FoxFurius
20/10/15, 23:49:50
Bueno, mi moto G 2013 tiene un problema en el botón de encendido, así que toca cambiar de terminal...
Decir que no tengo problema con los tamaño de pantalla, me da igual 4.5, 5 o 5.5 (más no) y que algunas de las cosas a las que más valor le doy es a la calidad del gps (por ejemplo, que este por donde cristo perdió la sandalia y el gps/móvil me dejen tirado), y a que no me de "sustos" con fallos por roms mal hechas...ni tener que estar a cada poco cambiando la ROM (por ejemplo, tengo una mipad que le puse una ROM estable en agosto y ahí sigue, como no me ha dado fallos, pues no la he cambiado)
Mis candidatos son, ordenados por precio:
- Bq A4.5 android one, amazón, 170€
- Meizu M2 Note, comprado en amazón, 177€
- Motorola moto G 2gb/16gb, amazón, 229€
- Xiaomi Mi4C 3gb/32gb, zimexport, 245€
- Alcatel idol 3 5.5, amazón, 249€
Bueno, a ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones, experiencias y demás con estos móviles
Un salu2 y gracias
Decir que no tengo problema con los tamaño de pantalla, me da igual 4.5, 5 o 5.5 (más no) y que algunas de las cosas a las que más valor le doy es a la calidad del gps (por ejemplo, que este por donde cristo perdió la sandalia y el gps/móvil me dejen tirado), y a que no me de "sustos" con fallos por roms mal hechas...ni tener que estar a cada poco cambiando la ROM (por ejemplo, tengo una mipad que le puse una ROM estable en agosto y ahí sigue, como no me ha dado fallos, pues no la he cambiado)
Mis candidatos son, ordenados por precio:
- Bq A4.5 android one, amazón, 170€
- Meizu M2 Note, comprado en amazón, 177€
- Motorola moto G 2gb/16gb, amazón, 229€
- Xiaomi Mi4C 3gb/32gb, zimexport, 245€
- Alcatel idol 3 5.5, amazón, 249€
Bueno, a ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones, experiencias y demás con estos móviles
Un salu2 y gracias