Ver la Versión Completa : P8 lite por mi3
goldorak
21/10/15, 13:19:52
Buenos días, me gustaría saber si cambiaríais un p8 lite por un xiaomi mi3. Hablan muy bien del xiaomi, imagino q en cámara estarán parecidos, lo malo que no tiene 4g ni microSd.
Alguna opinión? Gracias
0bi_Juan
22/10/15, 13:34:32
Si no tiene 4g es un teléfono "obsoleto" puesto que hoy en dia todas las compañias ofrecen conectividad 4g a precios razonables. Yo me quedaba el P8.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
edgar_elmasmejor
22/10/15, 18:29:22
Además de que el teléfono es del 2013 y quadcore
Tengo un mi3 y mi mujer un p8 lite y no hay color, el mi3 va muuucho mejor, tiene mas autonomia, mas resolicion, mas potencia.... si, es cierto que no tiene 4g pero para que, para consumir antes la tarifa de datos. yo desde luego no cambio mi mi3 por un p8 lite ni loco. (es mi opinión personal ;-) )
sandrovich
23/10/15, 04:31:18
Mayor velocidad no significa mayor consumo de datos, vaya topicazo.
Un móvil con 3g navega más lento, por lo menos con las redes que hay en España.
goldorak
23/10/15, 11:32:00
Al final he realizado el cambio y decir q súper contento, es verdad q no tiene 4g, pero a cambio tiene desde mi punto de vista mejor cámara, mejor pantalla, bastante más batería, y miui bastante optimizado, va muy ligero, incluso navegando por WiFi va más ligero el mi3. Lo que echo en falta también es que no tiene para ampliar memoria.
Alexein
24/10/15, 09:55:59
Llevas razón en que no significa mayor consumo de datos pero si de batería, algo en lo que por lo que estoy pudiendo comprobar desde hace un par de días no es algo que precisamente le sobre al p8 lite.
sandrovich
24/10/15, 10:35:40
El P8 Lite tiene una batería decente, aguanta más de un día con casi 5 horas de pantalla. Eso con el 4G siempre activo y la localización.
0764fhc
24/10/15, 10:56:13
no es un topico,es la realidad,saludos
sandrovich
24/10/15, 15:27:03
no es un topico,es la realidad,saludos
Es un tópico, la velocidad no tiene nada que ver con los datos. Es lo mismo que hacer un trayecto con un ferrari y un turismo normal, la velocidad es mayor pero los kilómetros recorridos son los mismos.
0764fhc
24/10/15, 17:09:28
pero el gasto de gasolina no es el mismo
sandrovich
24/10/15, 18:15:08
pero el gasto de gasolina no es el mismo
Si, gasolina igual a batería, gasto la misma batería con un móvil 4g que otro 3g. La analogía del coche ahora no tiene mucho sentido, pero hablaban de mayor consumo de datos, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.
royerskull
25/10/15, 07:55:09
Al final he realizado el cambio y decir q súper contento, es verdad q no tiene 4g, pero a cambio tiene desde mi punto de vista mejor cámara, mejor pantalla, bastante más batería, y miui bastante optimizado, va muy ligero, incluso navegando por WiFi va más ligero el mi3. Lo que echo en falta también es que no tiene para ampliar memoria.
Se ve muy mal la pantalla del Lite a comparación del MI3?
Tengo un HTC one m7 y tiene la misma resolución que el mI3,pensaba comprar el P8 Lite pero es lo único que no me convence,cambio de resolución.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
goldorak
25/10/15, 09:35:36
La pantalla del p8 lite no está mal pero la del mi3 se ve bastante mejor. Digamos que con más definición. Otra cosa que da pena del p8 lite es su teclado, hace lo q quiere de vez en cuando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.