Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga la pantalla al llamar
santimb5
21/10/15, 12:18:51
Cada vez que realizo una llamada, la pantalla se queda totalmente en negro y no puedo realizar ninguna acción. Ni apagar, ni colgar, nada hasta que se termina la llamada. Por lo que he visto tiene que ver con el sensor de proximidad pero a veces nada más marcar se pone en negro sin que este tapado el sensor.
La opción de finalizar llamada pulsando la tecla de encendido tampoco funciona
Alguna solucion???
LuixmaN
21/10/15, 12:27:19
Buenas, éste tema se ha comentado mucho. ¿Tienes protector de cristal templado puesto?. Si la respuesta es no puedes intentar calibrar el sensor de proximidad pero en todos los casos la causa era por el protector...
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Astur_TorQue
21/10/15, 12:29:33
Una mala colocación o diseño del protector
santimb5
21/10/15, 12:35:01
Buenas, éste tema se ha comentado mucho. ¿Tienes protector de cristal templado puesto?. Si la respuesta es no puedes intentar calibrar el sensor de proximidad pero en todos los casos la causa era por el protector...
Saludos.
Una mala colocación o diseño del protector
joder muchas gracias. Estaba hasta los huevos de que me pasara eso. He quitado el protector y perfecto :platano::platano:
Astur_TorQue
21/10/15, 12:35:42
joder muchas gracias. Estaba hasta los huevos de que me pasara eso. He quitado el protector y perfecto :platano::platano:
Reclama, que el protector está defectuoso
Eso me a pasado ami tambien, pero yo no e quitado el protector, aqui en el foro hace poco creron un tema de Re-calibrar el sensor, yo lo ice y me va perfecto.
_Freddy_
21/10/15, 17:47:23
pues q bien xD. Yo acabo de quitar el cristal jaja
Lo puedes volver a poner si no lo has roto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.