Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas notificaciones con whatsapp
CPHarrios457
21/10/15, 05:47:45
Hace un dia tengo mi P8 Lite , todo perfecto , facebook , instagram y todo funcionando excelente
Pero whatsapp no me da notificaciones , empieza bien pero al final deja de llegar notificaciones , No hay soluciones ? La app esta protegida para que no la cierre el telefono
Es un poco tedioso ya que solo ocurre con whatsapp D:
Gracias !
Prueba a volver a instalarlo y cuando lo tengas de nuevo y te lleguen los primeros mensajes te saldra en la cortina de notificaciones un mensaje solicitandote que si permites notificaciones de wahatsapp lo aceptas y haber que pasa o tambien entras en gestor de aplicaciones buscas wahatsapp y hay picas permitir notificaciones espero lo puedas solucionar un saludo.
Nanonano1
21/10/15, 13:34:18
AL P8 Lite de mi esposa le pasaba lo mismo. En reposo no le entraban las notidficaciones de Whatsapp. El ahorro de batería lo tenía en modo "ahorro inteligente", se lo puse en "modo normal" y parece que ahora va bien, lo estamos probando...
CPHarrios457
21/10/15, 19:51:33
AL P8 Lite de mi esposa le pasaba lo mismo. En reposo no le entraban las notidficaciones de Whatsapp. El ahorro de batería lo tenía en modo "ahorro inteligente", se lo puse en "modo normal" y parece que ahora va bien, lo estamos probando...
Solo al reiniciar el telefono vuelve las notificaciones a funcionar , Es un poco jodido ese problema , Hasta clash of clans me da mas notificaciones jajaja :(
salirsedelsurco
27/01/16, 14:17:48
También me pasaba... creo que era porque muchas veces el sistema de ahorro inteligente desactiva la sincronización automática de aplicaciones. Podrá ser eso? ya no me sucede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.