PDA

Ver la Versión Completa : Así espera Microsoft atraer más desarrolladores a Windows 10 y Windows 10 Mobile

Nonamed
21/10/15, 14:14:49
Así espera Microsoft atraer más desarrolladores a Windows 10 y Windows 10 Mobile

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_83.jpg

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cualquier persona cercana a la trayectoria de Microsoft durante los últimos años, tras la llegada de Windows Phone y Windows 8 y 8.1, conoce de la necesidad de la gente de Redmond de contar con una masa sólida de desarrolladores que creen grandes productos en forma de apps de calidad, y que den soporte a estas apps a un ritmo elevado, tanto o más que si lo hicieran para Apple o Android. Esto no es una tarea fácil, demostrado queda viendo el catálogo de apps de calidad de Windows Phone Store y Windows 10 Store, pero eso no supone un impedimento, una bajada de brazos por parte de Microsoft. En su poder cuenta con muchas herramientas para atraer a más desarrolladores, entre las más importantes, sin duda, el hecho de poder pasar una app de Android, iOS o incluso un sitio web a una aplicación universal sin tener que desperdiciar el código de las anteriores palataformas partiendo de 0; dando cursos a nivel global sobre cómo desarrollar para Windows 10 y permitiendo que el desarrollador que llegue nuevo a la plataforma pueda crear una app con un único código que sea aprovechado para cualquier producto con Windows. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/10/microsoft-atraer-mas-desarrolladores-a-windows-10-windows-10-mobile)

Nonamed
21/10/15, 14:15:01
http://winphonemetro.com/2015/10/microsoft-atraer-mas-desarrolladores-a-windows-10-windows-10-mobile
http://winphonemetro.com/2015/10/microsoft-atraer-mas-desarrolladores-a-windows-10-windows-10-mobile

Chuelchi
21/10/15, 14:52:55
Sin duda, el mayor problema de Windows Phone: la ausencia de muchas apps, y las que tienen en muchos casos están limitadas. A ver si se soluciona, de ser así, W10 creo que puede tener alguna oportunidad, pero si no, la gente seguirá con Android o IOS

Juananx
21/10/15, 18:47:40
Microsoft no da nada gratis, esto es una conveniencia personal para la empresa, si windows 10 tiene buena acogida y empieza la gente a comprar smartphones de microsoft, verás como vuelve a cobrar por el sistema operativo y por las aplicaciones que sean licencia suya.

vmm2
21/10/15, 19:12:21
si dan convergencia total entre pc, xbox one y movil, lo tengo claro, cuando actualicen de forma oficial todo a w10, me compro la xbox, el lumia, y actualizo el pc a w10 (tengo la actualizacion ya, pero me volvi a w8.1 por que me gustaba mas, me parece mas atractivo... pero si tengo que pasarme a w10 me paso sin ningun problema jeje)

Neron99
21/10/15, 19:26:23
Si todo esto es muy bonito , es como el dicho " prometo prometo hasta que te la meto " , pero luego a la hora de la verdad , tambien eran bonitas las surface RT y fueron un fracaso apoteosico , tambien microsoft lo pinto muy bonito con windows phone 7 , con windows phone 8 parecia que se iban a comer el mundo... y luego resulto todo , casi un fracaso.

Por que al margen de los telefonos que vendieron con nokia, y del mitico 1020 el 1520 , unos de los mas vendidos el 520 que lo regalaban con los cereales y todo...

Pero mas lejos de eso... queda mas en la mente de la gente lo bonitos que eran esos nokias , que el propio windows phone en si.

Yo volvere a windows phone , pero esta vez no voy a ser tonto , esta vez no voy a ser el primo que lo pruebe primero , esta vez como yo no vea realmente un bum en la plataforma le pueden ir dando morcillas...

Por que la realidad es esa , es una plataforma minoritaria en clientes , es la tercera , y por tanto tiene muchas cosas de plataforma de tercera division y con eso no me conformo.

Si quieres eso , pues no te queda otra que ios o android , y es asi...

jqj
21/10/15, 20:19:35
Si todo esto es muy bonito , es como el dicho " prometo prometo hasta que te la meto " , pero luego a la hora de la verdad , tambien eran bonitas las surface RT y fueron un fracaso apoteosico , tambien microsoft lo pinto muy bonito con windows phone 7 , con windows phone 8 parecia que se iban a comer el mundo... y luego resulto todo , casi un fracaso.

Por que al margen de los telefonos que vendieron con nokia, y del mitico 1020 el 1520 , unos de los mas vendidos el 520 que lo regalaban con los cereales y todo...

Pero mas lejos de eso... queda mas en la mente de la gente lo bonitos que eran esos nokias , que el propio windows phone en si.

Yo volvere a windows phone , pero esta vez no voy a ser tonto , esta vez no voy a ser el primo que lo pruebe primero , esta vez como yo no vea realmente un bum en la plataforma le pueden ir dando morcillas...

Por que la realidad es esa , es una plataforma minoritaria en clientes , es la tercera , y por tanto tiene muchas cosas de plataforma de tercera division y con eso no me conformo.

Si quieres eso , pues no te queda otra que ios o android , y es asi...
Yo estuve en Android 1.6 y entonces la gente decía lo mismo que tú sobre la plataforma Android. Desde hace un año tenía claro que mi próximo móvil iba a ser un Windows Phone después de un tiempo con él. Puedo asegurar que la diferencia con Android en cuanto a aplicaciones no es tanta. Puede que no haya las apps de moda pero aplicaciones existen. Es cierto que con una especialidad muy especial no encontrarás 50 aplicaciones pero con una te basta.

Neron99
21/10/15, 20:37:39
Yo estuve en Android 1.6 y entonces la gente decía lo mismo que tú sobre la plataforma Android. Desde hace un año tenía claro que mi próximo móvil iba a ser un Windows Phone después de un tiempo con él. Puedo asegurar que la diferencia con Android en cuanto a aplicaciones no es tanta. Puede que no haya las apps de moda pero aplicaciones existen. Es cierto que con una especialidad muy especial no encontrarás 50 aplicaciones pero con una te basta.

Tengo un 920 , y un lg g2 , y por desgracia yo le echo en falta muchas apps.

Hay apps que no existen , otras te las tienes que ingeniar con la app no oficial , tambien depende del tipo de usuario , depende de lo que le pida al smartphone, para algunos pueden estar cubiertas sus necesidad , pero para otros como me pasa a mi , no...

El tema de los navegadores en wp me desquicia , apenas hay , luego todo el tema de google , te tienes que olvidar de todo el ecosistema de google y no estoy dispuesto.

No es como apple , que tienes lo mejor de todo , tienes apps de microsoft , tienes las de google , tienes muchas y mas de android... lo tienes casi todo.

Por eso digo , si a mi no me importaria en un futuro regresar , pero microsoft me tiene que ofrecer lo que ya tengo en android , ya pique con windows phone 8 pensando que en esa vez wp iba a tener mas desarrollo , y lo tuvo , pero no el suficiente.

Pero igualmente , cada usuario es un mundo , lo que no me sirve a mi para otro puede ser lo mejor.

A mi microsoft , me encanta , soy de xbox , estoy con mi windows 10 , mi sistema operativo de pc favorito es windows , pero con windows phone... se quedan cortos para mi.

Y de android estoy aburrido por que son muchos años con el sistema y todo aburre , pero es que es lo que me funciona . Yo con wp no soy capaz de estar, me tiro de los pelos de las cosas que faltan. No aguanto dos dias con windows phone 8.1.

Un saludo.

jqj
22/10/15, 12:31:22
Tengo un 920 , y un lg g2 , y por desgracia yo le echo en falta muchas apps.

Hay apps que no existen , otras te las tienes que ingeniar con la app no oficial , tambien depende del tipo de usuario , depende de lo que le pida al smartphone, para algunos pueden estar cubiertas sus necesidad , pero para otros como me pasa a mi , no...

El tema de los navegadores en wp me desquicia , apenas hay , luego todo el tema de google , te tienes que olvidar de todo el ecosistema de google y no estoy dispuesto.

No es como apple , que tienes lo mejor de todo , tienes apps de microsoft , tienes las de google , tienes muchas y mas de android... lo tienes casi todo.

Por eso digo , si a mi no me importaria en un futuro regresar , pero microsoft me tiene que ofrecer lo que ya tengo en android , ya pique con windows phone 8 pensando que en esa vez wp iba a tener mas desarrollo , y lo tuvo , pero no el suficiente.

Pero igualmente , cada usuario es un mundo , lo que no me sirve a mi para otro puede ser lo mejor.

A mi microsoft , me encanta , soy de xbox , estoy con mi windows 10 , mi sistema operativo de pc favorito es windows , pero con windows phone... se quedan cortos para mi.

Y de android estoy aburrido por que son muchos años con el sistema y todo aburre , pero es que es lo que me funciona . Yo con wp no soy capaz de estar, me tiro de los pelos de las cosas que faltan. No aguanto dos dias con windows phone 8.1.

Un saludo.
Yo uso el ecosistema Google y en el Lumia y estoy contentisimo es verdad que no tenemos apps oficiales pero eso es decisión de Google. Yo a día de hoy no hecho nada en falta. Lo único que no he conseguido hacer funcionar es Hangout pero da igual tengo skype