por lo demás un 10...
Alguien sabe como subir el volumen y calidad del altavoz?
Gracias ;)

AdrianCif
02/04/16, 13:26:33
Otro por aquí! nexus 5x white 32 gb 339 en amazon! vengo de un nexus 5 y sé a lo que vengo! nos vamos escribiendo por aqui

miguebr
05/04/16, 17:21:06
Me acabo de pillar el nexus 5x 32gb blanco con funda, cristal templado y adaptadores usb por 341 euros. En una semana o así estará en casa, espero no equivocarme.
Pronto tendréis a uno más por aquí.

carahuevo
11/04/16, 22:29:05
El lunes pasado, día 4, me llegó el mío, Antracita, 32Gb, por 308€ en Amazon.

Salu2

miguebr
12/04/16, 16:19:01
Tengo el mío desde ayer, blanco 32gb por 322 euros, de momento muy contento, aunque noto que a la cámara le cuesta enfocar en fotos macro y el cargador si se usa mientras el teléfono para como si no cargara....por lo demás de lujo.

carahuevo
13/04/16, 09:32:18
El lunes pasado, día 4, me llegó el mío, Antracita, 32Gb, por 308€ en Amazon.

Salu2

Pues mala suerte, hoy he devuelto el mío, al hacer una foto salía una mancha negra en la imagen, como si tuviera una mota de polvo dentro del objetivo :cry::cry:.

Hoy me viene el nuevo, blanco 32Gb.

Salu2

Cantos
13/04/16, 22:40:18
Me uno a vosotros con un 32gb blanco de Amazon, despues de accidentar mi querido G2.

metacritico
19/04/16, 07:42:04
Buenas, me uno también a la familia

fernan13malaga
24/04/16, 10:06:09
Me uno al censo. Lo tengo desde hace unas tres semanas y muy contento. Un saludo a tod@s.

barea1968
24/04/16, 15:19:12
Otro más con este móvil genial.

jramix
05/05/16, 16:50:49
De rebote podré trastear de vez en cuando con uno así que... Tb andare x aquí.

josebermejo82
11/05/16, 13:23:51
Otro más,con uno de 16Gb adquirido en este mismo foro a un compi. Espero disfrutar con el

mbcmaturin
13/05/16, 21:21:24
Buenas.
Otro N5x por aquí.
Saliendo desde un iPhone 5s
Espero leeros mucho

rubenzts
16/05/16, 16:29:58
hola! soy otro poseedor de un nexus 5x desde el viernes.

lo compré en pccomponentes y por ahora muy contento.
anteriormente he tenido motorola y samsung pero mi ultimo smartphone fue un nexus 5.
me hubiera gustado esperar hasta ver el proximo nexus pero mi nexus 5 ha muerto despues de 2 años y medio con inmersion en el mar el verano pasado incluida.
he estado mirando opciones y no me convence otra cosa que no sea nexus.

pol99
18/05/16, 15:23:51
Otro más que se apunta a este móvil. Después de un BQ E5 4G con ganas de volver a la gama nexus

bicapa_
29/05/16, 18:27:57
Hola a todos.
Paso de un nexus 5 a este otro.
El tiempo dirá qué tal.

Sr_Vash
09/06/16, 23:43:17
Bueno, acabo de comprar un Nexus 5x 32gb Carbon Black en Vikishop por 259€.

El Nexus 4 de mi padre agoniza y le paso mi Xiaomi Mi4c.

Nos vemos por aquí. 😊😊😊

wok
12/06/16, 12:10:25
Bueno, acabo de comprar un Nexus 5x 32gb Carbon Black en Vikishop por 259€.

¿Con envío a España?
¿Tiene banda 800 mhz para 4G?
¿La factura es europea, desgravable para aquellos autónomos que podamos?
¿Y cuánto tarda en llegar?

Gracias y enhorabuena.

Wok

ozil78
13/06/16, 08:24:43
Yo ya lo tengo entre mis manos, comprado en wallapop

wok
13/06/16, 08:58:30
Yo ya lo tengo entre mis manos, comprado en wallapop

:aplausos::aplausos::aplausos:Felicidades.

Espero tus primeras impresiones, especialmente en el apartado de duración de la batería, sonido del altavoz para usarlo como GPS del coche y el throttling.

Sr_Vash
14/06/16, 00:03:28
¿Con envío a España?

¿Tiene banda 800 mhz para 4G?

¿La factura es europea, desgravable para aquellos autónomos que podamos?

¿Y cuánto tarda en llegar?

Gracias y enhorabuena.

Wok

Pone garantía euopea, tiene la banda 800mhz, es el H791. Lo pedí el viernes y me lo mandan mañana. Envío incluido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Benjamin181001
18/06/16, 12:23:58
Me uno al censo con un Nexus 5X Antracita

roccoloco67
21/06/16, 17:32:50
El mio esta de camino, comprado en amazon, me ha costado decidirme, espero que me salga bueno.
Vengo de un Meizu MX4 que he tenido que sustituir, porque despues de mojarse no me funcionaba bien.

peterzas
23/06/16, 22:03:20
He recibido hoy un Nexus 5x negro 16 y venía de un meizu m2 note. Nos vemos en el foro y que reciba muchas actualizaciones jugosas. Un saludo.

ricard33
24/06/16, 06:26:14
Desde el Día 22 de Nuevo por aquí con un Nexus 5x 32gb Color Negro!!

Un Saludo.

davidentrance
24/06/16, 06:34:39
22 de junio de 16Gb color negro, por cierto vengo de un iPhone 5S Jajaja!!!

pichichi01
04/07/16, 22:19:06
Recién comprado Nexus 5X en amazon.es. 32 gb y color negro - o como se llame-.
De momento muy bien. La batería me resulta suficiente y el resto funciona como un tiro.

Android me resulta tan aburrido como siempre. Pero al menos no estoy "cargando, reanudando". Los últimos tiempos ya me resultaban insufribles. Aunque si no desaparece W10M me temo que volveré. Cada uno tiene sus gustos.
Eso sí, en Android no salgo de Nexus. Esto lo tengo claro.

mhb79
06/07/16, 23:04:59
Hoy he recibido mi nuevo Nexus 5x como substituto de un Nexus 5 que tiene 2 años y estoy encantado con los buenos resultados que me ha dado (se me acaba el renuevo de Yoigo y me tocaría pagar 80€ para quedarmelo, que ya los pagaría de no ser por los problemas con el botón de encendido).
Aproveché la oferta de ayer en movilesymas y por 249 tengo hoy en casa el de 32 Gb Blanco. Y más contento que un niño con zapatos nuevos.

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

ricard33
07/07/16, 19:26:57
Otra vez desde hoy de Nuevo por aquí con un Nexus 5x 32gb Color Negro, comprado en Movilesymas con la Súper Oferta 249€!!

Un Saludo.

diegola
10/07/16, 12:22:43
Bueno después de abandonarlo una temporada, vuelvo otra vez por aquí, esta vez con uno negro de 32. A la espera de que me llegue.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

carper92
19/07/16, 15:52:03
Nuevo por el foro con uno blanco de 16 gb. Comprado en amazon a un precio de escándalo (218 euros) sin IVA y con IGIC canario.

Un saludo

adrianllo
22/07/16, 16:28:51
Otro por aqui con el Nexus 5X, en negro de 32GB, tengo un par de dudas, sabeis si se puede cambiar el color del led de notificaciones y que cada notificación sea de un color?
Y el telefono no lleva ecualizador para poder cambiar los agudos/graves?
Gracias!

elventie
25/07/16, 20:56:09
Hola a todos,

Llevo ya unos días con él y por el momento muy contento. Aprovecho para presentarme en este subforo, vengo del note II, terminal con el que he estado 3 años y medio, espero que el 5x de la talla .

Nexus 5x 32GB negro

ivanrojales
26/07/16, 15:51:55
Hola a todos, yo también acabo de adquirir este terminal y estoy contentísimo, vengo de un bq e5 4g y se nota el cambio y mucho. Un saludo

1975jgb
31/07/16, 15:25:33
Buenas. Yo pedí ayer un 32GB en Amazon. Tengo un lg g2 que va de fábula y lo va a heredar mi mujer.
Siempre he querido tener un Nexus y por fin ha llegado el día. Espero aprender de vosotros y aportar todo lo que pueda.
Saludos.

Gonza116
04/08/16, 13:59:12
Recien comprado en Amazon, llega mañana. Estaba hartito del Moto G 2014 que se me estaba ya muriendo y, la verdad, echaba de menos la experiencia Nexus, ya que el Nexus 4 ha sido el mejor movil que he tenido con diferencia. A ver si puedo decir lo mismo de este.

rncantos
08/08/16, 11:36:07
Otro mas que se sube al carro del pequeñin comprado en amazon por 287€ y 32gb.

Saludos.

jonkie
08/08/16, 11:46:15
otro mas con el N5X desde el jueves pasado..... en eglobalcentral por 223...

Albertitox9421
10/08/16, 18:42:42
Me ha llegado hoy y todo muy contento, excepto el volumen en general, distorsion tanto en el altavoz multimedia como el de llamada, pasando por una falta de graves en el de multimedia (esto me la viene sudando un poco, pero que distorsione pues me molesta, aunque no sea tampoco muy basto, sobretodo el de la llamada)

kakripr
13/08/16, 01:22:42
Aca un nuevo usuario, soy de Argentina y aproveche mi paso por Italia para llevarme un 5x Negro de 32 gb a 270 euros.

La verdad muy contento, pase de un moto g2 a un Nexus que siempre quise uno, lo voy a disfrutar bastante.

Pulsion
14/08/16, 13:51:25
Saludos, soy un nuevo usuario de Nexus 5X, conseguí una buena oferta y la aproveché, el de 32 GB por 260 $.

En general encantado, solo dos cosas veo flojas, la primera, el sonido, me parece que es bajo y le faltan graves, la segunda y algo estúpida, es que Google no haya implementado el bloqueo de pantalla por medio de la huella, es que todavía no me creo que no hagan algo tan sencillo y práctico como eso, lo que he hecho es colocar en 15 segundos el apagado de pantalla y así no darle caña al botón de apagado que como saben suele dañarse.

Ahhh, y me gustaría que el launcher de Google me mostrara los mensajes no leídos en los iconos de las aplicaciones.

Cuando lo compré estaba asustado por el tema de la batería, pero he quedado impresionado, será que tuve suerte, pero después del LG G2 el Nexus 5x es al que le he sacado más horas de pantalla, con la segunda carga le saqué 5 horas y media, venía de un Lg G3 que solo me daba 2 horas y tanto y el cambio es del cielo a la tierra. Se podrán imaginar que es muy buen tiempo, ya que la fiebre de tener celular nuevo hace que uno lo trastee todo el día, además estuve con el Wi-fi encendido todo el tiempo descargando las actualizaciones y app, valga decir que con una paupérrima velocidad de 1 mega con promedios a 0.5 megas, eso quiere decir que pese a eso saqué un muy buen rendimiento de pantalla.

Estaba entre el Nexus 5x y el Lg G4, este ultimo lo descarté por la muerte súbita, no quise arriesgarme y creo que elegí bien, aunque extraño mucho algunas cosas de los Lg.

Antoniojcc
14/08/16, 15:56:49
¿Hay censo o no hay censo?, esperando uno negro de 32gb desde dvdandorra...
Yo también descarte el G4 por las muertes súbitas, pero te aseguro, que en términos generales, hemos elegido mejor móvil que el G4

1975jgb
14/08/16, 16:15:00
Para Pulsion :instala el mod de los dos altavoces y viper4android. No soy entendido en sonido, pero la ganancia es importante.

javito_zgz
14/08/16, 17:19:52
¿Hay censo o no hay censo?, esperando uno negro de 32gb desde dvdandorra...
Yo también descarte el G4 por las muertes súbitas, pero te aseguro, que en términos generales, hemos elegido mejor móvil que el G4

link? iba a pillármelo en Amazon, no se qué tal será alli la garantia ni si hacen factura

Antoniojcc
14/08/16, 21:30:36
link? iba a pillármelo en Amazon, no se qué tal será alli la garantia ni si hacen factura

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4467

Pulsion
15/08/16, 04:59:19
Para @Pulsion (http://www.htcmania.com/member.php?u=1374166) :instala el mod de los dos altavoces y viper4android. No soy entendido en sonido, pero la ganancia es importante.
Ya había visto ese tema, el detalle es que requiere root, y como pronto se viene android 7.0 quiero llegar inmaculado, jajaja.

Dependiendo de como vaya la nueva versión, veré si le meto root y pruebo otras rom.

1975jgb
15/08/16, 09:38:38
Ya había visto ese tema, el detalle es que requiere root, y como pronto se viene android 7.0 quiero llegar inmaculado, jajaja.

Dependiendo de como vaya la nueva versión, veré si le meto root y pruebo otras rom.
Supongo que sabes que toda modificación o mejora de un móvil, hoy en día, sin root es muy difícil. Suerte.

Pulsion
15/08/16, 14:48:13
Supongo que sabes que toda modificación o mejora de un móvil, hoy en día, sin root es muy difícil. Suerte.
Si, pero el detalle y lo que de verdad me frena es que no tengo el cable para conectar al pc, aunque ya pedí un adaptador, estoy esperando que llegue y le hinco los dientes al programa Nexus Root Toolkit y a experimentar se ha dicho.

Aunque no he averiguado si hay manera de hacer root directamente al celular sin pasar por la pc.

javito_zgz
16/08/16, 13:39:09
Lo acabo de comprar por Amazon por 279 (32 gb) a ver qué tal

Antoniojcc
16/08/16, 15:20:00
DVDAndorra me acaba de decir que el proveedor suyo ha sufrido un retarso por culpa de unq empresa logística, que recibiré el móvil viernes o lunes, lo compré el 9 de agosto y estamos a 16, vaya rollo.

javito_zgz
16/08/16, 16:52:56
DVDAndorra me acaba de decir que el proveedor suyo ha sufrido un retarso por culpa de unq empresa logística, que recibiré el móvil viernes o lunes, lo compré el 9 de agosto y estamos a 16, vaya rollo.

el mio lo compré ayer y me pone entre el 26 de agosto y 5 de septiembre:oh:

ciberajj
16/08/16, 18:08:41
Yo lo compré el 12/08 en materialdirecto.es (262,54€, 32GB). Me dicen que entre el viernes y el lunes me lo traen.

mifune
19/08/16, 16:30:17
Mientras escribo estas líneas lo tengo actualizándose y descargando apps. Modelo Ice de 32gb comprado en Amazon marketplace al vendedor BUY TECH.

Me falta empezar a probarlo, pero de momento lo que veo es que se caliente como una puñetera parrilla. Nunca me había encontrado un móvil que por el mero hecho de actualizarse se calentara tanto. El sensor de huellas está literalmente ardiendo. A ver como va estos días.

javito_zgz
19/08/16, 16:51:55
Mientras escribo estas líneas lo tengo actualizándose y descargando apps. Modelo Ice de 32gb comprado en Amazon marketplace al vendedor BUY TECH.

Me falta empezar a probarlo, pero de momento lo que veo es que se caliente como una puñetera parrilla. Nunca me había encontrado un móvil que por el mero hecho de actualizarse se calentara tanto. El sensor de huellas está literalmente ardiendo. A ver como va estos días.

Yo he comprado el.mismo modelo también en el marketplace de Amazon pero al vendedor ThePhonesClub. Aún no me ha llegado.

Sigue informando porfa según vayas trasteando y probando cosas

mifune
20/08/16, 00:39:24
Yo he comprado el.mismo modelo también en el marketplace de Amazon pero al vendedor ThePhonesClub. Aún no me ha llegado.

Sigue informando porfa según vayas trasteando y probando cosas

El tema de las calenturas ya lo he comentado en el hilo que hay abierto abajo. Pasada la gran actualización se ha normalizado.

De momento mis primeras impresiones son bastante buenas. Rápido y fluido en líneas generales, no puedo dejar de compararlo en algunos aspectos con mi Lumia 830. En algunas cosas es una clara mejora: velocidad, notificaciones, sensor de huellas (que va perfecto), pero en otras no: el audio es realmente pobre, tarda más en conectarse al Wi-Fi. Ah, y a la que me despisto, le doy dos tequecillos a la pantalla esperando que despierte :cry:. Ya se me pasará X-D.

davidmotog16
24/08/16, 12:48:00
Me uno al censo de posedores con el nexus 5x de 32, por ahora sin problemas y android 7.0 instalado y funcionando de maravilla

Balkam
09/09/16, 08:47:34
Yo lo compré el 12/08 en materialdirecto.es (262,54€, 32GB). Me dicen que entre el viernes y el lunes me lo traen.

Que tal la compra por materialdirecto.es? Tienen muy buenos precios, sin fiables?

Rafa59
09/09/16, 15:23:19
Hola a todos, soy nuevo y muy pez en esto de los móviles.
Os quería consultar. Voy a cambiar el coche y viene con Android auto, me aconsejan el nexus 5x, que se entiende perfectamente con el Android auto y Mirrorlink.
Revisando este hilo veo que algunos han comprafo en eglobalcentral y quería saber que tal son.
Estos que venden son chinos, originales de google, que garantía dan? Lo digo porque tienen un nexus 5x de 16 gb a 215€.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Rafa59
09/09/16, 20:19:32
Hola a todos, soy nuevo y muy pez en esto de los móviles.
Os quería consultar. Voy a cambiar el coche y viene con Android auto, me aconsejan el nexus 5x, que se entiende perfectamente con el Android auto y Mirrorlink.
Revisando este hilo veo que algunos han comprafo en eglobalcentral y quería saber que tal son.
Estos que venden son chinos, originales de google, que garantía dan? Lo digo porque tienen un nexus 5x de 16 gb a 215€.
Gracias de antemano.

Me autocito, al final lo he comprado en Amazon.
Uno mas, Nexus 5X 16Gb

MarkDarkDragon
11/09/16, 23:22:02
El mio me llega mañana de amazon, carbón de 32 gigas con muchas ganas :D

ciberajj
15/09/16, 15:24:01
Que tal la compra por materialdirecto.es? Tienen muy buenos precios, sin fiables?

Sí, el mío tardó una semana en llegar, pero porque tuvieron un problema con el stock. Mi hermano lo compró un lunes por la mañana y el martes por la tarde lo tenía en casa.

En horario comercial (10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00) contestan muy rápido, tanto al teléfono como a través del chat de la página web. La comunicación con ellos fue siempre muy buena.

NinoRastaman
15/09/16, 20:38:47
Sí, el mío tardó una semana en llegar, pero porque tuvieron un problema con el stock. Mi hermano lo compró un lunes por la mañana y el martes por la tarde lo tenía en casa.

En horario comercial (10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00) contestan muy rápido, tanto al teléfono como a través del chat de la página web. La comunicación con ellos fue siempre muy buena.

Ostras! He entrado en materialdirecto por echar un ojo y me ha sorprendido ver el Nexus 5 de 32GB a prácticamente el mismo precio que el 5X jaja no está nada rebajado xD

ciberajj
19/09/16, 17:40:58
Ostras! He entrado en materialdirecto por echar un ojo y me ha sorprendido ver el Nexus 5 de 32GB a prácticamente el mismo precio que el 5X jaja no está nada rebajado xD

Sí, parece que ya no hay descuento... Está casi a 300€

http://www.materialdirecto.es/es/moviles-libres/75483-lg-nexus-5x-h791-32gb-blanco.html?search_query=LG+Nexus+5X+H791+32GB+Bla nco&results=1

juan36
20/09/16, 09:47:49
uno mas con el nexus 5x 32GB azul comprado en eglobal central, para los que no tengais referencias de esa tienda, decir que el trato ha sido muy correcto en todo momento en 11 dias el envio estaba en casa, envio perfecto en mi caso y el precio 242€.

gs500barcelona
27/09/16, 06:50:10
Comprado en Amazon.es y me llega este jueves por UPS.

AlbertoCaneteDj
30/09/16, 18:36:57
Buenas señor@s, me compré el Nexus 5X a primeros de Junio en Amazon un saludo a todos

sinley
05/10/16, 22:52:08
Hola a todos, después de que se muriera mi nexus 4 y la faltada que se han pegado con el precio del pixel, mañana me llega desde amazon mi nuevo nexus 5x.

Espero no haberme equivocado

Un saludo a todos

stifmaster_81
24/10/16, 13:16:04
Hola soy nuevo aquí vengo de un nexus 5 , hoy me a llegado el nexus 5x y de momento contento , comprado de amazon

epicipe
07/11/16, 12:57:06
Hola a todos!! Soy un feliz propietario de un Nexus 5x.Mejorable unos mínimos aspectos...pero la sensación general, buena

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

NaxoForum
07/11/16, 16:41:49
Bueno, despues del mes de prueba de amazon, he decidido quedarme con el terminal como sustitución a mi nexus 5 (Tenia cuelgues y la bateria duraba un suspiro). No es un cambio grande que quizas esperaba tener cuando cambiara de movil, pero por este precio, tamaño y prestaciones no hay nada mejor. Rendimiento similar o un poco por debajo del Nexus 5, altavoz igual de flojo que el nexus 5, pero en bateria mejoro un poco y en camara mejoro mucho.
Quizas con altavoces duales, 3Gb, el 810 y 3400 mha de bateria el 6p es mejor opcion pero el tamaño me tiro mucho para atras.

clipper90
15/11/16, 21:45:37
yo lo compre hay a 252€ de 32 gb mensajeria urgente 2 dias realmente fueron 3 pero muy satisfecho con el sevicio

https://www.oprecoespecial.com/es/moviles/787-lg-nexus-5x-32gb-black-lte-h791-8806084999283.html?gclid=CPX8nK_Qq9ACFfQK0wodQq8FV Q

jramix
25/11/16, 16:51:06
Otro por aqui con uno de 32Gb tras muerte súbita del N5.
Veremos que tal la experiencia del último néxus a la venta

nanobcn22
05/12/16, 22:31:21
Buenas, pies otro poseedor de un N5X de 32gb haber que tal va este, vengo de un lg g3 d855 y se me ha muerto,
Un saludo.

guido_arq
10/12/16, 05:10:24
Mande al cajón mi Moto X2 y actualmente soy poseedor de un NEXUS 5X (H791) color CARBON de 32gb.

mallorcahd2
11/12/16, 20:26:07
N5X 32gb Negro de un compi del foro viniendo para casa...

El martes o miércoles lo tengo ya aquí. Que ganas...

esesete
17/12/16, 13:36:00
Pues ayer recibí el 5X, tenía el Nexus 5 y la verdad que casi que veo más rápido el 5, pero este va muy bien también, lo que menos me gusta es la pantalla, la del 5 se ve mucho más nítida, y la del 5x al hacer scroll arriba o abajo no se ven muy bien los textos, hace un efecto raro.

Pero en general contento, lo compré de segunda mano con más de un año de garantía por 180€ puesto en casa, versión de 16GB.

¿Alguien más ha notado el efecto al hacer scroll vertical?.

Saludos.

elranagustavo
17/12/16, 19:09:17
Pase de un moto g 2014 al 5X negro de 32gb y para mi el salto el bestial 0 problemas de momento. Lo compre en Amazon nuevo por 270€

necktru
27/12/16, 04:38:39
Aqui desde Peru con un Nexus 5x negro de 32gb, es mi primer LG, los cuales detesto por su android, por ahora todo bien, solo viendo como estirar la bateria, vengo de un muy querido htc M8

alex482
11/01/17, 17:41:57
hola soy nuevo vengo de un nexus 6 :)

juan36
11/01/17, 19:28:32
hola soy nuevo vengo de un nexus 6 :)

Tu eres el mismo Álex del foro de moto x 2014, si es así me alegro un montón verte por aquí también, y si no eres pues bienvenido

Del foro moto x 2014 soy Fran

alex482
11/01/17, 23:03:41
Soy el mismo XD

asaladoc
02/02/17, 00:15:28
Hola compañeros. Nuevo por este foro, Nexus 5x negro de 32Gb de segunda mano 😁

EvilHowl
23/02/17, 21:01:14
Ayer me llegó el 5X negro de 32GB, comprado en Amazon. 204 euros, reacondicionado y sin problema alguno.

Desbloqueado bootloader, Android 7.1.1, parche de febrero, franco.Kernel.

1975jgb
24/02/17, 09:46:56
Así me gusta, que no se pierda el tiempo, jajaja. Bienvenido.

Akiraraul
02/05/17, 21:19:14
Saludos a todos, aunque llevo ya un mes con mi N5X me presento oficialmente a la comunidad. Encantado con mi nuevo dispositivo, vengo de un Aquarius E5HD.