PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible vincular el sw3 a 2 teléfonos distintos?


Elpuchi
21/10/15, 08:38:18
Me explico. Tengo mi sw3 perfectamente operativo para correr con Ghostracer, me funciona muy bien. Es posible que yo le preste el reloj a mi mujer (vinculandolo con su teléfono y con un cuenta que le cree en Ghostracer) para sus carreras y que sus carreras no se mezclen con las mías? Puede estar mi sw3 vinculado por un lado a mi teléfono y mis cuentas y por otro lado al teléfono y a las cuentas de mi mujer? Sería muy interesante! Si es posible, alguien sabe lo que tendría que hacer? He revisado todos los hilos y no he encontrado ninguno que hable de esto. Gracias anticipadas!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

rulohead
21/10/15, 09:12:38
Yo tengo un sw3 y teléfono z3 y un iPhone del trabajo. Lo intente vincular con el iPhone y no me dejo si estaba vinculado con el Sony. Sin embargo desvincula el sw3 del Sony y si me dejo vincularlo con el iPhone. Por tanto, no deja 2 dispositivos a la vez. O por lo menos yo no lo conseguí.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Elpuchi
21/10/15, 09:23:43
Qué pena! De hecho ayer interés vincular el reloj con el teléfono de mi mujer (instalé Android wear) y no supe hacerlo. Gracias por la respuesta, rulohead! A ver si alguien ha sido capaz de hacerlo...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

GuaDavid
21/10/15, 13:55:33
Es una limitación de Android Wear. Según parece, está en su lista de tareas pendientes

Elpuchi
21/10/15, 14:16:06
Es una limitación de Android Wear. Según parece, está en su lista de tareas pendientes
Temía una respuesta de este estilo... Mientras espero que Android wear supere ésta limitación, intentaré lo siguiente.
1. Qué mi mujer corra con mi reloj
2. Subir la sesión de mi mujer al Ghostracer de mi teléfono
3. Exportar la sesión
4. Mandar el archivo gpx que se genera al exportar al teléfono de mi mujer
5. Borrar la sesión de entrenamiento de mi mujer de mi Ghostracer
5. Subir el gpx al perfil de Endomondo de mi mujer (que es la app que ella usa)
Cómo lo veis? Podría funcionar, no?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

rulohead
21/10/15, 15:22:17
Tu usas otra app diferente al endomondo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Elpuchi
21/10/15, 15:29:40
Yo uso Ghostracer con el reloj. Con el teléfono uso Endomondo. Me he bajado también Strava, que está vinculado directamente a Ghostracer, tiene estadísticas interesantes y tengo algún amigo que lo usa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Elpuchi
23/10/15, 21:44:11
A quien interese. Ha funcionado. Hoy mi mujer ha corrido con mi reloj. He captado la sesión de Ghostracer con mi teléfono. He exportado su sesión. He abierto Endomondo (con el perfil de ella) por Internet y he agregado entrenamiento importando el archivo que antes he exportado de Ghostracer. Lo ha cogido sin problema. Hay que currar un poquito pero el reloj se puede prestar para hacer una carrera.

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

merkubito
28/10/15, 11:53:39
Hola!

Estoy interesado también en vincular un SW3 con un Nexus4 y un iPhone.

¿Alguien se le ocurre como hacerlo?

Por lo que veo, solo se puede estar con uno de ellos, obligandome a eliminar todo para tenerlo sincronizado o con uno o con el otro. :(

Actualmente, llevo el iPhone, pero claro, no tiene aplicaciones para android wear, que si tiene el Nexus 4.

:S

Que lio!