Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de tener doble tap?
cesarito81
21/10/15, 13:07:34
Hola a todos, creo que este moto g no tiene de serie el doble toque para desbloquear y bloquear, no se si hay alguna app para poder hacerlo...
Yo diria que no. En mi caso uso el modo de pantalla moto, sacas el movil del bolsillo y ya esta encendida la pantalla (solo durante 1 segundo o 2, ya podrian haberlo puesto ajustable... ejem) y arrastras el candado y no tienes que usar el botón para encenderla, pero si para apagarla.
Si eres de los que llevan funda de las que tapan la pantalla, la oficial tiene el imán que enciende y apaga la pantalla automaticamente. Mi mujer la usa en el modelo del 2014.
El "KKlauncher" tiene esa opción aunque no se si solo en la versión de pago o talvez en la free
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
http://rootear.com/android/knock-on-lg-sin-root?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.jamworks.knockz
no lo he probado creo que acaba de salir hace poco en la play store
Lo acabo de probar, y hace lo k dice! A ver k tal el consumo de bateria...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El kernel blu_spark tiene esa opción de doble tap para despertar, ahora para apagarla con doble tap yo uso una app que se llama screen off y se la asigno al gesto de doble tap en nova launcher. Saludos.
itslere
25/10/15, 12:35:08
A mi me resulta muy cómodo y no gasta casi nada de batería, si pones el teléfono boca abajo, cuando le das la vuelta te aparece para desbloquear, o, en su defecto, si tienes algún mensaje o algo así, te aparece para que puedas abrirlo justo al desbloquearlo.
Yo por manía siempre dejo el móvil boca abajo para no ver ningún mensaje que me llega si lo tengo en silencio, hasta que quiera mirarlo, y por tanto esto me resulta cómodo.
menamoli
28/10/15, 08:59:02
Yo he usado esa apli ayer pero me dio la sensación de que la pantalla se quedaba encendida ¿le pasa a alguien más?
Betikito96
28/10/15, 10:14:41
El doble tap real tiene que ser instalando el kernel blu_spark
xBluekaryu
30/10/15, 17:08:43
Yo he usado esa apli ayer pero me dio la sensación de que la pantalla se quedaba encendida ¿le pasa a alguien más?
Es que no puede funcionar con la pantalla apagada, a menos de que uses un custom kernel.
EvilHowl
31/10/15, 17:50:47
El doble tap real tiene que ser instalando el kernel blu_spark
Correcto, si no es una chapuza gasta-batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.