Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Band

Pomelizante
21/10/15, 13:50:52
Os funciona bien la mi band con este terminal?
A mi me da muchos problemas de conexion, cuando la tengo vinculada al dia siguiente o a las pocas horas se ha desvinculado.

nachoy
21/10/15, 15:59:57
A mi no me ha dado ningun problema . ahora estoy con 5.10. 8

ivirero
22/10/15, 08:07:19
Me pasó eso durante un tiempo, acabé desinstalando la aplicación (desvinculando la pulsera primero) reinstalando y vinculando de nuevo,y desde entonces 0 problemas.

Mr.Toneti
22/10/15, 08:16:45
A mi me funciona correctamente con la ROM de xiaomi.eu

Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk

chamo_88
22/10/15, 08:26:08
A mi lo que no me funciona bien son las notificaciones de las aplicaciones, como whatsapps.

Las llamadas y la alarma sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pomelizante
22/10/15, 11:22:10
A mi lo que no me funciona bien son las notificaciones de las aplicaciones, como whatsapps.

Las llamadas y la alarma sin problemas.

Despues de desvincular y volver a hacerlo ya me funciona menos las notificaciones de apk como a ti.
Joooo

danimonf
22/10/15, 14:48:14
A mi me funciona perfectamente con la rom 5.10.8

jam74
24/10/15, 10:44:45
Yo probé varias de las traducidas por MrPostman, y funcionaban bien excepto las notificaciones, que iban cuando querían. Hoy mismo he instalado la última versión de la app desde la web de xiaomi 1.7.112 y de momento me ha notificado todas. Esta traducida al castellano al 90%. De momento muy contento

Otei
24/10/15, 11:47:57
Yo probé varias de las traducidas por MrPostman, y funcionaban bien excepto las notificaciones, que iban cuando querían. Hoy mismo he instalado la última versión de la app desde la web de xiaomi 1.7.112 y de momento me ha notificado todas. Esta traducida al castellano al 90%. De momento muy contento

link please?

paco70
24/10/15, 15:32:47
Me funciona todo,todo, notificaciones,Alamas,vibración de llamada,pasos....
Puse la versión 341 y no la cambio por ninguna.

jam74
25/10/15, 08:08:06
link please?
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-technology/mi-fit/mi-fit-1-7-112-2-android-apk-download/

Nonamed
25/10/15, 08:29:56
Pomelizante:,

Movemos a accesorios.

paolosifu
25/10/15, 12:14:12
He leido por ahi que hay una miband de leds blancos y otra de colores... Cual es mejor, que diferencias hay, donde comprarla?

Gracias y saludos.

nokia23
28/10/15, 20:27:45
He leido por ahi que hay una miband de leds blancos y otra de colores... Cual es mejor, que diferencias hay, donde comprarla?

Gracias y saludos.

mi band solo hay una y se ilumina del color que quieras, la puedes comfigurar para los wasap en verde y las llamada en rojo y asi como tu quieras, lleva un monton de colores

jam74
31/10/15, 12:25:20
mi band solo hay una y se ilumina del color que quieras, la puedes comfigurar para los wasap en verde y las llamada en rojo y asi como tu quieras, lleva un monton de colores

Han sacado un modelo nuevo versión 1.1 que tiene solo leds blancos. Podeis consultar por aqui:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1657

gejorsnake
01/11/15, 23:18:44
Compré una ,me iba perfecta y a los 10 días ha muerto.

Me cuesta más caro enviarla a china que pillar una nueva,aunque la verdad se me han quitado las ganas.

Que pitada con lo bien que iba :(

mateoarquedo
06/11/15, 21:37:26

que version de la app usas para los colores por app? La de la play store no diferencia colores y otras mods q he encontrado no funcionaban del todo bien.

kalippo
06/11/15, 23:37:26
que version de la app usas para los colores por app? La de la play store no diferencia colores y otras mods q he encontrado no funcionaban del todo bien.

la version de leds blancos tiene un poco mas de bateria, esa es alunica diferencia

la mia funciona muy bien, todo, uso la versión del google play y miband tools para las notificaciones ;)

nokia23
07/11/15, 14:56:59
que version pongo para la mi band de colores? e puesto la oficial de xiaomi pero no me notifica nada y solo tiene para poner 3

kalippo
10/11/15, 00:17:17
que version pongo para la mi band de colores? e puesto la oficial de xiaomi pero no me notifica nada y solo tiene para poner 3

no entiendo tu pregunta

SebasDj
11/11/15, 01:59:07
Una pregunta chicos, ¿Hay alguna web donde se sincronicen los datos de mi band y poder verlos?

gracias, saludo

nokia23
11/11/15, 14:18:08
no entiendo tu pregunta
antes tenia una aplicacion modificada para la mi band que podia poner todas las notificaciones que queria y darle colores distintos o vibracion pero ahora no funciona y e puesto la de xiaomi original que solo admite 3 notificaciones pero no me notifica nada, mi pregunta es que aplicacion modificada funciona mejor y que este actualizada? la que tenia yo antes hace mucho tiempo que esta olvidada

kalippo
11/11/15, 18:52:56
antes tenia una aplicacion modificada para la mi band que podia poner todas las notificaciones que queria y darle colores distintos o vibracion pero ahora no funciona y e puesto la de xiaomi original que solo admite 3 notificaciones pero no me notifica nada, mi pregunta es que aplicacion modificada funciona mejor y que este actualizada? la que tenia yo antes hace mucho tiempo que esta olvidada

ya entendí, yo uso la app oficial de xiaomi desde la google play ya que prefiero estar siempre actualizado a la ultima versión y no tener que instalar desde apk una versión modificada.

para los colores uso "Mi Band Tools" tambien de la google play https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools

con esta haces lo de las versiones modificadas y MAS, en mi experiencia es muy configurable y se actualiza frecuentemente agregando funcionalidad o corrigiendo bugs.

muy recomendada

nokia23
11/11/15, 23:52:36
ya entendí, yo uso la app oficial de xiaomi desde la google play ya que prefiero estar siempre actualizado a la ultima versión y no tener que instalar desde apk una versión modificada.

para los colores uso "Mi Band Tools" tambien de la google play https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools

con esta haces lo de las versiones modificadas y MAS, en mi experiencia es muy configurable y se actualiza frecuentemente agregando funcionalidad o corrigiendo bugs.

muy recomendada
gracias, pero hay alguna que sea gratuita?

kalippo
12/11/15, 22:57:45
gracias, pero hay alguna que sea gratuita?

no querer pagar 1.11 euros por una app que usaras cientos de veces al día ...

puedes buscarla en aptoide o prueba "Mi Band Notify V2" es gratis, yo la use pero no me gustó y me fallaba a veces

nokia23
13/11/15, 13:10:46
no querer pagar 1.11 euros por una app que usaras cientos de veces al día ...

puedes buscarla en aptoide o prueba "Mi Band Notify V2" es gratis, yo la use pero no me gustó y me fallaba a veces

no es por pagar los 1.11 es para el telefono de mi mujer y no tengo ganas de tener que asociar la tarjeta de credito a la cuenta de gmail y ademas tampoco se si a ella le va a gustar la aplicacion y se que hay 2 horas para devolverla pero en ese tiempo no la va a poder ni tocar casi y menos ver si notifica bien.

polilla7796
23/11/15, 03:40:53
Acabo de comprar la band 1s, a ver cuanto me tarda en llegar, creo que a mayores solo tiene lo de contador del ritmo radiaco, pero bueno, por lo que vale para casa.