Ver la Versión Completa : El HTC One A9 es mejor que el iPhone 6S por estos motivos
Nonamed
21/10/15, 06:05:09
El HTC One A9 es mejor que el iPhone 6S por estos motivos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/a9iphone6.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy, ha sido uno de esos días especiales que hay que marcar en el calendario. Ha sido el día en el que HTC al fin ha hecho su presentación y ha desvelado el HTC One A9 y, por supuesto, hemos seguido en directo en andro4all. El nuevo terminal estrella de la compañía, puede marcar un antes y un después en la compañía. Si comentábamos hace unas horas que Cher Wang la CEO de HTC cree que su HTC One A9 reemplazaría al iPhone puede que no estuviera mal encaminada, no por el hecho de reemplazar al iPhone si no por las características que monta este terminal con respecto al terminal estrella de la manzana. Aún estando en crisis, puede que este sea el terminal que pueda reflotar la compañía para poder aumentar sus beneficios. Las pantallas son siempre uno de los aspectos más improtantes para los terminales ya que son las que hacen que podamos interactuar con el smartphone o bien visualizar el contenido que queramos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/10/htc-a9-mejor-iphone-6s)
Nonamed
21/10/15, 06:05:17
http://andro4all.com/2015/10/htc-a9-mejor-iphone-6s
http://andro4all.com/2015/10/htc-a9-mejor-iphone-6s
STONER IPK
21/10/15, 06:13:20
Me entristece ver la manera en que destruyen esta marca pionera en Android, que sólo da patadas de ahogado, por supuesto este tipo de artículos sólo harán leña del árbol caído y generará burlas. D.E.P. HTC :cry:
Saludos!
Me entristece ver la manera en que destruyen esta marca pionera en Android, que sólo da patadas de ahogado, por supuesto este tipo de artículos sólo harán leña del árbol caído y generará burlas. D.E.P. HTC :cry:
Saludos!
:cry: totalmente de acuerdo contigo... y muy vergonzoso el artículo.
robertron
21/10/15, 08:20:40
No estoy de acuerdo con el articulo, sobre todo por compararlo con iphone en general olvidandose del plus en el tema de la pantalla
The_Wakers
21/10/15, 08:22:29
Vaya artículo... Se creerá la persona que lo escribe las chorradas que cuenta?
:cry: totalmente de acuerdo contigo... y muy vergonzoso el artículo.
El artículo seria muy vergonzoso sin la frase final, cuando deja bien claro que no se compraria ninguno de los dos porque hay alternativas mejores a menor precio (LG G4, por ejemplo, hasta el galaxy 6 cuesta menos ya).
Más bien quiere decir que HTC ha sacado "el iPhone" de android, y está ilustrando que por tener bondades las tiene, pero que, al igual que la manzana, su precio es excesivo.
Pos supuesto está mal enfocado, puesto que para los poseedores de apple, su ecosistema es un gran factor diferencial. Este HTC no tiene nada para valer ese precio, especificaciones de gama media (aunque pquizá el mejor gama media) a precio que supera a varios de la gama alta que lo superan en todo.
russellhoff
21/10/15, 08:43:49
Ni con vuestro dinero me compro el a9, vaya despropósito.
Todavía recuerdo la época en la que htc era pionera... Ahora, lleva varios años asomándose al precipicio pero no cae la muy...
fandi1999
21/10/15, 09:00:44
¿En serio? ¿Este es el terminal estrella de HTC?
Mira que me gustaba mi HTC Desire y El One X puede que fuese el mejor terminal que tuve pero el despropósito en los últimos terminales de HTC es para verlo.
Johny1979
21/10/15, 09:45:16
No estoy de acuerdo con el articulo, sobre todo por compararlo con iphone en general olvidandose del plus en el tema de la pantalla
Es andro4all que quieres.....no dan más de si.
Pobre HTC... A este paso con el tiempo solo unos cuantos recordaremos el motivo del nombre de este foro...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Resident_
21/10/15, 10:42:39
Qué cachonda la CEO de HTC, copian al iPhone y encima se comparan con el jajajajajaj.
Qué lejos quedaron aquellos tiempos del HTC Desire y el HTC Sensation
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
franci_ss
21/10/15, 11:02:30
HTC el dia de las inocentadas no es el 20 de octubre, aunque parece que para vosotros sí.
DEP HTC, con lo que fuiste y en lo que has quedado.:cry:
santi_go
21/10/15, 12:02:50
Yo prefiero este htc que un iphone 6. Puedo hacer mas cosas y a mitad precio
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Cuanto les cuesta a las compañías contratar este tipo de publicidad falsa?
robertron
21/10/15, 12:48:26
Es andro4all que quieres.....no dan más de si.
De ellos poco la verdad. Tipical people of bq.
Por cierto, que tal el g4?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
el_marto
21/10/15, 13:11:08
Pfft...recuerdo cuando High Technology Company presento su TyTn 2 (tras 20 distintos fue con el que mas "wow" he quedado)....
Ahora veo esto... HTC, dejaros de chorradas o cerrad la compañia. Mejorr irse en gloria que haciendo el ridiculo. Presentar un Gama media a ese precio y encima compararlo con uno de los mas top (no soy fanboy de Apple, pero es verdad que esta entre los mejores) es una burla a los que compramos/-abamos sus productos...
Triste...
Salu2,
Yo
STONER IPK
21/10/15, 15:04:45
El error de HTC es no escuchar a sus clientes, por el lado contrario, parece ser que samsung si escuchó a sus clientes, que aunque les quitó algunos extras que le daban un plus a sus terminales, les dió los acabados premium que tanto pedían por todos lados, ya que le echaban pestes al plástico y que no justificaba los inflados precios (no digo que los justifique el s6), ahora tenemos un terminal Samsung muy premium, bonito (es muy subjetivo), con una de las mejores cámaras y hardware puntero, además de un UI renovado y más ligero.
HTC la ha cagado porque ha perdido identidad, copiando a una mala copia; o sea el iPhone 6, puta madre! Si la gente quiere un iPhone, va por un iPhone simplemente por iOS, jamás va voltear a ver este HTC por mucho que se le parezca, ya que Apple tiene clientes muy fieles que van a seguir ahí aunque les vendan porquerías (iPhone 5C, 6C), es la única empresa que se puede dar el lujo de sacar lo que quiera al precio que quiera, para mí es un error tratar de compararse con uno de los mejores smartphones actuales.
Vamos! Si HTC quiere resurgir debe escuchar a sus clientes, por ejemplo, para que diablos quita una de las señas de identidad como los excelentes altavoces frontales, el diseño de sus anteriores terminales me sigue pareciendo de lo mejor, solo había que mejorar en la puta cámara, trabajando en el modo noche y rango dinámico para dar pelea a los mejores, así como ubicar el sensor de huellas en otro lado como lo hizo Sony que me pareció magistral, por ejemplo yo lo hubiese puesto en el botón de desbloqueo en la parte de arriba como lo tiene mi M8, ya que resultaría cómodo tanto para zurdos como para diestros desbloquear con el dedo índice...
Es tan difícil hacer algo como esto:
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=990x10000:mode=fitin:format=jpg/path/s1ec45fe527fc2678/image/idaf30028f2b02b90/version/1423782604/htc-hima-ace-htc-hima-htc-one-m9-htc-concept-design-android-hasan-kaymak-hasan-kaymak-innovations-hasan-kaymak.jpg
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=990x10000:mode=fitin:format=png/path/s1ec45fe527fc2678/image/if6c5e764a1cf3ff9/version/1423782603/htc-hima-ace-htc-hima-htc-one-m9-htc-concept-design-android-hasan-kaymak-hasan-kaymak-innovations-hasan-kaymak.png
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=990x10000:mode=fitin:format=jpg/path/s1ec45fe527fc2678/image/ie50ec450ea2d1645/version/1423782603/htc-hima-ace-htc-hima-htc-one-m9-htc-concept-design-android-hasan-kaymak-hasan-kaymak-innovations-hasan-kaymak.jpg
Con este diseño de reducidos marcos y sin la horrorosa banda negra con el logo de la marca, más una cámara a la altura de las mejores y si le añadimos resistencia al agua, su tecnología boom sound, la ranura para micro sd que ya incorpora, batería decente y un precio ligeramente menor que la competencia, o sea unos $650 euros para la versión de 32 GB, la verdad si los pago sin problemas, porque me están ofreciendo un verdadero gama alta con muchas características de valor para muchos usuarios y encima es la marca pionera de Android, además de una de las que mejor trabajo con el SOFTWARE hacen! Sense es de las mejores capas que hay en el mercado de Android.
Saludos!
pablozgz95
21/10/15, 15:09:06
Basura de artículo. Que pena da que Andro4all tenga que bajarse los pantalones de esta manera.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Yo creo que es innecesario prolongar la agonía de HTC. ¡Por favor, se merece una muerte digna!
by rome
21/10/15, 15:52:00
yo flipo con htc, no escuchan, solo saben hacer tonterías, ¿tan difícil es quitar la puta franja delantera que pone htc? ¡encima la ponen mas grande! y para rematar van y copian al iPhone, por mi que quiebre ya por malos y por no saber hacer las cosas.
Htc habrá pagado a Andro4all, lo hace en twitter (campañas publicitarias) y en estas webs. menudos...
Esto es para mear y no echar gota.
YoArnold83
21/10/15, 22:37:10
Es mejor que ese iphone, pero no es gama alta.
riqdieste
22/10/15, 11:58:18
HTC gran marca, mejor foro, pero demasiada mania
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
De ellos poco la verdad. Tipical people of bq.
Por cierto, que tal el g4?
¿porque estais siempre a desviar el tema del hilo?
supongo que sabreis que os podeis mandar mp o que existe un subforo donde dar impresiones y asi hacer mas grande el foro
robertron
22/10/15, 17:39:51
Yo no desvie el tema. Va bien relacionado. No creo en ningun punto que este htc mejoreni al iPhone 5s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.