Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LAG cada 2x3
TheBigCatTheory
21/10/15, 10:18:16
Pues eso...
1ºCuando entro en aplicaciones recientes y las cierro...tarda en quitarse la ventana 1 o 2 segundos.
Vídeo de muestra: https://drive.google.com/open?id=0B-Fy_G69KLnTQThIOTNTSnRvQnM
2ºEn el cajón de aplicaciones si lo mueves de un lado el otro se queda como pillado... (ahora ya no lo hace)
3ºCreo que el altavoz de arriba se escucha mas fuerte que el de abajo.
4ºOtra cosa curiosa con la pantalla....cuando pulso sobre un icono para moverlo, aveces no coincide la posición del icono con donde lo arrastro. (esto tampoco me ha vuelto a pasar de momento)
Me explico:
Pulso sobre un icono para moverlo, normalmente el icono tiene que estar debajo del dedo...pero aveces pasa que no esta debajo, sinos en otra parte de la pantalla, pero lo puedo mover sin quitar mi dedo de la pantalla, pero es una rallada.
793846
Quiero saber si a alguien mas le pasa lo mismo, para saber si es normal o lo mando a que me lo cambien.
capir07
21/10/15, 10:33:03
Pues eso...
1ºCuando entro en aplicaciones recientes y las cierro...tarda en quitarse la ventana 1 o 2 segundos. (Eso no es normal).
2ºEn el cajón de aplicaciones si lo mueves de un lado el otro se queda como pillado...
4ºOtra cosa curiosa con la pantalla....cuando pulso sobre un icono para moverlo, aveces no coincide la posicion del icono con donde lo arrastro.
Me explico:
Pulso sobre un icono para moverlo, normalmente el icono tiene que estar debajo del dedo...pero aveces pasa que no esta debajo, sinos en otra parte de la pantalla, pero lo puedo mover sin quitar mi dedo de la pantalla, pero es una rallada.
793846
Quiero saber si a alguien mas le pasa lo mismo, para saber si es normal o lo mando a que me lo cambien.
Si a mi me pasa también todo lo que dices, estamos esperando una supuesta actualización que esperemos corrija estos fallos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
TheBigCatTheory
21/10/15, 10:45:50
Si a mi me pasa también todo lo que dices, estamos esperando una supuesta actualización que esperemos corrija estos fallos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esperemos que si...sinos mal vamos...tanta pasta por un móvil y que tenga estos problemas...
samclaudio
21/10/15, 11:18:22
Yo pensaba comprarlo pero esperaré a ver si mejora. De momento tengo hace un día un galaxy s6 pero me vino con una mancha rosa en la pantalla.
Pues eso...
1ºCuando entro en aplicaciones recientes y las cierro...tarda en quitarse la ventana 1 o 2 segundos. (Eso no es normal).
2ºEn el cajón de aplicaciones si lo mueves de un lado el otro se queda como pillado...
4ºOtra cosa curiosa con la pantalla....cuando pulso sobre un icono para moverlo, aveces no coincide la posicion del icono con donde lo arrastro.
Me explico:
793846
A mi solo me pasa lo primero, pero es que también llevo Nova Launcher
santi_go
21/10/15, 11:41:38
Pues eso...
Me explico:
793846
Si haces una grabacion de pantalla mejor para verlo y la subes a youtube se hace rapido
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
santi_go
21/10/15, 11:43:49
Esperemos que si...sinos mal vamos...tanta pasta por un móvil y que tenga estos problemas...
Lo malo de comprar el movil de novedad son esas cosas pero como.es software se soluciona.con una actualizacion.
Pasa con todos.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
RubenSenna_46
21/10/15, 12:10:54
Yo también he tenido esos problemas, sobre todo el del lag. Desgraciadamente hay que decir que eso es algo normal (sí, normal aún pagando 700 euros) ya que es un nuevo teléfono y le faltan actualizaciones. Ahora mismo somos un poco betatesters. Con el primer Z ocurrió igual. Las primeras semanas era un poco truño y luego lo mejoraron considerablemente.
TheBigCatTheory
21/10/15, 12:27:09
Pues después de hablar por el chat de sony con una tía que me dijo que lo del lag era normal por tener aplicaciones abiertas :aplausos: y que lo restableciera con el pccompasion o como se llame, no me resolvió nada.
Al rato me llamaron por teléfono, un tal Luis de Sony que según entendí se ocupa de encontrar y reportar errores para que se corrijan en próximas actualizaciones y me pregunto que le pasaba al móvil, se lo explique y tal y me dijo que lo del lag de las aplicaciones recientes es verdad que lo acababa de probar en un z5 y z5 premium mientras hablaba conmigo, pero lo del menú que se queda pillado y lo de los iconos que no le ha pasado (ami me pasa aveces, no siempre).
Me dijo que podría contactar con ellos y le dije que prefería hablar mejor por teléfono y me dijo que cuando mandara un email a la dirección de sony
[email protected] que diga dentro del mensaje que quiero hablar con Luis y que me llamara. Lógicamente hay que poner el numero de teléfono jejeje
Este es el numero del que me llamo el:
793907
Resumiendo...que se encarga de averiguar y reportar fallos y si nos quejamos varios y nos llaman y contamos los problemas que tiene, mas constancia tendrán de esos fallos para que los arreglen en próximas actualizaciones.
También me dijo que hasta el final del año habrá una actualización importante con cambios en la interfaz de la cámara y hablamos un poco de la cámara, que me dijo algunos modos para hacer fotos de noche, como la iso alta sensibilidad y el modo noche (esto en modo manual 8mpx). Me dio la impresión que es un buen tío.
RubenSenna_46
21/10/15, 12:29:55
Pues después de hablar por el chat de sony con una tía que me dijo que lo del lag era normal por tener aplicaciones abiertas :aplausos: y que lo restableciera con el pccompasion o como se llame, no me resolvió nada.
Al rato me llamaron por teléfono, un tal Luis de Sony que según entendí se ocupa de encontrar y reportar errores para que se corrijan en próximas actualizaciones y me pregunto que le pasaba al móvil, se lo explique y tal y me dijo que lo del lag de las aplicaciones recientes es verdad que lo acababa de probar en un z5 y z5 premium mientras hablaba conmigo, pero lo del menú que se queda pillado y lo de los iconos que no le ha pasado (ami me pasa aveces, no siempre).
Me dijo que podría contactar con ellos y le dije que prefería hablar mejor por teléfono y me dijo que cuando mandara un email a la dirección de sony
[email protected] que diga dentro del mensaje que quiero hablar con Luis y que me llamara. Lógicamente hay que poner el numero de teléfono jejeje
Este es el numero del que me llamo el:
793907
Resumiendo...que se encarga de averiguar y reportar fallos y si nos quejamos varios y nos llaman y contamos los problemas que tiene, mas constancia tendrán de esos fallos para que los arreglen en próximas actualizaciones.
Lo que decía en mi anterior mensaje, ahora mismo somos betatesters.
TheBigCatTheory
21/10/15, 12:36:53
Lo que decía en mi anterior mensaje, ahora mismo somos betatesters.
Si....básicamente si....
luhesan
21/10/15, 14:17:57
Por lo que leo sería un problema del launcher y la capa de Sony. Según sé, es una versión nueva donde buscan estar más cerca del Stock de Android. Es casi seguro que habrá actualizaciones que resolverán el problema.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
eduardoxd20
21/10/15, 16:27:26
Solo por mencionar aveces lo del. Lag de cerrar aplicaciónes y el demás Lag pasaba teniendo a activado el stamina y la opción. De reducir el. Uso de núcleos y demás. Para ahorrar batería. Pasaba en mi Z3
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
samclaudio
21/10/15, 17:47:12
Ahora pude ver uno en una tienda Vodafone. Es una preciosidad pero cierto que tiene un poco de lag. Yo aguantaré con mi HTC haya final de año. Quería saber si alguien lo sacó por Vodafone si le viene con historias de Vodafone. Al menos yo no vi en el arranque.
Eumir555
21/10/15, 21:50:54
Por ello, siempre es mejor esperar a los siguientes lotes de celulares o las actualizaciones jeje.... Saludos....
RubenSenna_46
21/10/15, 22:13:02
Entiendo eso de que es mejor esperar a que pasen unos meses para comprar un móvil porque ya no tendrá fallos, pero si todos hiciéramos lo mismo... no sacaríamos ningún beneficio. Lo que habría que exigir (en un mundo perfecto) es que por 700 euros que vale cada terminal, lo pusieran a la venta perfectamente testado, estudiado y evaluado. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Y además, picamos.
gordopiote
21/10/15, 23:08:52
Pasa casi siempre, si entrais en el hilo del mi4c es un rosario de bugs, normal es una gama mas baja, direis, es miui direis, es chino... Ok...
Pero si entráis en el del s6 edge+ lo mismo, congelaciones y algún fallo mas en el supuesto mejor teléfono actual, que tienen quemados a algunos usuarios.
Pasa en la mayoría de modelos, pero, sea como sea, yo ya he tomado mi decisión personal, me quedo con el z3 y mi próximo movil no será el z5, ni llevará un sd810.
Saludos.
TheBigCatTheory
21/10/15, 23:38:06
Pasa casi siempre, si entrais en el hilo del mi4c es un rosario de bugs, normal es una gama mas baja, direis, es miui direis, es chino... Ok...
Pero si entráis en el del s6 edge+ lo mismo, congelaciones y algún fallo mas en el supuesto mejor teléfono actual, que tienen quemados a algunos usuarios.
Pasa en la mayoría de modelos, pero, sea como sea, yo ya he tomado mi decisión personal, me quedo con el z3 y mi próximo movil no será el z5, ni llevará un sd810.
Saludos.
El procesador no tiene la culpa....la culpa es de Sony por no sacar una rom en condiciones antes de vender el móvil...
Digo Sony porque estamos en el foro de Sony...que esto pasa con TODOS los fabricantes...tanta publicidad y ostias y te hacen ganas de tenerlo y luego ZASCA! Lag por todos los lados... :silbando:
Y te quedas con cara de: PUTA BIDA TT :-)
gordopiote
21/10/15, 23:46:36
El procesador no tiene la culpa....la culpa es de Sony por no sacar una rom en condiciones antes de vender el móvil...
Digo Sony porque estamos en el foro de Sony...que esto pasa con TODOS los fabricantes...tanta publicidad y ostias y te hacen ganas de tenerlo y luego ZASCA! Lag por todos los lados... :silbando:
Y te quedas con cara de: PUTA BIDA TT :-)
Si, seguramente sea así. Galaxy y sus exynos han mejorado mucho con sus s6, pero aun sigue habiendo algún lag o ralentización.
Sea como sea, fundado o no, yo he perdido toda confianza en el sd810 y en el sd615, solo veo terminales con problemas.
Es mas, si mañana me rompe mi z3, mi próximo terminal seria otro z3 o un zuk z1 (siendo consciente de sus limitaciones).
Saludos.
hzmenxd
22/10/15, 00:16:33
Pues eso...
Me explico:
793846
en ajustes ->info del telefono->diagnostico.
haz todos los diagnosticos y me dices si el de la pantalla te da bien
capir07
22/10/15, 02:20:43
Saludos.
De las verdades más grandes que he leído en un foro últimamente y he de reconocer que me da un poco de rabia no haber sacado el z3 en vez de este que el z3 me encantaba como iba
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
ocelot1984
22/10/15, 07:46:41
Me gustaría cambiar de móvil y estoy bastante interesado en el z5. Aunque sigo la actualidad de los edge plus y el lg g4 sigo sin decantarme por ninguno, entre la ausencia de radio en uno, la batería de otro y los problemas que reportàis de este z5 hace la decisión difícil.
Esperaré a que actualicen este z5 a ver si mejoran los fallos que reportàis, entre ellos la interfaz de la càmara y demàs ralentizaciones.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
TheBigCatTheory
22/10/15, 09:44:55
en ajustes ->info del telefono->diagnostico.
haz todos los diagnosticos y me dices si el de la pantalla te da bien
He probado solo los de la pantalla y ningún fallo.
794394
securata
22/10/15, 13:37:01
Pues yo debo ser un bicho raro, porque a mi, cero lags.
Lo pille ayer tarde y desde entonces, no he tenido ninguna pega. La camara no he podido probarla de dia. Es super rapido.
Lo unico es que cuando cierro as aplicaciones recientes, al volver al HOME tarda mas de un segundo, pono es nada molesto para mi.
Por ahora, encantado. Ni manchas en las fotos, ni lag.
Yo lo tengo desde ayer y tampo aprecio lags ... lo veo incluso algo más fluido que el Z3
setolam
24/10/15, 12:21:11
Hola, a lo mejor las ultimas compras tienen ya un firmware más moderno, esperemos también que la anunciada actualización de navidad mejore en todo, incluida la cámara.
TheBigCatTheory
24/10/15, 12:22:14
Yo lo tengo desde ayer y tampo aprecio lags ... lo veo incluso algo más fluido que el Z3
El lag que me sigue dando es el de cuando cierras las aplicaciones recientes, que tarda en quitarse...
Lo que comente en el primer mensaje ya no me lo ha hecho de memento. (lo que se quedaba pillado en el menú de aplicaciones y lo de que cuando pulso en un icono me salta a otro lado)
El lag que me sigue dando es el de cuando cierras las aplicaciones recientes, que tarda en quitarse...
Lo que comente en el primer mensaje ya no me lo ha hecho de memento. (lo que se quedaba pillado en el menú de aplicaciones y lo de que cuando pulso en un icono me salta a otro lado)
Si, si .. he prestado especial atencion en lo de despues del cerrar todas las palicaciones, y la verdad es que no noto la diferencia con el Z3 ... es verdad que no es inmediato, pero es normal, especialmente si hay muchas apps abiertas (y en especial algunas app tardan en cerrarse, supongo que es porque guardan datos en ese momento) ... es decir, dependiendo de las que tengas abiertas tarda un poco más o menos, pero no noto que sea nada anormal
chiquet007
24/10/15, 13:23:18
Lo del obturador de la cámara se puede arreglar con una actualización o es problema de la cámara?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
hzmenxd
24/10/15, 14:43:05
Lo del obturador de la cámara se puede arreglar con una actualización o es problema de la cámara?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
será la animacion.. eso por software se arreglará supongo
TheBigCatTheory
24/10/15, 15:07:38
Este es el lag del que hablo (mirar el vídeo que he hecho):
https://drive.google.com/open?id=0B-Fy_G69KLnTQThIOTNTSnRvQnM
Efectivamente ... si te fijas, cuando tienes varias app abiertas tarda mas ... pero es normal, eso te pasa con cualquier terminal ...
TheBigCatTheory
24/10/15, 16:08:16
Efectivamente ... si te fijas, cuando tienes varias app abiertas tarda mas ... pero es normal, eso te pasa con cualquier terminal ...
Hombre, normal normal no es que digamos, en el note 4 , galaxy s6 y el z3 creo recordar que no lo hacia. En el g4 también tardaba en cerrar todas.
Yo creo que es algo que puede solucionarse con alguna actualización.
Fherneldy Ronaldo
24/10/15, 17:39:58
Igual creo que es problema de software lollipop tiene problemas de gestión de Ram en mi opinión
kVOTHE1979
24/10/15, 22:57:19
Yo no le veo lag.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
samclaudio
27/10/15, 19:49:38
Yo en caso de pillarlo esperaré a que actualicen y que baje de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.