PDA

Ver la Versión Completa : El led se queda en rojo despues de cargar

cesaroca
21/10/15, 13:44:00
Pues eso compañeros pongo el G3 a cargar y se enciende el led de notificaciones en rojo, termina de cargar y se pone verde, hasta ahí todo perfecto. Desenchufo el cargador y se vuelve a encender el led en rojo como si estuviese cargando pero sin estar conectado. Para que se apage el led tengo que reiniciar el telefono. Decir que si desbloqueo la pantalla se apaga el led y cuando la bloqueo se vuelve a encender eso si, funcionando perfectamente. A ver si a alguien mas le pasa y me puede dar una solución.

aversiestelousaalguien
21/10/15, 14:16:48
El LED, cuando está rojo y no está cargando ¿tiene el mismo comportamiento que durante la carga? Me refiero a si sube y baja de intensidad o se queda fijo... Y el color ¿es exáctamente el mismo?

cesaroca
21/10/15, 15:54:38
Se queda fijo ademas de que el terminal funciona perfectamente sólo que cuando lo bloqueo se enciende el led rojo. Al reiniciarlo se quita pero la verdad es que me fastidia un poco.

aversiestelousaalguien
21/10/15, 16:20:35
¿Y te pasa eso desde siempre o desde hace poco?
Si es lo primero, sería cosa de enviarlo al SAT... lo segundo igual se podría arreglar con un Hard Reset (puede que algo que hayas instalado interfiera con el correcto funcionamiento del LED)

Mirando por ahí solo he podido encontrar un caso similar al tuyo... y nadie le pudo dar solución, lo siento.

jimmyhc92
21/10/15, 16:53:17
Ve a ajustes/ notificaciones/ led y desactiva el led rojo si eso no te vale considera hacer una copia de seguridad desde ajustes y un formateo del teminal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

cesaroca
21/10/15, 20:42:13
Me pasa desde la ultima actualización v20s es libre de fábrica.

carretas1995
21/10/15, 21:06:18
eso mismo me pasaba en el xperia s y tocaba reiniciar

Enviado desde mi LG-D855

cesaroca
23/10/15, 10:03:42
Al final opte por el hard reset y se ha solucionado el problema amen de otros pequeños sin importancia tambien.

aversiestelousaalguien
23/10/15, 12:52:59
Al final opte por el hard reset y se ha solucionado el problema amen de otros pequeños sin importancia tambien.
Ahora tienes que estar al tanto al ir reinstalando cosas, a ver si encuentras la que causó el problema.