PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Movstar inicio

xdanielsx
21/10/15, 08:54:18
Buenas. Querria saber si alguno sabe si se puede eliminar la pantalla del logo de Vomistar que aparece al encender el movil. No entiendo que al ser un terminal libre comprado a ellos salga su logo...
En caso de que si,hace falta ser root??
Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rayban1
21/10/15, 21:46:05
Deberías cambiarle la Rom. Meterle una PHE, aunque creo que para esto necesitas tenerlo libre

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

xdanielsx
26/10/15, 22:25:35
Gracias rayban1. Supongo que eso tendre que hacer aunque el movil debe de ser libre porque asi lo compre aunque fuera con Vomistar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cantinflas777
26/03/16, 19:22:27
Hola, buenas..

Yo tambien quiero quitar el logotipo de movistar, y mi pregunta es? si es posible poner una PHE diferente a la que tengo, y si es asi , como sé yo cual puede ser la más indicada?

Por otro lado, he oido o mejor dicho creo haber visto un comentario en el que se decia que al actualizar a 6.0 Mashmow se quitaria el dichoso logotipo de la operadora, alguien sabe algo de esto?

Muchas Gracias.

reecky
27/03/16, 03:22:55
Hola, buenas..

Yo tambien quiero quitar el logotipo de movistar, y mi pregunta es? si es posible poner una PHE diferente a la que tengo, y si es asi , como sé yo cual puede ser la más indicada?

Por otro lado, he oido o mejor dicho creo haber visto un comentario en el que se decia que al actualizar a 6.0 Mashmow se quitaria el dichoso logotipo de la operadora, alguien sabe algo de esto?

Muchas Gracias.

Sí, al poner la ROM PHE se quita el logotipo de Movistar. Yo lo pillé "libre" como tú y a los pocos días ya le metí la ROM Spain PHE y me libré de toda la basura que le menten por gusto.

Simplemente busca en Sammobile el modelo de tu teléfono y bajate la ROM correspondiente a este.
Un saludo.

angel5
20/04/16, 12:36:03
Y flasheala por odin!