PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce la computadora mi equipo

blad28
20/10/15, 23:55:49
Bueno esta es para ayudar a un amigo, resulta que hemos intentado restaurar su equipo a la rom de fabrica con un kdz, pero en ninguna computadora reconoce el equipo, ya ha instalado los driver y aun sigue igual, otra cosa de la que nos hemos dado cuenta es que tampoco reconoce el cable otg, a que puede deberse esto y como se puede solucionar?
gracias de antemano y espero nos puedan ayudar

runnerslot
21/10/15, 00:01:46
Bueno esta es para ayudar a un amigo, resulta que hemos intentado restaurar su equipo a la rom de fabrica con un kdz, pero en ninguna computadora reconoce el equipo, ya ha instalado los driver y aun sigue igual, otra cosa de la que nos hemos dado cuenta es que tampoco reconoce el cable otg, a que puede deberse esto y como se puede solucionar?
gracias de antemano y espero nos puedan ayudar

Tienes bien la conexión a PC?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/6da88ddae9371dab1a6c9822cdfa2a7d.jpg

Tienes puertos usb 2.0?, los de color ng.

blad28
21/10/15, 00:31:26
Tienes bien la conexión a PC?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/6da88ddae9371dab1a6c9822cdfa2a7d.jpg

Tienes puertos usb 2.0?, los de color ng.

Pues ya probamos de todo y nada, lo pusimos en modo download y tampoco, estoy comensando a creer q pueda ser el centro de carga, pero si carga, no se que podra ser, creo q tendra q usar puras custom roms de por vida

marius2112
21/10/15, 00:42:52
jajajjaja hola hola, me disponia abrir un hilo con la misma puta mie****

Mi historia es que estaba en la cloudy, decidi cambiar a la montary y en el proceso de reiniciar xa no se q, no se q cojones paso, pero cuando arranco el G3 no lo reconocia ningun ordenador, ni otg, ni hostias.... Si que carga pero el micro usb parece ser q es lo unico que hace, cargar, datos 0 de 0 ni entran ni salen, uso un mac y 2 netbook con windows 7.

Ningun ordenador reconoce el G3 al conectarlo, al final meti en una microsd la montary y pude flasearla y asi lo llevo usando 1 mes.

Hoy he decidido meterle una kdz a ver si se soluciona el problema pero me da error de usb constantemente, vamos q los pcs no reconocen ningun telefono conectado al usb. Me da a mi que va a ser de hardware despues d ver esto.

No puedo ni dejarlo de fabrica para enviarlo al sat!! creo, ahora me pondre a leer a ver si se puede meter d otra forma que no sea conectando a un pc x q no se conecta.

Liada putamadre jajajjajjaj alegria compis!! ;p

marius2112
21/10/15, 00:45:41
Pues ya probamos de todo y nada, lo pusimos en modo download y tampoco, estoy comensando a creer q pueda ser el centro de carga, pero si carga, no se que podra ser, creo q tendra q usar puras custom roms de por vida

A mi usar custom me da igual el problema es que la salida de auriculares solo me sale en mono, x un lado, quisiera enviarlo al sat, y ahora con esto con mas motivo.

pero si no hay mas remedio, que se le va hacer!! que todos los males del mundo fueran estos!! :platano::platano:

a ver si alguien arroja algo d luz!!:palomitas::palomitas:

JoseSGS
21/10/15, 11:39:14
Me pasó algo parecido...mirad este TUTO-enlace de como pude dejarlo "stock" sin flashear KDZ para mandarlo al SAT. Finalmente me cambiaron la placa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075559

Como añadido, decir que notaba un excesivo consumo en reposo (un 30% durante las noches) Os lo comento por si teneis los mismos síntomas ;)