Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones Teclast x98 III 64 Gb Dual

segiolozano
21/10/15, 13:12:50
Buenas,

Voy a regalarle a mi novia una tablet y por precio y prestaciones esta es la que mas me ha gustado (si existe algo mejor comentadlo jeje). La va a usar para jugar y ver videos. Quizá alguna app de editar fotos, poco mas.
(algún día se la robaré para usar el Yomvi)

Lo que no he visto es ninguna opinion de esta tablet en concreto en el foro, si alguien la tiene se agradece algo de info.

Querría saber si el android para ponerlo en español es simplemente cambiar el idioma en ajustes o tengo que hacerle alguna historia a la tablet.

También me gustaría saber si trae el playStore

He leído que algunos para cambiar el wind. a español lo han instalado desde cero (en tablets parecidas), ese windows deduzco que lo tengo que encontrar por ahí...o ¿al tener la licencia(si es que el de la tablet viene con ella) lo consigo original?

Bueno espero vuestra opinión.

Gracias.
Un saludo.
Sergio.

Migue_luchis
22/10/15, 12:04:23
Yo acabo d comprar esta pero de 32GB para regalársela a mi madre... Pero claro en aliexpress el vendedor puso solo Android 5.0 y luego en un mensaje me pone que es dual.

Mi madre ya tiene ordenador entonces pa' que ese Windows ahí.... Hay alguna posibilidad de que quede solo con Android, sin mucho riesgo de cargársela?

segiolozano
22/10/15, 12:43:46
No se como dejar solo Android, supongo que habrá algún tutorial por ahí,
Por lo demás, como funciona la tablet?

Migue_luchis
23/10/15, 11:10:47
Jeje aun no me ha llegado, apenas salio como enviada ayer... Pero quería ir leyendo sobre como dejar solo android, de momento no he visto nada para esta tablet.

Y perdona que pusiera mi duda en tu post, pero no encontraba nada sobre esta tablet.

A ver si te pueden resolver algo a ti (y)

DITRAN22
01/11/15, 20:13:12
Tengo hace mas de un mes la de 64gb dual (c5j6) con android5 y w10 y estoy supercontento. quitando q en w10 la camara sale la imagen alreves y q el sonido con auriculares es horrible por lo demas 5 estrellas

Migue_luchis
05/11/15, 12:12:13
Joder esto del sonido por auriculares me tiene mosqueado... Como es posible que sea tan malo, que digo malo, peeeesimo!

Es único defecto que le encontré, la pantalla es una delicia.... pero el sonido bajo por altavoces y si les quieres conectar auriculares peor!

asismaza
05/11/15, 17:29:03
Pues me echa para atrás lo del sonido para comprarla, Veo muchas pelis en las tablets

Migue_luchis
05/11/15, 18:12:58
Ps fatal... me queda probarlo con bluetooth.... Por cierto DITRAN22 tu la has rooteado? Y si es asi, como?

He estado leyendo y no encuentro nada.... Probé algo de toolbox para x98 pero nada!

segiolozano
11/11/15, 13:42:27
Al final m pille la x98 3g casi al mismo precio y mejor procesador. Yo los altavoces no los noto tan malos la verdad....

bipbip77
11/11/15, 18:56:35
Por los altavoces en windows con vlc al 200% escapa. Pero en android ya te puede olvidar de los altavoces........Eso si , si le conectas un altavoz externo o usas auriculares va de lujo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk