PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Visto lo visto en la presentacion de htc ayer..

ocbblack2
21/10/15, 13:13:51
Pues eso chicos, yo, que conste, no soy de los de meter mierda a marcas si sacan algo que no sea de mi agrado, si no me gusta, pues no me gusta, punto..

Aunque tambien considero que las criticas constructivas siempre son buenas, de ahí a pasar a faltar a la marca o al movil en sí, es en vano..

Bien, pues dicho esto, digo, que a mi SÍ, y lo digo ROTUNDAMENTE, SÍ me ha gustado su Htc One A9

Lo digo asi, porque he visto que le está cayendo una rapapolvo importante, ya sea por su GRAN parecido al iphone ( cosa que seria otro debate de quien copio a quien , aunque en este caso, el htc sea un calco ) , por su falta de aprovechamiento del frontal, o por el precio..

Pues bien, a mi SI me gusta, obviamente, me gusta a un precio como el EE.UU , a 399$ si..

Si costase esto aqui, la opinion de mucha gente cambiaria, y htc conseguiria vender MUCHO.

Pues bien, a 599€ como se rumorea, pues si es asi, yo ya me desbanco de la compra, ya que no considero que lo valga, aunque me encante.. pero me encanta a 400€ maximo 450€ , no a 599€..

Pues debido a éste rapapolvo que le está cayendo, a falta de ver el precio, mi pregunta es:

¿ Que tal es a dia de hoy , una opcion similar en la misma marca, como es el Htc One M9?

Ando con un 6" contento, pero siempre me ha gustado htc, y desde el desire hd no he tenido ninguno, aunque siempre he querido..

Y claro, debido al precio de A9 , pues me decantaria por el M9.. pero he leído tb mucha critica a este modelo, el cual considero que a priori es una pasada..

Lo tienen en eglobalcenter a 372€ el color plata, y a 384€ el oro..

Merece la pena? Lo comprariais?

Perdonad por el tocho, pero me pica la curiosidad..

Ekine
21/10/15, 15:10:02
A mi la verdad que gusta bastante el terminal... El problema es el precio que aquí parece que sale bastante carillo para ser un gama Media/alta...

Por cierto, sobre el tema de los precios EEUU vs Europa, iros acostumbrando que es la tónica que hay ahora...

Kujarka
21/10/15, 19:10:39
Yo creo que es buen terminal, pero el precio va a hacer que no pueda competir y no tenga exito.

El Androide Feliz
25/10/15, 03:28:58
El problema del A9 es que significa un cambio de aires para HTC en muchos sentidos.

Por decir un cambio, el móvil tiene un panel SuperAmoled. Dejaron de usar los SuperLcd.

Otro es la política de precios. Ellos quieren pretender que son Apple. Pocas especificaciones para lo que cuestan, pero solventado por un software optimizado.

El problema con esto es que antes HTC vendía los móviles caros, pero a la altura de su competencia(a excepción del M9), ahora los vende caros, y con especificaciones que no están acordes al precio.

Otro cambio es en su línea de diseño. Si bien HTC venía siendo demasiado continuista en el diseño de su línea de móviles M(o One) por lo menos eran originales. Ahora presentaron un Iphone 6 con Android y las siglas de HTC envés del logotipo de la manzana.

Y para terminar, abandonaron los altavoces frontales y BoomSound. Una de las cosas que distinguía a los HTC era su audio, ahora ni eso.

A mi, exceptuando el diseño, me parece buen móvil. Pero no por 600 euros. Por los 400 dólares que vale en USA si que vale la pena.

frank_j
25/10/15, 11:04:10
Yo no sé vosotros, pero el otro día me paré a pensar sobre los HTC, y me dí cuenta que llevo mucho tiempo sin ver a nadie que use ninguno. Ni en España, ni en Alemania donde vivo. Curiosamente aquí se ve mucho más Apple que otras marcas.

Creo que HTC se está quedando fuera de mercado por el camino que está tomando. Hoy en día los que quieren un gama alta tiran para LG o sobre todo Samsung en Android. Y en la gama baja es todavía mucho más complicado hacerse hueco...

chucky6600
25/10/15, 11:24:44
El terminal es bueno pero el precio quizá más alto de lo que me esperaba.

Kujarka
25/10/15, 18:35:29
Muy caro, a pesar de ser bueno ya por el mismo precio encuentras mejores cosas

Nonamed
25/10/15, 22:10:42
Personalmente no lo compraría, ha sido bastante decepcionante :ok:

bugatti
25/10/15, 23:01:26
Móvil aceptable a precio caro. Si tuviese un precio "más lógico" podría ser el cambio de aires de HTC.

BittermanS
27/10/15, 20:31:15
Está de moda criticar a esta marca, otro año le tocará a otra.

Mi próximo terminal será otro HTC sin duda.