PDA

Ver la Versión Completa : ROM [] <<Artemis HD2 v10.0>> [WWE | GER | FRA | ITA | ELL | SPA | PTG | RUS | LND | N

bcn10
25/04/10, 11:20:12
alguien ha probado la nueva rom de Artemis

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580

esta traduccion es del enlace

[24-04-2010] Ver 10,0

ROM-NEW Base 1.72.832.1
WM OS-NEW 6.5.5 Construir 23563 (15 de abril 2010) Rama COM5
-ADD "y" controlador 3D ATI para ROM
-Actualización de Google Maps v4.1 (con voz de búsqueda)
-Actualizar controlador de pantalla principal
-Actualización de stock de Manila
-El tiempo de actualización de Manila
-Actualización de avanzada de la red de paquetes (pleno apoyo a WM6.5.5)
-Actualización de Configuración de la conexión de paquetes (pleno apoyo a WM6.5.5)
-Actualización HTCAlbum
-Actualización HTCCalculator (2014)
-Actualización de Streaming Media (2014)
-Actualización de Mejora Menú (2014)
-Actualización HTCFramework
-Actualización HTCUtil
-Actualización HTCScroll
-Actualización DeviceInfo
-Actualización DiscretixDRM
-Actualización DigitalCompass
-Actualización de DirectShow
-Actualización PhoneSetting
-Actualización Contact_Picker
-Actualización de Nueva tarjeta de contacto
-Update Manager de Comunicación
-Update Manager SIM
-Herramienta de Actualización de los medios de comunicación
-Actualización del sensor SDK
-Actualización RunCC
Formato SD-Update
-Centro de actualizaciones para ver Artemis 1,9
--- Capacidad de la TDA para Dynamic 3D selección de controladores (ATI o HTC) por el usuario
--- Capacidad para TDA DiskCache activar / selección de tamaño por el usuario
--- ADD 6 páginas más
-Traducir grabadora de voz v2 [GER-FRA-ITA-SPA-PTG-] RUS-NLD-NO-lang
-Traducir QuickGPS v2 para [GER-FRA-ITA-SPA-PTG-] RUS-NLD-NO-lang
-Traducir RUS DocExplorer
-Fix Caller-ID Gráfico problema, clásico WM 6.5.5 problema con manila (después de 4 meses ...)

Algunos destacados ...

- (1) Integración pestaña "Huella" con "Brújula digital". Abrir una huella y éxito "Brújula digital" foto (http://www.pilotlogic.com/artemis/img/f_Digital_comp_with_Footprint.jpg)
- (2) "Arrastrar y soltar Atajos futuro" foto (http://www.pilotlogic.com/artemis/img/f_Drag_and_Drop_Shortcuts.jpg). Por ejemplo, se da un toque y mantenga pulsado el icono de pestaña casa. Para eliminar, lo mueve de uno de los límites icono. Lo mismo para "ficha" La gente, "Internet Tab", etc ..
- (3) "Documentos Tab" de Leo 2,10, con traducción de todas las cadenas para todas las versiones idiomas (único).
- (4) "Artemis" Centro una solicitud de WM pequeño para hacer la vida de usuario sencilla (única).
- (5) 3D dinámico de selección de conductor (ATI o HTC) por el usuario (único).
- (6) Vaya Bounce.

JoRoGe
25/04/10, 12:19:58
Recien instalada y solo decir que un puñetero tiro!!!!!!!!!

Va mas rapida que la v9.

Voy con la radio 2.10

chiquet007
25/04/10, 13:18:34
La verdad es que funciona muy bien yo tambien tengo la radio 2.10

yimb0
25/04/10, 14:22:23
Como usuarios de esta excelente rom, que podeis contar sobre el consumo. En contraste de las rom de nuestros cocineros.

JoRoGe
25/04/10, 14:49:59
Como usuarios de esta excelente rom, que podeis contar sobre el consumo. En contraste de las rom de nuestros cocineros.

Ni idea, porque las rom de nuestros concineros no he probado ni una, siempre me he ido a XDA y a Artermis.

bcn10
25/04/10, 15:14:27
podeis poner el enlace de la radio 2.10

JoRoGe
25/04/10, 15:21:37
podeis poner el enlace de la radio 2.10

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=669042

Sr_Lobo
26/04/10, 15:49:51
Juas :D Es la bomba !!!

De momento con esta ROM el terminal me aguanta SIEMPRE 2 días completos sin problema (uso muchísimo el terminal y antes jamás me pasaba del mediodía del segundo día, ni con la BSB ni con la Vauss), es al menos igual de rápidas que la BSB 4 y de momento no me ha dado ni un solo problema de estabilidad.

En resumen, rápida, estable y encima va de maravilla en materia de consumo :D

Me quito el sombrero ante esta magnífica ROM.

enjuto_9
26/04/10, 17:14:19
Yo la instalé, y noté un problema de compatibilidad con el wktask6.5 que para mí es báscio.

Además no lleva XDA_UC ( o por lo menos a mi no me lo pareció),

Habrá que darle otra oportunidad.

astrak
26/04/10, 18:11:35
soporta modo landscape?

enjuto_9
26/04/10, 19:24:36
sip, perfectamente además.

Como la VaussPro2 Por ejemplo

derek_
26/04/10, 19:34:29

Y como lo activo porque a mi personalmente no me funciona...

JoRoGe
26/04/10, 19:38:31

Tu que veo que has probado la Vauss Pro2 y la Artermis....

Como las ves en comparativa??? Refiriendome a estabilidad. En la Artermis V10 ya no quema las fotos como en la 9 que lo seguia haciendo.

Para activar el landscape tienes que instalar un CAB

http://www.pilotlogic.com/artemis/files/Artemis_Enable_Manila_Landscape.cab

enjuto_9
26/04/10, 19:46:33
Yo la principal diferencia que las veo es que en la vaus vienen muchas aplicaciones que yo uso, además tiene el XDA_UC que te quita mucho, mucho trabajo.

La rom Artemis viene más "pelada" no trae Swype, resco... y algunas cosillas varias.
Para mi el principal problema de la Artemis es que el X2 task manager que trae no funciona bien con el Wktask 65pro, con lo que no me vale. Yo uso varias aplicaciones a la vez y el Wktask es el mejor para eso, además estoy acostumbrado a pulsar la X y cerrar, no minimizar como hace por defecto el X2 Task manager.

Pero he de seguir investigando algo más acerca de esta rom y el wktask, todo el mundo habla bien de ella, a lo mejor soy yo el raro...

Salu2.

JoRoGe
26/04/10, 19:53:45
Yo la principal diferencia que las veo es que en la vaus vienen muchas aplicaciones que yo uso, además tiene el XDA_UC que te quita mucho, mucho trabajo.

La rom Artemis viene más "pelada" no trae Swype, resco... y algunas cosillas varias.
Para mi el principal problema de la Artemis es que el X2 task manager que trae no funciona bien con el Wktask 65pro, con lo que no me vale. Yo uso varias aplicaciones a la vez y el Wktask es el mejor para eso, además estoy acostumbrado a pulsar la X y cerrar, no minimizar como hace por defecto el X2 Task manager.

Pero he de seguir investigando algo más acerca de esta rom y el wktask, todo el mundo habla bien de ella, a lo mejor soy yo el raro...

Salu2.

Dependera de lo que te acostumbres.

Yo es que instalo 4 cosas que me son necesarias y listo.

El gestor de app`s no me parece malo, el wktask no lo he probado, pero imagino que prodas quitar el x2 e instalar el otro. El x2 deberia estar en la carpeta Windows porque viene por defecto en la Rom, trastea por hay...

Figura55
26/04/10, 20:34:00

Salu2.
Es cierto,suele fallar el X2 task manager(que para mí es lo mas util) y sólo por ese fallo estoy por quitar esta rom y eso que me encanta que es muuy rápida.

JoRoGe
26/04/10, 20:59:40

Salu2.

Enjuto me puedes decir de donde descargar el wtaksk, que encuentro muchas versiones distintas.

212121
26/04/10, 21:24:14
instala x2 manualmente, y luego lo desinstalas, y ya no te dara problemas el wtask

JoRoGe
26/04/10, 21:26:32
instala x2 manualmente, y luego lo desinstalas, y ya no te dara problemas el wtask

Eso acabo de hacer y funciona, pero el wtaks no me gusta... :silbando:

c11
27/04/10, 18:10:26
Juas :D Es la bomba !!!

De momento con esta ROM el terminal me aguanta SIEMPRE 2 días completos sin problema (uso muchísimo el terminal y antes jamás me pasaba del mediodía del segundo día, ni con la BSB ni con la Vauss), es al menos igual de rápidas que la BSB 4 y de momento no me ha dado ni un solo problema de estabilidad.

En resumen, rápida, estable y encima va de maravilla en materia de consumo :D

Me quito el sombrero ante esta magnífica ROM.

hola
que radio llevas ?

saludos:ok:

Sr_Lobo
28/04/10, 01:05:28
Llevo la 2.10 y de momento muy buena combinación.

Por poner un ejemplo ahora mismo estoy con un 57% de batería (desde la 8:00) y he realizado y recibido un total de 47 llamadas a lo largo del día. En estas condiciones la BSB 4 con la radio 2.08 ya estaba pidiendo enchufe hace tiempo.

Es todo como muy ligero, va muy rápida y de momento no me está dando ni el más mínimo problema de estabilidad.

Lo único que si echo de menos de las BSB es la estética (muy lograda) y el tema del orden del menú inicio con XDA_UC... Por lo demás simplemente espectacular.

Por cierto... ALguien me puede recordar donde estaba el post que permitía cambiar el softkey izquierdo (el de "teléfono") para poner el acceso directamente a "contactos"... Es que lo había hecho en la BSB4 pero no recuerdo donde encontré esa información y mediante la búsqueda no consigo encontrar el dichoso post...

Hub
28/04/10, 11:34:17
Después de tener la oficial unos meses.. y ver que instalando tonterias se me reinicia cada X horas, voy a probar la artemis :D

Espero poderme apoyar en vosotros si me surge alguna duda, he estado un tiempo desconectado de las roms ^_^

Figura55
28/04/10, 18:35:54
Instalé la 9.0 y es rápìdo,pero he instalado la 10 y la verdad le dobla en rapidez a la 9.0 y no falla es increible,rapidísimo estoy muy sorprendido.
Hay alguna tradcucción de Artemis center? no tengo ni idea como funciona ni para qué sirve :oh:

chiquet007
29/04/10, 20:27:23
Por que cuando hablo por telefono me oigo yo mismo como si fuese el eco ? puede ser por la radio ?

JoRoGe
29/04/10, 22:42:45
Por que cuando hablo por telefono me oigo yo mismo como si fuese el eco ? puede ser por la radio ?

Posiblemente sea por la radio

zonzamas
30/04/10, 14:58:11
pues la verdad es que entre toda la gente que se ha instalado esta ROM no veo a nadie que se queje...lástimas que acabe de instalar la Vauss Pro2, porque visto lo visto, parece esta V10 muy estable...

JesusPC
30/04/10, 16:03:51
Yo la llevo desde que salio, con la radio 2.10 y la mejor sin duda.
Batería
Estabilidad total
Rapidez, como la que mas
Limpita como a mi me gusta
x2 funcionando OK (no entiendo las quejas...)

RECOMENDADA 100%

Sr_Lobo
30/04/10, 16:06:34
Desde las 08:00 hastas las 15:50.

Varias llamadas y mensajes así como 4 accesos vía 3G para descargas el correo

Batería al 88%.

Sobran las palabras :D

chiquet007
30/04/10, 18:10:57
Tenemos nueva version Artemis HD2 ROM Family Ver 11.0
http://www.pilotlogic.com/artemis/110/Artemis_v110_SPA_211_23563.7z

elpajarito
30/04/10, 20:16:29
La verdad es que posteo poco y leo mucho, (lo siento, soy asi) pero tras un tiempo con la bsb4 (muy contento con ella pero devoradora de bateria), decidi ponerme esta a ver que tal. Solo con la duracion de la bateria es mas que suficiente para recomendarla, estoy alucinado y es por lo que lo comparto. Acaban de sacar la version 11, pero de momento me quedo con la 10 porque todavia no me lo creo. Un saludo a todos los foreros y cocineros y gracias por todo

Nande
01/05/10, 16:08:10
Entonces recomendais la radio 2.10 para esta ROM? Yo ando con la 2.06.51.07 y Movistar, y la verdad es que desde que he instalado la ROM me ha mejorado una barbaridad la duración de la batería. Quería saber si aun podría mejorar más cambiando la radio.

Según he leído en xda:

radio's with .50 version are very weak with the battery ... the battery diesnt last for long however with .51 the battery life is double that from .50. did the tests in australia -> sydney. the battery strength and network may vary from place to place. also with wifi on .. expect your battery to end in half of its normal phaae time. though any one tried the battery drivers from touch hd.

This behaviour depends (among other factors) on (H)SPL installed.
.51 radios works better with 1.x (H)SPLs, while .50 are best tuned for (H)SPLs 2.x
According to latest reports, v2.10 radios are working fine (even in terms of consumption) with all (H)SPLs.

- tids2k dice que las versiones de radio con .50 usan muchas más batería que las .51 (habla de casi el doble)

- daigoro64 responde que depende de la ROM que se tenga instalada. las .51 funcionan mejor con ROMs basadas en versiones 1.x y las .51 mejor en las ROMs basadas en versiones 2.x.

Que hay de cierto en eso? Alguien lo ha comprobado?

Un saludo!