Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja Rootear
Hola, buenos días. Mi problema es que no consigo rootear el móvil. Se supone que me bajo el recovery y el root bien y a la hora de meterle el recovery/root me da siempre fallo.
Me pone:
Secure check fail recovery
He leído por el foro algún tema pero no me solución a nada. Tengo activada la depuración etc...
Muchas gracias. :taz:
JuananTHX
22/10/15, 00:32:37
me pasa lo mismo, tengo la ultima version 5.0 ota de vodafone; he probado el twrp; el philz; cf-autoroot tambien y nada, varias versiones de odin y activar depuracion usb. Solo me queda cambiar de pc.
Si alguien puede hechar una mano seria de gran ayuda.
Gracias de antemano.:gracias:
danih147
22/10/15, 11:39:37
Tienes que rotearlo mediante odin. Si necesitas los archivos te los paso.
Hola, buenos días. En respuesta a JuananTHX (http://www.htcmania.com/member.php?u=704834) y a mi mismo, he de decir que me temía lo que era pero nada malo. Simplemente hay que ir a: Ajustes/General/Seguridad y, dentro de esa opción, bajando como hacia la mitad hay una opción que pone: Bloqueo de reactivación, la desmarcas (si tienes cuenta Samsung te pedirá nombre "correo electrónico" y contraseña), lo pones y se desactiva.
Entonces ya sí que dejará meterle recovery etc. Al menos en mi caso.
Espero haber ayudado.
Un saludo Camaradas!!! :taz:
Tienes que rotearlo mediante odin. Si necesitas los archivos te los paso.
Hi, y gracias danih147 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1366703) . Nou, mediante Odin es como lo estaba/mos haciendo y no dejaba. Es como he dicho abajo, ahora publicado encima de éste. Un saludo :taz:
danih147
22/10/15, 12:56:14
Pues yo probaria a meterle el software original el mas bajo que puedas o te deje y luego lo vuelvas a intentar deberia funcionarte, de no ser asi diria yo que son los drivers de tu pc o el cable usb, por cierto ejecutas el odin como administrador?
centauro67
22/10/15, 13:44:46
Buenas.....el pc detecta el movil no??? No sra que no se haigan instalado los divers bien.
centauro67
22/10/15, 13:46:22
Buenas.....el pc y odin detectan el movil no??? No será que no se haigan instalado bien los divers bien.
centauro67
22/10/15, 13:46:49
Buenas.....el pc y odin detectan el movil no??? No será que no se haigan instalado los divers bien.
JuananTHX
22/10/15, 14:48:07
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion, el problema que tengo es el bloqueo de reactivacion, no tenia ni idea de que existiera jejejej.
Esta tarde lo probaré para instalar Darklord que ganas!!
Mil gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.