Ver la Versión Completa : Ayuda! Puede ser problema de batería?
Hace poco cambié la pantalla y puse una china. Al sacar la batería estaba muy pegada y puede ser que la dañara, ya que se dobló mucho y tiene algún pequeño punzamiento. Desde entonces tengo varios problemas. Se me apaga el móvil al poco de desconectarlo de la red, aunque esté al máximo de batería. El bluetoot ha perdido distancia de funcionamiento. Me pide el pin a cada rato. Pierde la red con frecuencia. Olvida las claves WiFi... En fin. Pensáis que si cambio la batería lo solucionaré? O más bien puede ser que no conectara todo bien al montar la pantalla? He vuelto a desmontar y revisar conexiones, pero lo veo todo bien...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Nadie que haya tenido problemas con la batería le ha afectado a las diferentes antenas del móvil? Ya le cambié la ROM, por si era de software, pero me sigue fallando
Con toda seguridad es problema de la batería. Clava mis síntomas. Hay varios hilos al respecto.
Es curioso que fallen las antenas por la batería, pero sabiendo que no soy el único ya voy sobre seguro. Compraré una batería y solucionado. Muchas gracias por tu respuesta
Ten cuidado, quizás al abrir el teléfono y hacer fuerza al sacar la batería se moviera algunas de las antenas o componente.
Tal y como cuentas lo de la batería lo mejor que puedes hacer es comprar una nueva y al volver a abrirlo mirar que todo esté en su sitio :-)
Si es que ya lo he abierto dos veces y revisado conexiones y no veo nada raro. Ya contaré cuando cambie la batería
soniabp71
25/10/15, 19:29:01
tengo muchos problemas con la batería ya que no dura nada, pero no afecta en nada¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.