PDA

Ver la Versión Completa : Spemall no da albarán ni factura ni nada? Qué pasa con la garantía?


Akrai
21/10/15, 13:32:10
Pues eso, dos años de garantía en SAT español usando el cupón nos dijo el chinito pero ningún albarán, factura o documento de ningún tipo, ni dirección ni teléfono al que dirigirnos, qué ocurre ahora? pueden decidir pasar de nosotros en cualquier momento y quedarnos en pelotas, alguien sabe algo?
Se sabe que compartimos SAT con zimexport, alguno que haya comprado en zimexport ha recibido algún documento referente a la garantía o algo?

gepordos
21/10/15, 13:41:12
Con documento o sin documento, estamos a merced de la buena voluntad del vendedor, ya que es un terminal comprado en China fuera de los canales "legales" en España, con lo que no tienen por qué cumplir con la legislación española, se atienen a la legislación de China, como es lógico.
De todos modos, si hay SAT en España, será porque tienen la intención de cubrir lo que dicen, supongo.

Akrai
21/10/15, 14:00:52
Con documento o sin documento, estamos a merced de la buena voluntad del vendedor, ya que es un terminal comprado en China fuera de los canales "legales" en España, con lo que no tienen por qué cumplir con la legislación española, se atienen a la legislación de China, como es lógico.
De todos modos, si hay SAT en España, será porque tienen la intención de cubrir lo que dicen, supongo.
digamos mejor que "tienen" sat en españa, porque acabo de llamar al local de oviedo donde hay sat de zimexport que se supone es el mismo local que spemall y me han dicho que zimexport si lo conocen pero spemall no les suena de nada, aunque tambien es verdad que me ha contestado una china que tiene pinta de no saber nada y me ha dicho que mejor les mande un correo para que me conteste uno de sus compañeros que si saben
el caso es que no veo en ningun lado ningun correo electronico al que escribir

Akrai
21/10/15, 14:18:54
ya les he mandado correo, pondre la respuesta

Hoksilato
22/10/15, 11:16:05
En el chat de Telegam se ha hablado del tema, pero hay algun resultado al respecto? Los que hemos pedido a spemall estamos en ascuas con el tema... También corría el telf de contacto, podríais compartir la información por aquí?

Muchas gracias :)

Akrai
22/10/15, 12:50:35
pues no he recibido correo, voy a llamar otra vez a ver si no contesta la chinita
edit: que no, que esta de viaje, que estan muy saturados, bla bla bla
a esperar y rezar...

purpleplanet
22/10/15, 14:03:01
Joder yo también he comprado ahí...

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Zeratulspa
22/10/15, 14:28:41
yo le pedí un documento con la garantía y esta fue su respuesta:
"for warranty ,you only need to tell us the order number once you have problem ,then we will solve problem for you soon "
algo así como: "para la garantía, sólo tiene que decirnos el número de pedido, una vez que tenga un problema, entonces vamos a resolver el problema para usted pronto"
No debería haber problemas