PDA

Ver la Versión Completa : Elephone M2 - Envíos recibidos. Impresiones de los usuarios .

ferdinandus
21/10/15, 12:02:47
Tras varias semanas de incertidumbre y retraso tras retraso, parece que se están materializando los envíos, aunque no en todas las tiendas, incluídas la propia de elephone, desde el 15 de Noviembre en tonalidad Oro y desde l 18 de Noviembre en tono negro.

Todo empezó a comienzos de octubre...

Sabéis que fecha de salida (o lo que es lo mismo, de stock) tiene el M2?.

Yo lo he pedido a Alegre Compra (mi última oportunidad a Elephone, casi seguro que tropiezo dos veces en la misma piedra), indicando éstos que es el 25 de Octubre. Sin embargo, en la página de Geekvida, pone que el 5 de Noviembre....

Ya empezamos con el baile de fechas de Elephone? Tenéis alguna info adicional?

Gracias,

1ª Review en Español:

https://www.youtube.com/embed/PlTbCFS3tLI
---------------------------------------------------------------------
Cronología del post:

- Primer retraso. Fecha prevista 25 de Octubre. Fecha retrasada al 5 de Noviembre.
- Segundo retraso. Fecha prevista el 5 de Noviembre. Fecha retrasada al 6 de Noviembre, para el primer lote.
- Tercer retraso. Fecha prevista el 6 de Noviembre. Fecha retrasada al 11 de Noviembre.
- cuarto retraso. Fecha prevista el 11 de Noviembre. Fecha retrasada al 15 de Noviembre (color oro en alegrecompra), o 18 de Noviembre (color negro en alegrecompra).

- Parece que se están materializando los envíos, aunque no en todas las tiendas, incluídas la propia de elephone, desde el 15 de Noviembre en tonalidad Oro y desde l 18 de Noviembre en tono negro.

- Los primeros telefonos ya están en manos de los usuarios. Primeras impresiones en el post.

gustavogelman
21/10/15, 22:55:04
Sabéis que fecha de salida (o lo que es lo mismo, de stock) tiene el M2?.

Yo lo he pedido a Alegre Compra (mi última oportunidad a Elephone, casi seguro que tropiezo dos veces en la misma piedra), indicando éstos que es el 25 de Octubre. Sin embargo, en la página de Geekvida, pone que el 5 de Noviembre....

Ya empezamos con el baile de fechas de Elephone? Tenéis alguna info adicional?

Gracias,
Hola al parecer el M1 ya lo están despachando, que modelo te defraudo?

ferdinandus
22/10/15, 07:39:30
Pues elephone me defraudo con el p3000s, encargado alla por noviembre del año pasado y recibido en febrero (era un regalo para reyes para mi mujer, y le tuve que hacer uno de carton para rellenar el evento, no es coña...., quedo bastante bien por cierto)

Los engaños (camara 'sony' que muta a OV a la hora de fabricarlo), fallos (brujula, cargador,etc) y falta de firmwares arreglados (tiene bastantes bugs), marcan lo que al principio parecia la panacea de terminal. De actualizaciones prometidas ni hablamos (miu) Sigue funcionando, pero con sus 'cositas'...

El soporte de elephone es inexistente para este telefono. No creo que sea mucho mejor en otros modelos.

El dicho de los chinos, se vuelve a cumplir con elephone.

PD.: sí, despues de todo me he atrevido a un M2, no escarmiento. Si el 25 de octubre, como pone en la web de alegrecompra no lo mandan, pedire la anulacion del pedido y me liare la manta a la cabeza para un honor 7 (han salido descuentos) o un bq acuaris. Pero es mas pasta..

manoley1964
23/10/15, 10:28:49
Pues en Everbuying, todos los miércoles de octubre y noviembre, a partir de la hora 13:00 GMT, el móvil se puede conseguir durante una hora a solo $149,99 dólares (aprox 135€). eso sí, sólo durante una hora. Estoy por intentarlo

ferdinandus
23/10/15, 10:52:45
en alegrecompra, al menos hasta este preciso momento (lo acabo de mirar de nuevo), no tienes que esperar a que sea miercoles, porque puedes comprarlo en cualquier momento a ese precio (tal y como yo hice).

;)

De nada

ferdinandus
26/10/15, 12:50:16
Bueno, el primer hito, que marcaba su salida el 25 de Octubre se ha incumplido. Ahora parece que es el 5 de Noviembre, según Alegrecompra, que es donde lo he comprado.

Veremos...

geni44
26/10/15, 17:28:07
Pues alegrecompra me acaba de enviar un email que viene a decirme que se retrasa el envío, al 5 de noviembre, parecía bonito lo del 25 de octubre pero en el fondo sabíamos que era mentira, también sabemos que la garantía que tiene es un mierda pero nos gusta engañarnos a nosotros mismos, entonces como no lo van a hacer ellos, yo debo de se masoca por que no aprendo ni a palos. :campeon:

ferdinandus
26/10/15, 17:36:11
Pues alegrecompra me acaba de enviar un email que viene a decirme que se retrasa el envío, al 5 de noviembre, parecía bonito lo del 25 de octubre pero en el fondo sabíamos que era mentira, también sabemos que la garantía que tiene es un mierda pero nos gusta engañarnos a nosotros mismos, entonces como no lo van a hacer ellos, yo debo de se masoca por que no aprendo ni a palos. :campeon:

100% de acuerdo. Convertiré este hilo en el hilo de lloros y lamentos en breve... jaja:crybaby:

:D

dlogan
28/10/15, 13:22:42
Comprado en promocion en 146.99$ a la espera de su envio. Esperemos al 5/11/15 a ver si hay suerte.

Saludos

ferdinandus
31/10/15, 20:49:58
Ansioso con que llegue el 5 de Noviembre. Esperemos que cumplan.

He visto el video del desmontaje y montaje, y lo que mas me ha soprendido es... ¡que poco hardware lleva ya un movil! . Así los sacan como churros jejeje

Saludos!X-D

Mediokilo
02/11/15, 16:51:47
hola, he anulado el pedido en otro sitio un poco mas caro al ver éste hilo, es envío desde España o tengo que marcar el envio desde china??

ferdinandus
03/11/15, 19:31:23
Envio desde China, al menos por ahora.

ferdinandus
04/11/15, 10:02:33
Según han publicado en el facebook de Elephone M Series, parece ser que el primer lote lo mandan (entiendo que en primera instancia a las tiendas), este Viernes (día 6) lo que hace retrasar un día más el lanzamiento.

Extraído del facebook:
Wow, flash deal again: http://www.elephone.cc/buy/M2.html
We will send the first batch M2 this Friday.
It is a very exciting time!!!

Mediokilo
04/11/15, 23:25:21
a las once de la noche en España está amaneciendo en China no?

geni44
05/11/15, 10:51:25
Comunicación con alegre compra hoy día 05/11~

Yo: Hola, enviaran el pedido hoy 1001###4
alegrecompra: porfavor esperame, voy a chequear el estado del pedido
Yo: ok, espero tu respuesta.
alegrecompra: disculpa por la tarde respuesta, la empresa de Elephone dijo que este móvil elephone m2 se demora mas y estara disponible mañana, ademas necesitamos tiempos para probar todas las funciones del movil, por eso estimo que tu pedido se enviara en la semana que viene. queria saber si quieres seguir esperando pocos días?

Yo: si son pocos días esperare, gracias por tu respuesta.

ferdinandus
05/11/15, 11:49:50
Veremos pues.

Lo que es chocante de la calidad china es que Quality Control lo haga el distribuidor, y no la cadena de montaje... curioso.

ferdinandus
06/11/15, 20:38:00
Bueno,

LLegado el día "M2" , Elephone no nos está defraudando, no está habiendo sorpresas, está en su misma linea de siempre..... ¡la linea del retraso!

Si, la nueva fecha, según un comentario de Elephone en facebook , es para el próximo miércoles 11 de Noviembre....

Yo pensaba de verdad que habían mejorado algo, pero veo que su patrón de comportamiento es el mismo, en la misma linea de la mentira permanente.

Todo esto no hace mas que hacer crecer la sospecha de que al final, el Elephone M2 será otro de esos teléfonos chupiguay por fuera y que no alcanzarán las expectativas prometidas... Es decir, como su nombre indica un M2 ( una mierda al cuadrado).

Espero equivocarme, pero estoy teniendo un 'djaviu' con la experiencia del P3000s del año pasado, que casualmente compre a principios de Noviembre, y que termine recibiendo en Febrero de este año.

De verdad, ojalá tenga que tragarme mis palabras, será un síntoma bueno para todos los que nos hemos decantado por esta opcion, pero no pinta bien, no.

Tras pedir el M2 he visto, aqui mismo en HTCMANIA, la presentación de terminales similares en prestaciones y precio., primos hermanos vamos. Es para plantearse el cambio...

Veremos que pasa.

Saludos.

kiran1901
06/11/15, 20:45:03
Yo tengo uno pedido en la tienda de elephone para mi mujer y ponia que lo empezaban a enviar el dia 31 de octubre ayer les escribi y me dijeron que tenian un pequeño problema y que la semana que viene empezarian a enviarlos. Si para la semana que viene no lo envia yo tambien los cancelare. Veo que son unos mentirosos estos chinos, ponen que tienen stock pero luego te ponen la excusa de que se ha retrasado la fecha de salida, entonces no tienen stock que sean mas claros

erbocky
07/11/15, 00:03:09
A mi me lo han marcado como enviado hoy. Tienda Geek de Aliexpress. Una de las tiendas autorizadas de Elephone. Espero que sea verdad. El numero de seguimiento no funciona todavia, pero es normal ya que hasta pasados unos dias no funciona. Ya os ire contando.

ferdinandus
07/11/15, 07:29:22
A mi me lo han marcado como enviado hoy. Tienda Geek de Aliexpress. Una de las tiendas autorizadas de Elephone. Espero que sea verdad. El numero de seguimiento no funciona todavia, pero es normal ya que hasta pasados unos dias no funciona. Ya os ire contando.

Ya nos irás contando.

Lo mismo el chino se la está jugando y te lo ha premarcado pensando que recibirán unidades el lunes/martes próximo...

Los días en aliexpress desde luego ya han empezado a contar para el vendedor.

Saludos.

Mediokilo
07/11/15, 10:28:06
Bueno,

Tras pedir el M2 he visto, aqui mismo en HTCMANIA, la presentación de terminales similares en prestaciones y precio., primos hermanos vamos. Es para plantearse el cambio...

Veremos que pasa.

Saludos.

Qué terminales son? voy a echarles un vistazo

ferdinandus
11/11/15, 23:59:34
Parece ser que se nos va a otra semana mas, segun facebook, al 20 de noviembre, y no será la ultima, desgraciadamente.

Lamentable elephone. No hay excusa. Mentirosos e informales, se repetira lo del año pasado con el p3000s, ya veremos las especificaciones reales...

Lo curioso es que busco fundas y tal y no encuentro nada especifico, y eso me da mala espina.

Saludos

geni44
12/11/15, 17:51:54
Yo he anulado mi pedido y e pedido el ELEPHONE VOWNEY :grin:

erbocky
12/11/15, 18:24:42
Donde pone ese retraso Ferdinandus?

ferdinandus
12/11/15, 20:54:12
Lo he leído en el facebook ' Elephone M series' o 'elephone m2', no me acuerdo.

No obstante me acaban de confirmar en alegrecompra que este Domingo podrían enviarme el M2, porque lo tienen en color ORO, si lo quiero cambiar de color (lo pedí negro). También me indican que el negro lo tendrán el proximo miercoles 18 de Noviembre.

Le he dicho que 3 días más no me van a hacer más daño...... del ya hecho... :sisi1:

Saludos.

don6vito
12/11/15, 23:59:00
Me uno al club....
Pedí uno está semana, no me pude resistir con el descuento del 50%.
A mi me figura con salda para el día 15, que cuadra con lo que comenta ferdinandus
Pero si tengo que decir, que lo de las fundas tiene razón, no veo por ningún lado y eso me preocupa...
Veremos como acaba

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Mediokilo
13/11/15, 02:20:09
Lo he leído en el facebook ' Elephone M series' o 'elephone m2', no me acuerdo.

No obstante me acaban de confirmar en alegrecompra que este Domingo podrían enviarme el M2, porque lo tienen en color ORO, si lo quiero cambiar de color (lo pedí negro). También me indican que el negro lo tendrán el proximo miercoles 18 de Noviembre.

Le he dicho que 3 días más no me van a hacer más daño...... del ya hecho... :sisi1:

Saludos.

estoy en tu misma situación, me ofrecen el oro con fecha de salida este domingo o esperarme al miercoles para que me manden el negro que es el que pedí.

He cambiado al oro, a ver si lo mandan o no. Ya te diré

ferdinandus
13/11/15, 15:25:20
Yo he confirmado el negro, a ver si llegan.

A ver....

kiran1901
13/11/15, 17:11:37
Pues yo le tengo pedio en elephone store hace una semana me dijeron que ya lo enviaban en esta semana y no me han enviado nada, le he escrito varias veces a lo largo de esta semana para ver que pasaba y cual seria la fecha de envio real y aun estoy a la espera de que me contesten porque llevan ya mas de tres email y me ignoran asi que no me huele bien que no digan que sale el oro el 15 y el negro el 18

Mediokilo
16/11/15, 08:31:01
me acaba de llegar un correo diciendo que me lo mandaron ayer domingo, el número de seguimiento me llegará mas tarde.

Si es verdad que lo han mandado han cumplido

veremos que pasa

woddys
16/11/15, 09:18:59
Hola yo le tengo pedido y pagado desde el dia 2/11 y me acaban de contestar en el hilo de tiendas chinas, hilo oficial Elephone, que no tienen fecha prevista pero pronto, esperamos que el pronto sea antes de fin de años.
Saludos

don6vito
16/11/15, 10:25:01
Hola, lo mismo que Mediokilo, me acaba de mandar email como enviado y con número de seguimiento..

Mediokilo
16/11/15, 13:34:42
ya tengo número de seguimimiento. Ya estoy por creérmelo

amilcar adg
16/11/15, 14:47:30
Ya somos 3 a mi también me han enviado el numero de seguimiento

ferdinandus
16/11/15, 17:15:37
genial!

javi6077
17/11/15, 09:08:51
Hoy mismo acabo de recibir el correo con el número de seguimiento , como es de Netherland Post, lo espero en unos 10 días, a ver que tal....

javi6077
17/11/15, 09:15:50
La verdad, desde que lo compré el 9 de octubre, la espera se ha hecho muy larga, esperemos que al menos merezca la pena, y por una vez Elephone nos sorprenda gratamente.:silbando:

Mediokilo
17/11/15, 11:09:30
Hoy mismo acabo de recibir el correo con el número de seguimiento , como es de Netherland Post, lo espero en unos 10 días, a ver que tal....

Dónde lo compraste? a mi me viene por Singapur Post

kiran1901
17/11/15, 16:13:35
Pues yo lo tengo pedido en elephone store y me dijeron que me lo enviaban ya este lunes y aun nada le he vuelto a escribir y a la espera estoy de su respuesta

javi6077
18/11/15, 12:30:07
Lo compré en Antelife

Mediokilo
19/11/15, 13:27:03
ya me aparece "en tránsito"

amilcar adg
19/11/15, 19:23:49
pues a mi me aparece "Received from Customer"

don6vito
19/11/15, 19:53:17
pues a mi me aparece "Received from Customer"

Lo mismo...

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

amilcar adg
20/11/15, 20:17:05
https://www.youtube.com/watch?v=PlTbCFS3tLI ¡¡¡¡ya hay review!!!!!

erbocky
20/11/15, 20:56:15
A mi ahora me dice el chino que hasta diciembre no lo serviran. Madre mia que asco le estoy cogiendo.

amilcar adg
20/11/15, 21:38:48
A mi ahora me dice el chino que hasta diciembre no lo serviran. Madre mia que asco le estoy cogiendo.

¿En qué pagina te lo has comprado?

kiran1901
20/11/15, 22:38:52
A mi desde elephone store me dijeron que me lo enviaban este lunes pasado y nada de nada le volvi a escribir y me vuelve a contestar que han tenido otro pequeño retraso que me lo enviaran la semana que viene, pero llevan diciendome lo mismo desde el 31 de octubre siempre me dicen la semana que viene pero esa semana nunca llega

Mediokilo
20/11/15, 23:25:32
por cierto, habéis encontrado fundas o algún accesorio?

yo nada

ferdinandus
21/11/15, 11:02:32
Se supone que el mío ya está enviado desde el Jueves, aunque no me han dado aún tracking (viene por singapost, aunque pedi por favor PostNL...)

Estoy tambien mirando fundas y tal, pero nada, no veo nada específico

erbocky
21/11/15, 12:18:57
Lo compre en geek aliexpress. Se supone que es uno de los distribuidores oficiales de Elephone.
Pero vamos, no vuelvo a comprar ahi nada.

Mediokilo
21/11/15, 22:26:27
en TinyDeals le han mandado el oro a un amigo, y a otro amigo que lo compró en negro aún no

amilcar adg
22/11/15, 09:25:47
El mio ya esta en camino (Despatched to overseas (Country code: ES))

don6vito
22/11/15, 09:52:06
El mio ya esta en camino (Despatched to overseas (Country code: ES))
Igual, ya está de camino..

Misslonely
23/11/15, 11:08:21
Yo lo he comprado por Geekbuying pero ahora me dicen que hasta final de mes no me lo mandan.

ferdinandus
24/11/15, 20:27:26
Ya me dieron tracking, pero no arroja ningun resultado, aún (visto en correos y 17track...)

don6vito
24/11/15, 21:44:51
Creo recordar que se tiene que esperar 24/48 h, para que funcione el localizador...

Misslonely
25/11/15, 21:05:24
Yo he pedido que me devolvieran el dinero porque me urge y en Geekbuying no dejan de atrasar el envío, así que lo que han hecho es que me lo han marcado como enviado pero en el track pone "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)", así que me hace sospechar que me han dado el track para que me calle y me esté quietecita. ¿Alguna vez os ha pasado eso?

don6vito
25/11/15, 23:25:07
Pues se ha actualizado, pone que ya está en España, aunque aún no le figura a correos..

erbocky
26/11/15, 09:53:53
Misslonely yo llevo 1 mes con un tracking falso. Además me ha dicho el chino que si es cierto. Que no lo tiene todavía y que no lo tendrá hasta mediados de diciembre. Vamos que estoy tan harto que lo voy a anular. Y que le den por saco. Me voy a pillar el redmi note 3.

amilcar adg
26/11/15, 17:35:59
Pues se ha actualizado, pone que ya está en España, aunque aún no le figura a correos..

A mi también me pone "Arrival at Destination Post (Country: ES)" en singpost pero en correos no. Habrá que esperar.

amilcar adg
26/11/15, 17:36:41
Misslonely yo llevo 1 mes con un tracking falso. Además me ha dicho el chino que si es cierto. Que no lo tiene todavía y que no lo tendrá hasta mediados de diciembre. Vamos que estoy tan harto que lo voy a anular. Y que le den por saco. Me voy a pillar el redmi note 3.

Has hecho bien.

amilcar adg
26/11/15, 17:37:57

Pues anulalo lo antes posible o te pondrán pegas para no sarte el dinero.

Misslonely
27/11/15, 22:21:21

Yo no sé cómo hacerlo para anularlo porque por email me contestan cosas que nada tienen que ver con lo que reclamo. He abierto disputa en paypal pero no contestan. Me estoy empezando a cabrear.

ferdinandus
29/11/15, 11:55:23
A mi no me cambia de "received from customer"

Mediokilo
30/11/15, 10:47:51
el 24 ponía esto: Arrival at Destination (Country: ES) por el aftership.

Si miro en la web de correos pone:

19/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2015 En proceso de entrega

don6vito
30/11/15, 11:19:19
Que bien, a mi aún no me cambio en Correos..

Mediokilo
30/11/15, 14:52:55
acaba de llegar

ya lo tengo en las manos

Mediokilo
30/11/15, 15:07:40
https://www.dropbox.com/s/pvfz0jgscreb0zl/20151130_145446.jpg?dl=0

mooola

hadriam_15
30/11/15, 16:06:04
https://www.dropbox.com/s/pvfz0jgscreb0zl/20151130_145446.jpg?dl=0

mooola

Que buena pinta!! Cuando puedas y lleves unos días informanos acerca de que tal se comporta la batería

ferdinandus
30/11/15, 22:28:34
que bien, me alegro que ya lo tengas.

Mediokilo
01/12/15, 09:57:27
ayer la batería acabó al 30% después de todo el dia configurandolo, probando videos, el gps, instalando cosas, etc

la pantalla es espectacular

amilcar adg
01/12/15, 14:27:37
Habrá venido el de Correos, pero no estaba en casa. Haber si voy esta tarde a recogerlo.

amilcar adg
01/12/15, 20:35:27
Por fin ya lo tengo.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

don6vito
01/12/15, 21:17:50
Me toca esperar...

amilcar adg
02/12/15, 14:22:18
Me parece que el adaptador de pared (el cargador) se calienta más de lo normal. Os pasa?

ppbello
03/12/15, 14:10:32
Joder, que envidia los que lo tenéis ya.
El mío salió el 19/11 y desde el 24/11 en Singapore post pone "Arrival at destination post (country ES) .
En Correos pone que salió el 19/11.
Toca seguir esperando.
¿Sabe alguien cuanto suele tardar desde que sale lo de Arrival at destination post?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

amilcar adg
03/12/15, 14:22:35
Yo creó que depende de la comunidad en que vivas

darkmave
03/12/15, 22:16:27
Pues yo soy otro que ha recibido ya el M2. Lo tengo desde ayer y ya la primera en la frente. No conecta el wifi, se queda pensando y pensando pero no pasa de ahí.

Pasando la SIM de una ranura a otra anoche ( ya a la 1:20 de la mañana) conseguí que funcionase (no se si tendría que ver algo el poner en al ranura 1 la SIM y en la 2 una Tarjeta SD) pero una unica vez.
Esta mañana ya no cogía wifi y ahora mismo sigue sin hacerlo, y no es problema de señal ya que adquirí a la vez dos elephone S2 con el flash deal de alegrecompra y ninguno tiene problemas para conectar.

Ahora lo está usando mi mujer (el movil es para ella) y el resto de funciones bien, pero claro si no funciona el wifi (de hecho ni siquiera en los ajustes/sistema aparece la MAC) de poco me sirve el movil.

Mediokilo
04/12/15, 15:04:16
Pues yo soy otro que ha recibido ya el M2. Lo tengo desde ayer y ya la primera en la frente. No conecta el wifi, se queda pensando y pensando pero no pasa de ahí.

Pasando la SIM de una ranura a otra anoche ( ya a la 1:20 de la mañana) conseguí que funcionase (no se si tendría que ver algo el poner en al ranura 1 la SIM y en la 2 una Tarjeta SD) pero una unica vez.
Esta mañana ya no cogía wifi y ahora mismo sigue sin hacerlo, y no es problema de señal ya que adquirí a la vez dos elephone S2 con el flash deal de alegrecompra y ninguno tiene problemas para conectar.

Ahora lo está usando mi mujer (el movil es para ella) y el resto de funciones bien, pero claro si no funciona el wifi (de hecho ni siquiera en los ajustes/sistema aparece la MAC) de poco me sirve el movil.

Uff que mal. Eso es una auténtica put...

el mio hasta ahora bien, pero no le he puesto una microsd en la otra ranura así que no se. Le temía más a la precisión del gps pero parece que va bien

amilcar adg
04/12/15, 15:05:21
Pues el gps a mi me ha sorprendido bastante va bien

Mediokilo
04/12/15, 17:57:34
Me parece que el adaptador de pared (el cargador) se calienta más de lo normal. Os pasa?

Si que se calienta un montón

don6vito
04/12/15, 19:37:01
Joder, que envidia los que lo tenéis ya.
El mío salió el 19/11 y desde el 24/11 en Singapore post pone "Arrival at destination post (country ES) .
En Correos pone que salió el 19/11.
Toca seguir esperando.
¿Sabe alguien cuanto suele tardar desde que sale lo de Arrival at destination post?

Estoy con las mismas fechas que tu...

Mediokilo
05/12/15, 19:58:16
19/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2015 En proceso de entrega
30/11/2015 Entregado

en la web de Correos

RuiHugo
07/12/15, 21:09:53
Buenas!!! Acabo de recibirlo. Lo primero q he notado es que el botón power oscila un poco. No tiene el mismo tacto que los de volumen.

A vosotros os pasa?

Gracias.

lokero93
08/12/15, 01:03:47
hola! hace 15 dias compré el telefono en aliexpress, en la tienda tstore, hace como 8 o 9 dias que el chinito me dio el tracking y en DHL sale esto todo el rato : Shipment information received HONG KONG - HONG KONG. No se actualiza, eso quiere decir que el chinito no lo ha enviado verdad???

amilcar adg
08/12/15, 19:27:30
hola! hace 15 dias compré el telefono en aliexpress, en la tienda tstore, hace como 8 o 9 dias que el chinito me dio el tracking y en DHL sale esto todo el rato : Shipment information receivedHONG KONG - HONG KONG. No se actualiza, eso quiere decir que el chinito no lo ha enviado verdad???
Pues no sabría decirte porque en cada tienda online los envían cuando quieren, y seguramente el tuyo tarde porque como tú muchos empiezan a comprar regalos por internet y los envíos tardan más de lo normal

amilcar adg
08/12/15, 19:28:42
Buenas!!! Acabo de recibirlo. Lo primero q he notado es que el botón power oscila un poco. No tiene el mismo tacto que los de volumen.

A vosotros os pasa?

Gracias.
Un poco si que oscila pero ni me había dado cuenta, casi ni se nota

amilcar adg
08/12/15, 19:29:26
Alguien ha conseguido tener acceso root en el Elephone M2?

sisebustio
08/12/15, 19:30:19
Hola!

Bueno cuento mi experiencia:

Compré el telefono el 12 de Octubre en AlegreCompra, esperando que lo mandaran el 25 de Octubre. Al final no salío hasta el 17 de Noviembre. Por los problemas que más o menos todos habeís tenido (lo elegí en Oro).

Tengo que decir que tras el cabreo inicial por el retraso la verdad es que con el resto estoy encantado.

1. El envío tardó 14 días del 19 de Noviembre y recibido el 30 de Noviembre y por Singapur Post... Siempre me habían tardado de 20 días para arriba mediante este envío.
2. Una vez llegado el teléfono lo probé poco a poco y tengo que decir que me ha sorprendido, en especial el GPS que andaba un poco mosca por otros modelos Elephone que había tenido pero aquí es que es impresionante. La cámara también estoy bastante satisfecho y en rendimiento aún no me decanto pero estaba en lo esperado.
3. El pero.... Quizá la batería pero con 2600 mAh pues es lo que me esperaba. Me ha llegado a durar día y medio incluso con uso de GPS. Pero lo normal es que como le des mucha caña o racionas o no llegas al día. Pero como digo cuando leí las especificaciones del telefono pues me lo esperaba.

En cuanto a los problemas que comentaís, pues el WIFI me dió algún quebradero al principio, pero no os puedo decir cómo lo arreglé, al final me ha salido andando bastante bien, y a mí el acople a la pared no se me calienta.

Vamos por 135 Euros que lo saqué en Flash Deal estoy contentísimo. Ahora por su precio normal yo me iría al Redmi Note 3, básicamente por la batería. Este último se lo ha comprado (aún no le ha llegado) un amigo mío así que ya os comentaré.

Alvaro.92
09/12/15, 13:49:01
Buenas comento el dia 27 solicite a compra alegre el elephone m2 32gb 3gb de ram bajo mi punto de vista es un móvil bastante apañado por lo que he leído. Quisiera una explicación detallada como la de nuestro compañero sisebustio me a gustado como lo a detallado bueno comento por lo que ahora me a llegado el día 3 pude leer en Singapur post que habían recibido noticias de mi paquete,el día 7 apareció en Singapur post de que habían recibido el paquete .Luego en la pagina por ultimo a día 7 también pero por la tarde me apareció en correos que el móvil había salido de la oficina de Singapur cuanto me tardara aproximadamente?

hadriam_15
09/12/15, 15:15:52
Que tal el sensor de huellas?? Por lo que se da algunos problemas... Sobre todo si intentas desbloquear el teléfono inclinado o boca abajo.

amilcar adg
09/12/15, 15:20:29
Que tal el sensor de huellas?? Por lo que se da algunos problemas... Sobre todo si intentas desbloquear el teléfono inclinado o boca abajo.
Pues a mi me va bien aunque no es el mejor de todos funciona un 90% de las veces. El desbloqueo funciona inclinado boca abajo o como quieras. :)

amilcar adg
10/12/15, 18:33:55
He seguido los pasos de un foro de xda y lo he rooteado

Hansnexus
10/12/15, 20:10:26
actualizara a Android M 6.0??
El p8000 y otros ya han confirmado

Mediokilo
10/12/15, 20:57:21
el mio venia roteado

hadriam_15
10/12/15, 21:24:59
Existe una ROM en la pagina de elephone basada en Flyme OS, por si no lo sabíais!!

hadriam_15
10/12/15, 21:25:59
el mio venia roteado

En que tienda lo pillaste?

amilcar adg
10/12/15, 21:27:59
Existe una ROM en la pagina de elephone basada en Flyme OS, por si no lo sabíais!!
Cierto y también hay otra llamada eragon que me gustado porque en esa rom la bateria estaba optimizada.

http://forum.xda-developers.com/elephone-m2/development/rom-9-12-eragon-v1-0-0-android-5-1-t3267053

Mediokilo
11/12/15, 11:27:49
En que tienda lo pillaste?

Alegrecompra

Mediokilo
11/12/15, 11:32:20
Cierto y también hay otra llamada eragon que me gustado porque en esa rom la bateria estaba optimizada.

http://forum.xda-developers.com/elephone-m2/development/rom-9-12-eragon-v1-0-0-android-5-1-t3267053

No estoy seguro, pero las roms no stock creo que pierden el desbloqueo por huella. No lo he probado

ChicoLewis
18/12/15, 20:17:05
Lleva mi paquete como recibido en España por singpost desde el día 8 y en Correos salida de la oficina internacional, a alguien le pasa esto? En 1 semana hace un mes que me lo enviaron, espero que me llegu a principios de la que viene...

don6vito
18/12/15, 23:57:12
Parece ser que eso de que llega se lo inventan, y realmente tarda algo más, luego ponen de excusa las navidades...
El mio, mañana, hace un mes que correos tiene la notificación de salida, y aún no ha llegado (según correos directamente).

ppbello
19/12/15, 00:07:21
Yo estoy igual. Mañana hace un mes desde la salida... Me da que hasta que no pasen las navidades nada de nada

ferdinandus
20/12/15, 10:43:29
A mi me llegó antes el miercoles y lo recogí el Viernes. Salio el 17 de Noviembre creo. Así que un mes. En correos no han actualizado absolutamente nada del tracking (ni siquiera salia como tracking valido) hasta que me lo entregaron.

El paquete tiene una pegatina de entrada en Barajas ( gestion de aduanas del 10 del Diciembre).

Estarán al caer...

Saludos

Aunque me lo traeran 'en reyes' (lo he dejado aparcado hasta la fecha). Estoy buscando una funda decente. Tiene buena pinta exterior el teléfono.

Misslonely
20/12/15, 22:14:21
A mí me llegó el jueves. Salió el 29 de Noviembre y me llegó el 17 de diciembre. Si os sirve de consuelo, el track no se actualizó hasta que lo recibí.

don6vito
21/12/15, 15:52:30
Si el problema es que el mio, por ejemplo, salió 10 días antes que el tuyo....

Pero vamos, que será cuestión de días y listo.

don6vito
23/12/15, 21:48:19
Recibido esta misma mañana..

ppbello
25/12/15, 20:53:50
Pues yo sigo esperando... Desde el 19/11 que salió y aun no me ha llegado. Veremos a ver si al final no se ha perdido

Mediokilo
28/12/15, 21:37:24
que tal os va? , a mi me ha dado algún problema la conexión bluetooth con el casco de la moto, llamadas de voz entretecortadas, y un par de cuelgues, por lo demás...

don6vito
28/12/15, 22:43:08
De momento parece que todo ok, lo único el volumen en la llamada, me parece algo bajo

rio8r
11/01/16, 11:46:54
Buenos días.
Acabó de pedir mi M2 en igogo, ¿alguien que haya comprado en esta tienda para comentar cuanto tarda en llegar?