PDA

Ver la Versión Completa : algun sat en pontevedra que no se fije en el knox?


aitor1
21/10/15, 06:05:51
pues eso, que después de llevar unos días reiniciándose y congelándose hoy dijo basta y solo entra en modo download pero con el fallo de mmc-read failed. a si que me gustaria saber de algún sat por pontevedra o vigo en el que no se fijen en el p..o knox
una ayudita plis :grin:

P.D ya intente flasear roms de un archivo de 4 de 4 mas pit, kerneles y todo lo que se pueda flasear........................y nada :sisi1:

James C.
21/10/15, 09:54:45
Yo el único que conozco es el Vigo junto al carrefour, pero no se si se fijaran en el knox o no...

hugopincho
21/10/15, 10:28:27
De que operadora es?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MrCelta
21/10/15, 11:50:24
pues eso, que después de llevar unos días reiniciándose y congelándose hoy dijo basta y solo entra en modo download pero con el fallo de mmc-read failed. a si que me gustaria saber de algún sat por pontevedra o vigo en el que no se fijen en el p..o knox
una ayudita plis :grin:

P.D ya intente flasear roms de un archivo de 4 de 4 mas pit, kerneles y todo lo que se pueda flasear........................y nada :sisi1:

Buenas, compi.

El único SAT autorizado por Samsung para Vigo y alrededores es Celular Net http://www.celularnet.es/ . (http://www.celularnet.es/)
Lo puedes comprobar en la web de Samsung.

Son gente seria y profesional. Hace cosa de 3-4 años les llevé un Nokia N8 a reparar por una averia del altavoz de conversación y quedé muy contento. Teléfono impecable, funcionamiento perfecto y servicio rápido.

El otro SAT que te comenta James C. es SATVIGO. También lo conozco, por experiencia, y además de no estar autorizado, no tiene ni punto de comparación con Celular Net.

Pero ... no tengo ni idea si te comprueban en ambos el tema del Knox.

Saludos.

hugopincho
21/10/15, 12:27:36
Yo tuve un Note3, con problemas en el goroscopio, le puse una rom Stock por odin antes de mandarlo y evidentemente Nox 0x1, me lo mandaron al sat oficial de Vigo y no me pusieron nimguna pega, de hecho me dieron uno nuevo (a la segunda pero bueno)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aitor1
21/10/15, 14:18:06
mrcelta ese que me pones celularnet si comprueban el knox y con lupa ademas, me consta de que son muy serios.

jamesc sabes como se llama ese?

hugo el oficial de vigo que te refieres es celularnet no?

gracias chicos :ok::ok:

James C.
21/10/15, 14:29:30
mrcelta ese que me pones celularnet si comprueban el knox y con lupa ademas, me consta de que son muy serios.

jamesc sabes como se llama ese?

hugo el oficial de vigo que te refieres es celularnet no?

gracias chicos :ok::ok:

Es el que te dijo el compañero. SATVIGO

hugopincho
21/10/15, 17:09:31
Bueno para ser exactos, yo lo llevé a Vodafone Vilagarcia, y ellos me comentaron que lo mandaron al sat oficial de Vigo, asta ahí te puedo decir

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Teniente Caine
21/10/15, 19:46:58
Supongo que depende cual sea el fallo lo mirarán o no. En mi caso el teléfono se reiniciaba constantemente sin dejarme entrar en recovery stock ni en uno modificado, solo entraba en download. El caso es que me lo repararon con el knox 0x1 y sin ninguna pega.

Mi conclusión es que si el problema es hardware deberían repararlo sin pegas, otra cosa es que sea por mala manipulación, eso ya es otro cantar.

Suerte

aitor1
21/10/15, 20:09:09
Bueno para ser exactos, yo lo llevé a Vodafone Vilagarcia, y ellos me comentaron que lo mandaron al sat oficial de Vigo, asta ahí te puedo decir

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

el mio lo compre nuevo en una tienda pero era de vodafone y la factura que tengo es de dicha tienda, detallada con el imei, fecha de compra, precio.......y tal., pero claro yo con vodafone no tengo nada :(

bueno me voy a poner en contacto con los de satvigo a ver que pasa

hugopincho
22/10/15, 17:53:23
Ttanquilo compi, verás como te lo solucionan bien y rápido, en cindo dias o una semana ya te lo entregarán, ánimo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aitor1
26/10/15, 13:43:46
bueno pues cuento como va la cosa:
los de satvigo me dijeron que ellos no reparan en garantía a particulares
el sat oficial de mos casi me hecha a patadas ((es una forma de hablar)) diciéndome que de ninguna manera cogen terminales con el contador a 01 a no ser que pague yo dicha reparación en cuyo caso si lo reciben con los brazos abiertos :risitas:

al final hablando con una tienda de movistar me dijeron que no deberia tener problema por estar el knox a 01 y me lo tramitaron ellos hoy., a ver que pasa :loco:

aclarar que el telefono al final lo arranque con una rom de 4 archivos mas pit y funciona sin problema pero cuando empiezo a meter recovery custon y alguna rom cocinada empieza a no encender y a poner read fail y imc boot fail en modo dwnload hasta que doy metido la rom de cuatro archivos.

seguire informando ;-)

James C.
26/10/15, 14:58:26
Bueno, haber si por lo menos los de Movistar cumplen...

Suerte :ok:

Bikera
26/10/15, 15:28:00
bueno pues cuento como va la cosa:
los de satvigo me dijeron que ellos no reparan en garantía a particulares
el sat oficial de mos casi me hecha a patadas ((es una forma de hablar)) diciéndome que de ninguna manera cogen terminales con el contador a 01 a no ser que pague yo dicha reparación en cuyo caso si lo reciben con los brazos abiertos :risitas:

al final hablando con una tienda de movistar me dijeron que no deberia tener problema por estar el knox a 01 y me lo tramitaron ellos hoy., a ver que pasa :loco:

aclarar que el telefono al final lo arranque con una rom de 4 archivos mas pit y funciona sin problema pero cuando empiezo a meter recovery custon y alguna rom cocinada empieza a no encender y a poner read fail y imc boot fail en modo dwnload hasta que doy metido la rom de cuatro archivos.

seguire informando ;-)

Ojalá te salga bien. Ya contarás.

aitor1
03/11/15, 14:16:16
sigo informando
al sitio que me lo enviaron los de movistar me lo echaron para atrás (como era de esperar) me dijeron que por 133e mas iva me lo reparaban, y les dije que si
ya contare como viene y que es lo que repararon :grin:

James C.
03/11/15, 14:37:45
sigo informando
al sitio que me lo enviaron los de movistar me lo echaron para atrás (como era de esperar) me dijeron que por 133e mas iva me lo reparaban, y les dije que si
ya contare como viene y que es lo que repararon :grin:

Igual cambian la placa, pero ya contaras... Una pena que no colase...

hugopincho
04/11/15, 13:18:30
Vaya putada, a mi en vodafone me lo mandaron al sat con 0x1 y sin problema.

Casualmente tengo una empresa en la cual trabajamos con Samsung para la división Heavy Industries SHI en ingenieria y maquinaria pesada, nada que ver con teléfonos y es verdad que el fabricante se toma muy en serio las reclamaciones, pero finalmente es el técnico el que tiene la última palabla.

Ya nos contarás.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bikera
04/11/15, 18:05:16
sigo informando
al sitio que me lo enviaron los de movistar me lo echaron para atrás (como era de esperar) me dijeron que por 133e mas iva me lo reparaban, y les dije que si
ya contare como viene y que es lo que repararon :grin:

Y luego la gente se empeña en vender Samsung con Knox a 1 diciendo que sí tienen garantía.

Ya contarás.

aitor1
20/11/15, 20:56:04
bueno pues me llego hoy el teléfono y esto es lo que lo hicieron, el knox vino a 0.0, pero ya lo puse a 01 :risitas:

James C.
21/11/15, 01:33:40
bueno pues me llego hoy el teléfono y esto es lo que lo hicieron, el knox vino a 0.0, pero ya lo puse a 01 :risitas:

Normal que viniera en 0x0 por el cambio de placa.

Al final te entro en garantía??

Ahora a disfrutarlo :ok:

aitor1
21/11/15, 04:59:33
Normal que viniera en 0x0 por el cambio de placa.

Al final te entro en garantía??

Ahora a disfrutarlo :ok:
no, 133 mas iva osea 160. pero vamos en el peor de los casos no te quedas con un pisapapeles.

James C.
21/11/15, 09:56:05
no, 133 mas iva osea 160. pero vamos en el peor de los casos no te quedas con un pisapapeles.

Ok. Mejor eso que tenerlo muerto :ok: