PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil dejade responder


hadesgio
21/10/15, 00:31:09
Muchas veces al hacer un video o hacer una foto la pantalla se queda en negro y no se va hasta que quito la bateria, es un problema común o solo me pasa a mi?

falemoar
21/10/15, 14:28:12
No es un problema comun

Molgorth
21/10/15, 21:02:22
Por alguna razon se te cuelga el movil, yo probaria a limpiar limpiar datos y cache de las aplicaciones que den problemas y si no, factory reset.

Suerte.

pebels
21/10/15, 21:22:59
Si usas SD, puede que el problema sea de la SD... no guarda rapido...

hadesgio
21/10/15, 23:50:14
lo estaba guardando en la SD, fue hacerlo desde la memoria interna y nada de cuelgues. Doy como solucionado este problema