Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Elephone instalara servicio técnico en españa
frankzero1902
21/10/15, 01:16:18
Hola a todos
Aquí les dejo el link con la noticia que creo que a mas de uno les interesa.
http://androidayuda.com/2015/10/16/buenas-noticias-elephone-abrira-un-centro-de-reparacion-en-espana/
Un saludo
buliarius
21/10/15, 01:21:51
Si es así ya seria sublime, si mantienen la calidad/precio de sus teléfonos no me compro uno de marca en la vida vamos.
Ahora solo falta que nos den los dos años de garantía y lo bordan :platano:
Hola a todos
Aquí les dejo el link con la noticia que creo que a mas de uno les interesa.
http://androidayuda.com/2015/10/16/buenas-noticias-elephone-abrira-un-centro-de-reparacion-en-espana/
Un saludo
En Portugal parece que ya la tienen, parece tienda no se si tendrá servicio tecnico
Ahora solo falta que nos den los dos años de garantía y lo bordan :platano:
A mi me ofrecieron una ampliación de garantía a 2 años, paquete C, era como 10$ más caro que el paquete B, yo no lo cogí porque si tienes que mandar el móvil a china a reparar y esperar todo el proceso casi vale mas comprar uno nuevo.
En Portugal parece que ya la tienen, parece tienda no se si tendrá servicio tecnico[/quote]
A mi me ofrecieron una ampliación de garantía a 2 años, paquete C, era como 10$ más caro que el paquete B, yo no lo cogí porque si tienes que mandar el móvil a china a reparar y esperar todo el proceso casi vale mas comprar uno nuevo.
Así es, si te tiras al río y lo mandas es una lotería.
Ahora con esta noticia cambia un poco la cosa esperemos les salga todo bien.
Si es así, los móviles de marca tienen las horas contadas!
Ya me he comprado este terminal y estoy muy contento, pienso seguir comprando!
claudia16
24/10/15, 00:12:51
Si ponen aqui en España para repararlos y nos dieran dos años de garantia, seria todo un lujo, esta marca me gusta mucho.
manucasillas
24/10/15, 19:57:28
Si ponen servicio técnico en España y dos años de garantía, que no os quepa duda que los Elephone que compreis en España os saldrán más caros. Cuando comprais en China os sale más barato porque os saltais pasos en la cadena habitual.
frankzero1902
24/10/15, 20:19:36
Eso tiene sentido. Pero aun así nadie esta obligado a comprar un móvil sea mas barato o mas caro.
Por otra parte es una gran noticia pues por lo menos honestamente se sabe que es una empresa china que vende sus móviles en España. No como los de "bq" que dicen que son españoles y son un desastre . esto lo digo en base a mi propia experiencia trabajando en una macrotienda de informática . y el ritmo de reparaciones, cambios, devoluciones, e índice de insatisfacción. No OS lo recomiendo.
Eso tiene sentido. Pero aun así nadie esta obligado a comprar un móvil sea mas barato o mas caro.
Por otra parte es una gran noticia pues por lo menos honestamente se sabe que es una empresa china que vende sus móviles en España. No como los de "bq" que dicen que son españoles y son un desastre . esto lo digo en base a mi propia experiencia trabajando en una macrotienda de informática . y el ritmo de reparaciones, cambios, devoluciones, e índice de insatisfacción. No OS lo recomiendo.
Lo cierto es que no voy a discutir si bq es buena marca o no, a mi el terminal que tuve no me salio bueno, pero por otra parte el sat, me funciono de lujo.
Por otra parte si elephone monta en España, creo que aunque compres en China y solo den un año de garantía la lógica seria que la reparación se hiciera en España.
Un saludo.
frankzero1902
25/10/15, 17:25:03
Lo cierto es que no voy a discutir si bq es buena marca o no, a mi el terminal que tuve no me salio bueno, pero por otra parte el sat, me funciono de lujo.
Por otra parte si elephone monta en España, creo que aunque compres en China y solo den un año de garantía la lógica seria que la reparación se hiciera en España.
Un saludo.
Si te ha gustado bq, con todo respeto no es de mi interés. Por otra parte: no se que aporta especular tanto. Mejor esperar.
A ver con que nos salen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.